-Adrien...No puedo seguir con esto.-se echa a llorar.- Quiero estar contigo. Quiero disfrutar de este baile contigo. Pero...pero no sé cómo podría.
Él la abraza.
-Adrien. Perdóname. Siempre te he querido. Por favor no me odies.
-No hay de que perdonarte. Y no llores que se te correrá el maquillaje.- le limpia el rostro.-Y jamás te odiaría, es todo lo contrario. Yo te amo.
Sus labios se juntan y dejan fluir el segundo beso. Todos estos meses habían soñado uno con el otro, y el sueño se estaba cumpliendo.
(La puerta se abre)
-Adrien- se muestra al Sr. Agrestt en la entrada.
-¿Papá?¿Qué haces aquí?- ambos se alejan e intentan disimular lo innegable.
-Eso no es lo importante aquí. Te dije que no quería que estés con esta chica, pero me desobedecistes.- la señala amenzante.
-PAPÁ, NO SOY UN NIÑO. Ya soy un adutlo. Y puedo tomar mis decisiones. PUEDO ELEGIR CON QUIEN ESTAR. Y no importa que digas, yo estaré. Con Marinette.- lo mira desafiante y su padre retrocede levemente.
(Todos en la fiesta observan la escena)
-Interesante.- Sonríe.- Veo que ya has madurado.
-¿Qué?- lo mira confundido.
-Está bien. Tomarás tus decisiones. Y las aceptaré ya que por fin has mostrado tener carácter.-Se acerca a Marinette.- Espero pueda entender el fin de todo esto. Me retiro.
El Sr. Agrestt, tan pronto como vino, se fue. Todos se quedaron en silencio un momento.
-Wow Wow. ¿Esto es una fiesta o qué?- Alya llama la atención de los invitados y logra que la música siga.
-Si que dio miedo- Nino ríe disimuladamente.
-No esperaba que mi padre viniera.- dice Adrien riendo- Pero ahora estoy feliz- coge la mano de Marinette y ella se sonroja.
-Muévanse.-Chloe se abre paso y los fulmina con la mirada.-Adrien, no olvides que tu padre firmó el documento de compromiso. Quieras o no te casarás conmigo.-les muestra el documento.
-Dame eso- Nataly se lo arranca fe las manos y lo sella.- Desde este momento el documento queda inválido.
-NO PUEDES HACER ESO. LE DIRÉ A MI PAPI.-Coge su teléfono y marca el número.
-Chloe. Cálmate- Marinette se acerca a ella pero la rubia la aparta cuando su padre responde.
-Papi, hay gente mala que no quieren que me casé con el amor de mi vida....¿Qué?....¡Pero papá!....Nunca te perdonaré...¿Viaje y nueva ropa?.... Jajaja podría pensarlo.... Bueno...Bye bye.-cuelga el teléfono y se dirige hacia Marinette.
-Chloe- Marinette actúa con miedo.
-Ay no seas pesada. Dejaré que te estes con mi Adrienu solo esta vez. No te acostumbres.- da un giro y lo último que se ve es su cabello rubio en el viento.
-Nino, ya es hora.- Alya lo empuja y este coloca una música de ambiente muy...romántica.- Esto es para ustedes chicos.- Alya se aleja y los deja solos.
-Ahhhh soy torpe bailando.- Marinette suelta a Adrien pero él la retiene.
- Solo dejate llevar, mi lady. Después de todo, nadie tiene más gracia que mi tierna catarina.-Marinette se sonroja y toma la mano de su pareja.
-¿Qué pasará con nosotros ahora?- Ambos se dejan llevar por la dulce melodía.
- No estoy seguro. Pero, ¿te cuento un secreto?-Se acerca al oído de Marinette- Como deseo en este momento tenerte de blanco.
-¿Q-Qué?- ella salta de la sorpresa.
-Jajajajaja es una broma. O...quizás no.- se ríe y ella también. Ambos danzan juntos y disfrutan del resto de la fiesta.
-Bien hecho, Alya. Debiste haberlos ayudado hace meses.- Nino la abraza por atrás y siente su aroma.
-Eso me pasa por confiar en esos dos.- se agita un poco.- Pero ahora todo está bien. Excepto por Nathaniel.
-No creo. Mira allá.- Nino señala hacia donde esta Nathaniel con una chica: Julenka, la chica "emo".
-No me lo puedo creer. Wow. Entonces todos estamos bien.-Está a punto de revisar su celular cuando Nino le da vuelta.
-¿Quieres ser mi novia?
-Jajajajaja Nino, tontín.- se acerca a sus labios.- Siempre lo he sido.
Fin >u<
ESTÁS LEYENDO
IENDO TRAS DE TI [MariChat/Adrinette/LadyNoir/Ladrien]
FanfictionMarinette no deja de pensar en el amor de su vida, Adrien. Simplemente porque es perfecto. Y Adrien suspira cada noche e intenta decifrar el rostro de su amada Ladybug. Tan cerca, y tan lejos. ¿Qué harán cuando descubran la doble vida del otro?