Mientras íbamos en la carretera, los miembros platicaban entre ellos pero no puse atención al tema. Las palabras de Siwon seguían rondando mi cabeza y me hacía sentir cada vez más pánico. Siempre procuré no ser demasiado obvio o al menos eso creía... y... ¿qué dijo?...
"Aunque bueno, a estas alturas... creo que la única que lo ignora es la misma (Tn)"
Para cuando quise que me explicara lo que había querido decir ya se había ido, planeaba atraparlo en la camioneta pero él traía su carro y en el club al que fuimos no me pude acercar a él. Otra desventaja de ser Choi Siwon: siempre está rodeado de gente.
- Algo te pasa
- ¿Eh?
- Has estado muy callado desde que terminó la presentación, ¿te sientes mal? ¿quieres que le diga al manager? -¡dios como no enamorarme de esta chica!- en seguida vuelvo
- ¡Espera! -le tomé la mano para hacer que me mirara- estoy bien, solo un poco cansado
- ¿Seguro qué es solo eso? -asentí- ok, te creeré
- Deja de preocuparte y bebe conmigo
- ¡Pero ni siquiera sabes beber! -me dijo divertida-
- Da igual, de todas maneras tu siempre me cuidas y si me emborracho estaré a tu cargo
- Lee Donghae eres peor que un niño mimado
Por fin se rindió y se sentó a mi lado, ambos estuvimos tomando mientras platicábamos y reíamos de cualquier cosa. Amaba estos momentos en los que solo estábamos ella y yo como si nada más en el mundo importara. Después de un rato comencé a sentirme mareado y no recuerdo de que me estaba riendo, solo sé que no podía parar. Todos los miembros estaban junto a nosotros.
- Yo lo cargo -oía voces pero no podía ver quien era-
- Bebió demasiado
Esa voz tenía un deje de burla... ¿Eunhyuk? no... ¿Siwon? tampoco... Sung... Sungmin. Ese conejo roba novias. Quería abrir los ojos y decir que estaba bien pero la verdad es que no. Trate de incorporarme y sentí que todo me daba vueltas así que deje de intentarlo, pocos segundos después escuche la alarma de un auto y como me metían al interior de este.
El sonido que las puertas hicieron al cerrarse y el ruido del motor me tranquilizaron; por fin me llevarían a casa. Mi cabeza se fue deslizando por el respaldo del asiento pero algo la detuvo, el choque de mi nariz al oler ese aroma a menta: (Tn). Jamás confundiría su olor, aun ebrio podían sentir como acomodaba mi cabeza en su hombro y reía por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
MÁS QUE UN AMIGO (Donghae y tú) 1° Temporada (FINALIZADA)
FanfictionVestuario, maquillaje, micrófonos... Era tan cansado pensar en eso al momento de entrar en escena, por suerte para Super Junior, (Tn) siempre estaba ahí para ayudarlo. Hace algunos años ella había entrado a trabajar a la SM como coordinadora de ves...