Adrien se encuentra solo en la habitación con Marinette. Afortunadamente los médicos dicen que no es nada grave; solo recibió un fuerte golpe en la cabeza. Alya ha llamado a los padres de Marinette y ellos ya están en camino. Y Natalie, está como loca por lo sucedido. Supuestamente esto creará una mala imagen, pero eso no le importaba a Adrien ahora. En su cabeza no para de repetirse la escena de Marinette siendo atropellada. Una y otra vez.
-No te preocupes-Plagg sale de su bolsillo.- Ella estará bien. Las mujeres son más fuertes de lo que crees.
-Sigo pensando que fue mi culpa.- no deja de mirarla. Su rostro estaba apagado. Se encontraba inmóvil bajo una tela blanca.-Todo fue mi culpa.
-No vengas con esas cosas. Ella fue la que corrió.-Adrien lo mira con mala cara e iba a decir algo, pero alguien los interrumpió.
-¿Plagg?¿Eres tú?- Tikki sale del bolso del Marinette (los doctores lo habían dejado junto a su cama por petición dr Alya).
-¡Tikkiiii!- va y la abraza con fuerza.- ¿Qué haces aquí?
-Bueno...¡Espera! El chico atrás de ti...-Tikki lo reconoce.
-Él es mi portador.-Dice Plagg entusiasmado.
-¿Adrien?-Tikki se acerca a su cara y confirma que es el amor platónico de Marinette.
-S-Sí, pero... ¿Cómo me conoces?- Le toma unos segundo pero al final se da cuenta.- ¡Tú eres el Kwami de Marinette!
-Así es. Ella es Ladybug.-Tikki la señala y Adrien aún no puede creerlo.-Y tú eres Chat Noir, ¿verdad?
Adrien asiente, pero todavía no se le quita la sorpresa. Marinette es Ladybug y Ladybug es Marinette. Está enamorado de ella pero la rechazó. Esto definitivamente no lo hace sentir mejor.
-¿Q-Quién está ahí?-Marinette abre los ojos.
-¡Marinette!-Tikki la abraza pero algo no está bien. Marinette grita.
-¡¿Qué eres tú?! Y, ¿quién eres tú?- señala a Adrien muy asustada.
-No me digas que...-un grupo de médicos ingresan y Tikki y Plagg se esconden en Adrien.
-Lo lamentamos, Joven Agreste. Debemos hacer unos exámenes ahora que la paciente despertó.- lo sacan del lugar y cierran la puerta.
En el pasillo se encuentra con Alya y los padres de Marinette. No sabe cómo decirles lo que acaba de pasar.
-¿Cómo está Marinette?-Alya le pregunta a Adrien pero él no responde.-¡Adrien!
-E-Ella...
-¿Qué?
-Perdió la memoria- todos se quedaron en silencio.
Adrien no podía creerlo. La chica que ama más que a nada es Marinette. Siempre fue Marinette. Y sin saberlo, la rechazó, ella perdió la memoria y puede que la haya perdido...¿para siempre?
Un médico sale de la habitación de Marinette y los llama a todos.
-¿Quiénes son los padres?- ellos dan un paso adelante.-Señor y señora, su hija está bien, pero lamentablemente ha perdido la memoria.
-¿Cómo sucedió?- la madre de Marinette hacia el intento por no desmayarse.
-Según podemos deducir, ha experimentado un escena de trauma, y eso hizo que al momento del accidente su mente bloqueara todos sus recuerdos.- Alya comienza a llorar- No sabemos por cuánto tiempo será; sin embargo, dudamos que sea permanente. Todo está en que ustedes la ayudan a recordar.
-Y, ¿cuándo podrá venir con nosotros? -el padre se dirige al médico totalmente deprimido.
-Debemos ponerla al corriente de todo y cuando esté lista podrán llevársela.-el médico se despide y se aleja.
Los padres hablan entre ellos y se puede observar a la mamá llorando. Alya igual, aún no encontraba consuelo en las palabras del médico. Y si Adrien estuviera solo, el también dejaría caer todas sus lágrimas.
-Haré que Marinette recupere la memoria. Es una promesa.- Todos miran a Adrien y agradecen con la mirada sus palabras de aliento.
Adrien: Voy tras de ti, Marinette.
ESTÁS LEYENDO
IENDO TRAS DE TI [MariChat/Adrinette/LadyNoir/Ladrien]
FanfictionMarinette no deja de pensar en el amor de su vida, Adrien. Simplemente porque es perfecto. Y Adrien suspira cada noche e intenta decifrar el rostro de su amada Ladybug. Tan cerca, y tan lejos. ¿Qué harán cuando descubran la doble vida del otro?