Captítulo 36

1K 72 15
                                    

¡Holiwis! Me alegra que les haya gusta el capítulo, como les dije, no soy muy buena escribiendo lemmon pero prometo que mejoraré.

Por cierto, de una vez me disculpo porque siento que me van a odiar en este cap... lo malo de mi es que yo suelo ser adicta al drama y se que ya ha habido mucho en el fanfic pero no pude resistirme. 

No me golpeen, mi ser buena. Esperaré sus  votos y comentarios con una casco de soldado en la cabeza y debajo de una trinchera.  

Donghae

Mi noche había estado excelente, dando paso a un mañana bastante extraña. Primero Han Ji entró a mi habitación con no sé qué llave y luego veo a (Tn) y a Eunhyuk en mi puerta. Creí que ella estaría enojada por lo que vio pero en lugar de eso se acercó a mí y me besó de esa manera que me vuelve loco así que obviamente le correspondía. Después de que Han Ji se fue le di la vuelta a mi chica para seguir con ese beso pero no pude.

- Suéltame, suéltame, suéltame -exclamó rápidamente como niña pequeña agitando las manos- no me agarres

- ¿Qué pasa?

- Ni creas que me tienes contenta Lee. Siempre que te veo, ella te está besando

- Pero...

- Nada de peros, ¡Eunhyuk!

- ¿¡Eh!? -pobre de mi amigo le pegó tremendo susto-

- Andando, ya viste a tu amigo y mira que está muy vivo

Hyukjae salió detrás de (Tn) articulando un "no entiendo nada", me despedí de él, ya después le explicaría la situación. Ahora lo importante era ponerme presentable e ir con (Tn), sabía que no estaba enojada de verdad porque lo percibía en su voz, pero aun así le seguiría el juego.

Cuando llegué al restaurante del hotel, ya estaban todos ahí, yo caminé con una gran sonrisa en el rostro, jamás me había sentido tan completo y tan feliz.

- Buenos días

- ¿Qué tienen de buenos? -dijo Shindong sobándose la cabeza- ¿Por qué a ti no te hizo efecto el alcohol?

- Supongo que se me bajo con el ejercicio -le guiñe un ojo a (Tn) y al instante se puso colorada-

- ¿Cuál ejercicio? -estaba a punto de contestar cuando la castaña se levantó de la silla y se fue rumbo a las albercas que había atrás del hotel-

- ¿Qué le pasa a (Tn)? -peguntó Sungmin viéndola-

- Iré a hablar con ella -le sonreí de una manera que lo dejó confundido-

La fui siguiendo hasta que se sentó en la orilla de la alberca, traía unas sandalias y un short por lo que no hubo problema con meter los pies en el agua.

- ¿Sigues molesta?

- ¡Donghae me asustaste! -golpeó mi hombro y luego infló sus mejillas- si, ¿y qué?

- Perdóname amor -era la primera vez que la llamaba de esa manera y se sentía tan malditamente bien-

- Ni aunque me digas amor -noté una sonrisa en su rostro cuando se giró-

Me senté a su lado, le robé un beso y sonreí al ver su expresión.

- Me gustan tus labios -dije susurrando en su oído-

- Si estas tratando de hacer que se me pase el enojo...

- ¿Lo estoy logrando? -la interrumpí-

- No. Todo lo contrario

- No pareces molesta

- Pues si lo estoy

- ¿Y qué puedo hacer para que mi linda novia ya no esté molesta conmigo?

- ¿Desde cuándo soy tu novia? Yo que recuerde no me lo has pedido

- Entonces, (Tn)... ¿Quieres ser mi novia, mi pareja, mi musa o cualquier otro adjetivo que gustes, con tal de que solo seas mía?

- Lee Donghae, ¿Cuándo te volviste tan romántico y cursi?

- En el mismo instante que correspondiste a mi beso -ella solo asintió y sonrió, levantándose para quedar frente a mí y darme un beso- deberíamos decirles a todos que somos pareja

- Hasta que por fin escucho eso -giramos hacia esa voz. No solo los miembros de Super Junior estaban ahí, también era el staff y los managers, todos aplaudían y chiflaban-

Hoy era nuestro último día de vacaciones y los managers habían querido ir a una tirolesa casi desde que llegamos. Convencieron a todo el mundo para que los acompañara, incluso (Tn) me dijo que podía ser divertido así que los demás y yo accedimos. Para mi desgracia Han Ji también iba y no nos quitaba la mirada de encima.

Estábamos en lo más alto, ya que la tirolesa iba descendiendo hasta llegar a la otra caseta a, según el guía, 800 metros de distancia desde donde nos encontrábamos nosotros, y abajo se encontraba la selva en todo su esplendor a unos 45 metros de altura. Era un tramo bastante largo, me sentía nervioso a diferencia de (Tn) que estaba toda emocionada. La abracé por detrás y descansé mi cabeza en su hombro.

- ¿Impaciente?

- Mucho -asintió- es la primera vez que hago esto

- Me alegra saber que tus dos primeras veces han sido conmigo

- ¡Donghae! -exclamó-

- Lo siento amor -la estrujé entre mis brazos y la dejé ir para que nos pusieran el equipo para bajar-

Eunhyuk

Todos estábamos ansiosos por subir a la tirolesa. Dos de los managers y algunos chicos del staff ya habían bajado, ahora era el turno de Hae y (Tn). Se veían muy bien juntos, por fin Donghae estaba haciendo las cosas bien y eso me enorgullecía. Mientras esperaba mi turno, fui con una de las chicas del staff por una botella de agua y antes de regresar oí una conversación o más bien discusión, entre el instructor y uno de sus empleados.

- ¡Te dije que no usaras este equipo. Los arneses están muy oxidados y no aguantaran el peso de una persona, ni siquiera de un niño!

- Pero no los he usado aun

- ¿¡Como es eso posible si faltan dos!?

¿Dos? ¡No puede ser! Corrí de regreso a donde estaban los demás y antes de preguntar por mis amigos pude apreciar como ambos iban en camino a unos cincuenta metros. Pensé que tal vez no era ese el equipo al que se referían.

Todo pasó tan rápido...

Vi como (Tn) luchaba por sostenerse de la cuerda unida al cable de la tirolesa pero sus esfuerzos fueron en vano y ella cayó... luego le siguió Donghae, hasta que desparecieron entre los árboles.      

MÁS QUE UN AMIGO (Donghae y tú) 1° Temporada (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora