Capítulo 25

1K 79 10
                                    

- ¡Hey, ahí estas!

Me pongo en alerta al escuchar la voz alegre de (Tn). Ambos se volvieron a saludar. ¿Desde cuándo hay tanta confianza, si se conocieron anoche?

Dejé unos cuantos metros de distancia para que no notaran mi presencia, aunque veo que iban muy enfrascados en una conversación como para si quiera notar algo.

¡Qué coraje!

Los seguí durante media hora, hasta que entraron a una tienda de souvenirs y otras cosas. Había las típicas faldas hawaianas de esas que están hechas con paga o simplemente con rafia, las coronas de flores artificiales y los cocos amarrados con hilo que se usan como sostén. También había gran cantidad de blusas y shorts, vestidos delgados y sandalias para la playa. Las tablas de surff abundaban en diferentes colores y tamaños, equipos de snorkel para bucear y muchas cosas más. Se detuvieron a ver los lentes de sol así que aproveché para esconderme detrás de una enorme caja con pelotas de playa.

Me agaché un poco para verlos y alguien apareció arriba de mí con unas gafas oscuras y un sombrero gris oscuro.

(Lo siento es que la imagen me gustó mucho y por eso la puse para representar el espionaje de los dos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lo siento es que la imagen me gustó mucho y por eso la puse para representar el espionaje de los dos)

- ¿¡Qué rayos haces aquí!? -dije sorprendido.

- ¿Tu qué haces aquí?

- Me aseguro que ese tipo no sea algún pervertido

- Si claro, lo que pasa es que estás celoso

- ¡Déjame en paz!

- Además, ¿a quién tratas de engañar con esa gorra? Todos deben de saber quién eres

- ¿Y qué hay de ti Hyukjae, estas espiando a alguien o en una sesión de fotos?

- ¡Deja de llamarme así!

- Rayos, olvide lo que estamos haciendo -asentí porque creí saber de lo que hablaba.

Miré de nuevo el lugar donde (Tn) estaba con ese tipo pero ninguno de los dos estaba. Fijé mi vista en todos lados y los encontramos saliendo de la tienda así que los seguimos hasta un pequeño parque.

- No me refiero a eso -Hyuk siguió hablando.- tú... nunca me llamas de esa manera. Siempre me dices Eunhyuk o Hyukkie

- Solía llamarte así cuando éramos mejores amigos

- ¿Éramos? -por un momento vi dolor en su mirada.

- Si, antes de que provocara que me odiaras

- Yo no te odio Donghae

- Pero todo lo que hice... la pelea en el concierto... y cuando me golpeaste en los dormitorios... además de que te la has pasado ignorándome

- Estaba muy enfadado contigo y algunas cosas te las merecías pero nunca te eh odiado... Hae eres mi mejor amigo y aunque a veces eres un idiota te sigo queriendo igual. Perdóname por ignorarte, solo que no sabía cómo entablar una conversación contigo

- ¿Estás hablando en serio? -él asintió y yo sonreí como idiota.- ¡Hyukkie! -lo abracé expresando toda la felicidad que sentía. Por fin tenía a mi mejor amigo de vuelta.

- Ahora lo que falta es que (Tn) y tu estén juntos

- No sé si eso sea posible... ella si me odia

- No lo creo

- En el concierto me lo dijo directo a los ojos

- Entonces haremos que te ame de nuevo

- Eres el mejor

- Lo sé -ambos reímos juntos, como hace tiempo no lo hacíamos.



Aun no me podía creer como habían sucedido las cosas. Sentía que conocía al chico pero esto era demasiado.

Flashback

Era muy temprano cuando el teléfono de mi habitación había sonado. La recepcionista me dijo, en ingles por supuesto, que alguien preguntaba por mí y que estaría afuera del hotel por el área del restaurante. Solo me cambié el short por un pantalón de chándal y salí rápidamente.

La verdad es que no me esperaba ver al mismo muchacho de aquel bar.

- Buenos días

- Amm hola, ¿Cómo supiste donde estaba hospedada?

- Investigué un poco, no pienses que soy un acosador (Tn), solo que quería estar seguro

- ¿De qué?

- Miky tiky

- ¿Eh?

- ¿Te suena? -ladeé la cabeza mientras pensaba en esas palabras. Un jadeo salió de mi boca al entenderlo.

- ¡Michael! -sin poder evitarlo lo abracé con felicidad y el correspondió de la misma manera.

- Hola pequeña (Tn), como has crecido

- Pareces mi mamá -eso lo hizo reír.

- Anoche que te vi... sabía que eras tú pero quería confirmarlo

- Te extrañé muchísimo

Michael fue mí mejor durante mis años de infancia hasta que sus padres decidieron mudarse, después el abandono de mi padre y fue cuando perdí contacto con él.

Quedamos de salir para recordar viejos tiempos y hablar sobre nuevas cosas.

- Vamos te invito a comer

- Claro -asentí pues moría de hambre.

- Tus amigos son bastante sobreprotectores, ¿verdad?

- ¿De qué hablas?

- Dos chicos nos han estado siguiendo desde que saliste del hotel... bueno primero fue el castaño y después se le sumó otro de cabello rojizo. Aunque el de la gorra me mira más feo que el otro, ¿ustedes dos son algo?

- A estas alturas, no sé que somos

- ¿Quieres contarme sobre eso?

- Es una historia algo larga

- Tengo mucho tiempo...

¡Listo! Les eh traído otro capítulo y espero que les guste. Mmmm a estas alturas creo que ya entramos a los últimos capítulos. peeeeroooo~ estoy pensando en hacer una segunda temporada, ¿les gusta la idea?  

Bueno mientras disfruten de este cap, espero poder actualizar en la semana :*

MÁS QUE UN AMIGO (Donghae y tú) 1° Temporada (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora