Capítulo 8

200 11 0
                                    

Adrien corre a toda prisa hacia su casa después de clases. Marinette no le habló en todo el día ,y no lo hará hasta que él pueda aclarar toda esta situación. Busca en todo el primer piso de la mansión. Sube las escaleras y entra a su habitación desesperado. Y su padre lo estaba esperando justo ahí.

-Hola, Adrien- su padre tiene la mirada fija en la ventana en la misma posición de siempre: con las manos atrás de la espalda recta.

-Papá, ¿qué es eso de Chloe?-Adrien se acerca y busca la mirada de su padre.

-Lo que acordamos.- su serenidad comenzaba a desesperar al muchacho.

-¡Claro que no es eso!- Adrien alza la voz.- Quedamos en que intentaría acercarme a Chloe. No en casarme con ella. He estado cumpliendo iendo a todas esas reuniones con ella.

-Adrien.- el Sr. Agrestt gira hacia su hijo- Es cierto que has cumplido con ir, pero nos has mostrado ningún interés. Gracias es este anuncio del compromiso estoy solucionando la reputación de la familia y el alcalde tiene mucho que ver en esto.

-Pero...yo no quiero a Chloe. Entiéndelo.

-Quieres a esa chica del hospital. Eso lo sé.-Su padre muestra una mirada distante.

-¡Y si lo sabes porque haces esto!

-¡Precisamente por eso lo hago!-Su padre adopta una postura dominante.-¡No dejaré que mi único hijo ande con una chica de poca clase! Tú mereces lo mejor.

-¡Solo te importa el dinero!¡Yo no te importo! Desde que mamá...-no puede completar la oración.- ...me has aislado de todo y de todos, sin importarte lo que siento yo. Todo lo haces por tu cuenta. Ya no sé si de verdad me quieres.

-¡Suficiente!-El Sr. Agrestt se dirige a la puerta.- Veo que aún no maduras lo sufciente. No volverás al colegio y tampoco verás a esa chica. Si quieres ver a alguien, acostúmbrate a que sea la hija del alcalde y eso es todo.-Cierra la puerta de un golpazo.

-¡Ahhhhhhh!- Adrien grita con toda la ira dentro.

-Veo que no salió nada bien.- Plagg sale de su camisa y se echa en la cama.

-No sé que hacer con mi papá. Nunca me entiende.-Adrien se muestra desmotivado.

-Creo que eso no es lo que debería preocuparte ahora.-Plagg abre la ventana.

Adrien voltea y ve a Ladybug entrando a su habitación por una de las aberturas. Él nota la tristeza en el rostro de su lady.

-Perdón por venir así.- Se acerca y toca el hombro de Adrien.- Creo que debemos hablar.

-A-Ah sí. Siéntate.-Le ofrece el asiento de su computadora y se pregunta si habrá oído algo de lo que dijo su padre.

-No pienses mal de mí, pero escuché tu conversación con tu papá.-Sus manos hacían notar su nerviosismo.

Adrien: Rayos.

-Pues...¿Cómo decirlo?-Adrien intentaba decir algo. Pero las palabras no se acomodaban a lo que quería decir.

-¿Qué es eso del acuerdo con tu papá?¿Ya sabías lo de Chloe cuando...nosotros...? Ya sabes.-el rostro de Ladybug se oscurece.

-Escucha con atención. Te lo explicaré. Después de tu accidente iba constantemente a visitarte. Siempre estabas dormida. Mi papá notó esto y sacó provecho de la situación.-se sienta en uno de sus sofás.-Me dijo que pagaría toda tu rehabilitación y que podría ir a visitarte cuando yo quisiera. Todo con la condición de que me haga novio de Chloe.

-¿Y por qué de ella? Digamos que no es la mejor opción.-Ladybug juega con su cabello.

-Es la hija del alcalde. Y mi papá piensa que será buena influencia para borrar el hecho de...tu accidente.

-¿ Y aceptaste?-lo mira fijamente.

-Le dije que lo intentaría. Sabía que tus padres necesitaban el dinero y, además, quize ayudarte. Pero no pensé que él fuera tan lejos.

-Mmmm ahora todo está más claro.- ella sonríe y se para.- Entonces, solo podemos ser amigos.

-Espera.-la detiene y la gira hacia él.-¿Te vas a rendir?

-Tu padre tiene razón. Somos de mundos diferentes. No quiero crearte más problemas.- una lágrima recorre el antifaz.- Y no veo como podríamos cambiar el rumbo de esta historia.

-Encontraremos la forma. Yo... te quiero.- Adrien acaricia la mejilla de Marinette con dulzura.

-No.- ella se aleja.- Debemos separarnos. Tú tienes a Chloe y yo, a Nathaniel.

-¿Nathaniel?- su sorpresa lo noquea un momento.- ¿Desde cuándo?

-Eso no importa. Esta situación no hace más que dañar...

Adrien la apega a él y la besa. Es un beso dulce y tierno. Ambos dejan fluir sus sentimientos y desean que el tiempo se detuviera. Ambos sueñan con un mundo solo para ellos, sin problemas ni obstáculos. Un lugar donde pudieran ser ellos mismos. Un amor libre. Pero la realidad es otra.




IENDO TRAS DE TI [MariChat/Adrinette/LadyNoir/Ladrien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora