Capítulo 3

270 15 3
                                    

Ladybug y Cat Noir acaban con el villano, pero fue más difícil de lo habitual. Ambos no estaban al 100% ese día. La Mariquita fue lanzada varias veces mientras estaba distraída y el Gato quedó atrapado más de una vez.

-Lo derrotamos- dice Ladybug mientras revisaba sus aretes.

-No fue nuestra mejor batalla, pero lo conseguimos- intenta chocar los puños con su compañera pero ambos recuerdan " La biblioteca"

-Ya debo irme. Noté que no has presumido de ti en todo el día- Ladybug se prepara para irse.

-Tú tampoco estabas brillando como lo haces siempre, Mi Lady.-Ladybug sonríe y se va.

Llegó la noche y ambos no dejaban de pensar en el otro. Marinette seguía deprimida por la escena de la tarde con Adrien. Piensa que debió haberse callado y seguir con su vida. Deseaba poder cambiar las cosas.

Mientras que nuestro hermoso "rompecorazones" no dejaba de pensar en Marinette. Se dio cuenta de todas sus virtudes y se repite: "¿Cómo no lo noté antes?" Y se cree un idiota.

-Yo ya había notado que esa chica Marinette estaba enamorada de ti- dice Plagg mientras come su queso camembert.

-¿Qué?- se levanta de un salto- ¿Por qué nunca me lo dijiste?

-Porque nunca preguntaste.

Adrien cae rendido en su cama y se queda dormido. Quiere que todo se repare, pero aún no sabe si quiere olvidarlo.

Al día siguiente, Marinette no pudo mirar a Adrien en todo el día. Estaba totalemente avergonzada y prefirió alejarse. Obvio Alya notó la extraña actitud de su amiga. Así que espero a la hora de salida para el interrogatorio "sutil".

-¿Algo sucedió con Adrien?-esto hace que Marinette se detenga de sorpresa.

-PPor...¿Por qué lo dices?- Marintette agacha la cabeza y desvía la mirada.

-Amiga, te conozco muy bien para saber cuando estás mal. Y por obvias razones, es a causa de Adrien.- Alya la mira con ternura. Pero Marinette no cede.

A lo lejos se ve a un muchacho corriendo hacia ellas. Era Adrien. Quería hablar con Marinette sobre todo lo que ha pensado en la noche anterior. Debía hablar con ella.

-¡Marinette!- la muchacha reconoce la voz de Adrien y sale corriendo del lugar. No quería que la vea. No en ese estado. Quería olvidarlo TODO. Corrió lo más que pudo...corrió más rápido que en toda su vida...pero algo la alcanzó. Un carro la detuvo en medio de la pista y la dejó tirada. Todos alrededor gritaron al ver a una joven estudiante siendo atropellada por un auto negro: la limosina de Adrien.

-¡¡¡Marinette!!!- dicen Alya y Adrien al unísono. Y este último corre en su auxilio. La sube al mismo vehículo que había provocado el accidente y nota que Marinette estaba inconciente.

-¡Alya, sube!¡Vamos al hospital! - Alya asiente. El chofer, alguien muy grandote, estaba asustado. La chica había cruzado de sorpresa y lamentablemente no pudo frenar a tiempo.

-Marinette, quédate conmigo.- Adrien acaricia el rostro de la muchacha y no puede evitar pensar en lo linda que es. No soportaría perderla. Ahora lo entiende.

-¡Apúrese, por favor!- Alya le grita al conductor y este asiente.

Aún no es tarde. Eso quieren pensar.

**Pobre mi Marinette :c pero algún desastre debía suceder :v esa es mi política >u<**

Atte. A_ComplexReader



IENDO TRAS DE TI [MariChat/Adrinette/LadyNoir/Ladrien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora