Capítulo 32

840 78 13
                                    

Al principio no pude reaccionar, estaba demasiado shockeado y no le correspondí cuando Han Ji hizo el intento de mover sus labios, buscando que yo hiciera lo mismo. Parpadeé varias veces y dejé caer la playera, puse mis manos en sus hombros y la retiré de mi cuerpo. Ni siquiera me había dado cuenta de la cercanía que tenía conmigo.


- ¿Qué crees que estás haciendo?

- ¿No te gustó?

- (Tn) podría mal interpretar lo que vio

- Ella estará bien, lo sé... y no dirá nada -sonrió feliz, supongo que era porque ella sabía lo que tramaba-

- Sal de aquí. Los managers pueden llegar en cualquier momento


A estas alturas me sentía enojado, así que no me importó que me viera en bóxer. Le arrebaté la ropa y comencé a cambiarme sin ni siquiera darle una sola mirada. Ella pareció interpretar mi silencio y salió de ahí pero algo me decía que no se iba a dar por vencida tan fácilmente.


- ¡Donghae! -Sungmin entró alterado-

- ¿Dónde rayos estaban?

- Buscábamos a Han Ji y a (Tn) pero ambas desaparecieron 

- Ellas estaban aquí pero (Tn) se fue primero

- Menos mal...

- Han Ji me besó -sus ojos se abrieron de la impresión- así como lo oyes. Estaba cambiándome cuando ella apareció con mi ropa y se ofreció a ayudarme, yo trataba de cubrirme y ella se aprovechó de eso para acercarse y besarme... ¡esto apesta!

- Tranquilo. Te prometo que ya no dejaremos que ella se te acerque


Cuando regresamos al hotel, (Tn) me evitó cada vez que pudo y eso ciertamente me dolía. Hasta hoy en la mañana yo tenía la fuerte creencia de que todo se iba a arreglar. Mi plan era declararme hoy, decirle todo lo que siento y me emocionaba aun más saber que ella me correspondería porque sus ojos me demostraban que sentía lo mismo, pero luego intervino Han Ji y todo se fue al caño.

Por una vez agradecería que (Tn) fuera egoísta y pensara solo en ella.

Cerca de las siete de la tarde, alguien tocó a mi puerta. Hyuk entró y me miró con una expresión de arrepentimiento.


- ¿Qué pasa?

- Min me dijo lo que sucedió

- Oh...

- Perdón hermano

- No lo digas de esa manera. Lo hacen ver como si hubieran abusado de mí o algo así. Solo hay que olvidarlo y seguir con el plan -me acerque a mi mejor amigo y palmee su hombro- quita esa cara hombre que me siento mal de solo verte

- Ok. Prometo hacer mi trabajo bien esta vez

- Eso espero


Compartimos una sonrisa y salimos de mi habitación para encontrarnos con los demás en el lobby. Nos subimos a dos camionetas ya que además de los miembros y las dos chicas, también quisieron ir algunos miembros del staff. Supuse que grabarían un poco para poder mostrar algunas escenas en el video de nuestras vacaciones.

MÁS QUE UN AMIGO (Donghae y tú) 1° Temporada (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora