Capítulo 7

207 12 0
                                    

Ladybug llega al lugar dispuesta a enfrentarse al villano. No está segura si podrá hacerlo sola. De pronto, un chico gato cae de pie delante de ella.

-Hola, Mi Lady- coge la mano de su amada y da un ligero beso sobre ella.

-¿Chat...Noir?- los ojos de la superhéroe brillan intensamente al recordar el nombre de su compañero.

-Oh. Me siento feliz de que me recuerdes- se acerca a su oído- Pero aún debemos derrotar al villano. Después de eso estaremos solo los dos.

Ladybug se sonroja, pero asiente en derrotar primero al villano lo cual les resultó sencillo. Y ahora a Ladybug le queda un minuto y a Chat Noir, 5.

-Hasta luego, Chat Noir.- alista su yoyo mágico pero su compañero la detiene.

-Marinette.-Chat Noir la sujeta del brazo y le sostiene la mirada.- No te vayas.

-¿Cómo sabes...?- Ladybug se destransforma. Ahora sí estaba expuesta.

-Te dije que hablaríamos.-se acerca más a ella-No sabes lo feliz que estoy.

-Esto...no tiene sentido.-Marinette pone sus manos sobre su pecho y lo aleja.

-Ven.- la lleva a un puente sobre el río.- Perdona por decirte todo en un solo día, pero no puedo esperar.

-Yo...tengo que irme. Alguien me espera.- mira avergonzada el suelo.

10...

-Pero ya estoy aquí.- toma su mano.

8...

-¿Qué dices? No te entiendo.- el sol de la tarde ilumina más los rostros de ambos.

5...

-Marinette, dije que te esperaría.

3...

-No me digas que...-Marinette se acerca a su rostro para buscar la respuesta.

1...

Chat Noir se destransforma y Adrien sonríe ante la sorpresa de Marinette. Se acerca y la abraza. Ella aún está abrumada.

-Sé que me precipité al decírtelo- Adrien habla en la oreja de ella.- Pero tenía que hacerlo. Ya no puedo ocultar lo que siento por ti, mi Lady.

-Chat Noir...No...Adrien- su corazón palpita cada vez más fuerte.- Tú me rechazaste.

-Lo sé.- la abraza más fuerte.- y me arrepiento. Pero desde esa vez no he dejado de pensar en ti.

-Adrien...

-Y cuando te lastimaste en el accidente...no supe qué hacer- se oye un sollozo- No soporté la idea de perderte.

-¿De verdad esto está pasando?- ahora ella también lo abraza y hunde su cabeza en el hombro de Adrien.

-Marinette, he esperado mucho para decírtelo. Estoy seguro de que es real.

Ambos sonríen y gozan del atardecer. El sentimiento de ambos era muy fuerte en ese momento. Eso era lo que el Maestro Fu había predicho una vez:" Son el uno para el otro". Pero no contaban con lonque sucedería al día siguiente.

-¡Alya!-Marinette llega feliz al colegio- Tengo que contarte algo. Lo más feliz que me ha pasado en la vida.

-Vaya, vaya.- se ríe.- esto se pondrá interesante- señala a Adrien que se acerca hacia ellas.

-Mari...-lo interrumpen. Chloe lo hace. Se acerca y le da un beso en la mejilla.

-¡¿Chloe?! ¿Qué haces?- Adrien intenta sacársela de encima.

-Owww mi Adrien. Puede que no lo sepas pero ahora somos NO-VIOS.-se acurruca en el brazo del chico.

-¿Qué dices?- mira a Chloe y luego a Marinette.-¿Cómo pasó esto?

-Tu padre vino ayer a hablar con mi papi.- se mira las uñas- Y dijo que le gustaría a él y a ti que seamos pareja.-le enseña un documento-Oficialmente estamos comprometidos. Wiiiiii.

Adrien no podía creerlo y tampoco Marinette. Ella salió corriendo hacia el baño. Esto se convirtió en una pesadilla.

-Marinette.-Tikki sale de su bolso.- Esto no es cosa de Adrien sino de su padre. Deja de llorar, por favor.

Pero nada lograba calmar su llanto. Adrien se dio cuenta de su ausencia y salió a buscarla. Tocó la puerta lo más que pudo pero solo obtuvo sollozos como respuesta.

-Marinette, te prometo que hablaré con mi padre.-Mira la puerta y se deja caer en el suelo.- Justo cuando estábamos tan bien.

-¿Por qué pasó esto?- Marinette le habla por detrás de la puerta.

-Te lo explicaré. Primero debo aclarar las cosas con mi padre... Marinette, no te dejaré ir.- Adrien acuesta su cabeza sobre la puerta.

-Vaya dilema en que están-Plagg sale de la camisa de Adrien.- Será mejor que lo solucionen o terminarás siendo el yerno del alcalde.





IENDO TRAS DE TI [MariChat/Adrinette/LadyNoir/Ladrien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora