Capítulo 43 (FINAL)

793 68 17
                                    

Estábamos algo locos. Nadando con ropa y jugando como dos niños, hasta que Donghae me tomó de la cintura para volver a besarnos pero esta vez con más intensidad. Le hice cosquillas y nadé fuera de su alcance. Me quedé debajo de la cascada topándome con una pequeña cueva escondida. No era un gran espacio y había pasto alrededor.

- Que sorpresa -Hae habló detrás de mí, asustándome-

- Deja de hacer eso Lee

- Lo siento amor, esta vez no fue intencional -me quedé embobada viendo como se acomodaba el cabello hacia atrás-

Salimos del agua aunque yo me resistí al principio pues temía que me diera frío con la ropa mojada pero no pasó nada, al contrario, hacía muchísimo calor. Me recosté en el pasto ya que se sentía fresco. Cerré los ojos relajándome con el sonido del agua y minuto después los labios de Donghae sobre los míos en un perfecto beso que no dude en corresponder. Él acarició mi cintura por dentro de la blusa y sus besos fueron bajando por mi mandíbula hasta llegar al cuello donde siguió besando con una lentitud casi exasperante.

- Hae -dejé salir en un suspiro-

- ¿Uhm? -solo emitió un sonido casi inaudible- ¿Quieres que me detenga pequeña?

- No -negué varias veces-

Sus manos se adentraron aun mas en mi ropa, tocando mis pechos por encima del sostén y luego por dentro de este logrando que emitiera algunos gemidos. Me quitó la blusa y su playera, dejando ambas debajo de nosotros para evitar que el pasto nos picara la piel. Se colocó encima de mí continuando con nuestra sesión de besos. Cuando menos me di cuenta, ambos estábamos desnudos.

- ¿Te das cuenta lo que estamos haciendo y donde? -mi tono de voz era divertido-

- Eso es lo que lo vuelve más excitante, ¿no crees mi amor?

- Eres un pervertido exhibicionista Lee Donghae

- Y tú amas a este pervertido

- Claro que por supuesto que sí

- ¿Entonces continuamos?

- Eso no se pregunta

Enredé mis dedos en su cabello jugando con las hebras mojadas atrayéndolo a mí en un excitante beso donde nuestras lenguas no cedían pero desgraciadamente terminé sucumbiendo ante él. Volvió a descender a mi cuello pero esta vez fue más abajo, sonrió malicioso y besó mis pechos provocando gemidos de mi parte.

- ¿Lista amor? -me tenía tan perdida en sus caricias que no entendí lo que dijo hasta que lo sentí dentro de mí, llenándome con su miembro-

- ¡Aaah! -arqueé la espalda y lo abracé fuertemente de los brazos sintiendo como lo rasguñaba- lo siento...Hae...mhhg

- Eso no me causa dolor hermosa... al contrario -sus ojos estaban llenos de deseo-

Me embestía lenta y profundamente. Donghae era romántico cuando se lo proponía pero también podía ser todo un semental y anoche lo comprobé luego de aquel masaje erótico. Comenzó a moverse más rápido adentro y afuera provocando el sonido de nuestros cuerpos al chocar. Ahogó mis gemidos en un beso que expresaba todo lo que habíamos guardado durante años. Minutos después llegamos al clímax juntos, como debía ser.

- Te amo (Tn) -dejó un tierno beso en mis labios-

- Seguro que solo lo dices porque tenemos sexo

MÁS QUE UN AMIGO (Donghae y tú) 1° Temporada (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora