¡Volví! muajajaja ya pues. He aquí otro cap bien chidoris... bueno eso espero XD
Ojalá que les guste porque lo hice con mucho amor a la 1 de la mañana, se que a nadie le importa pero por si tenían el pendiente verdad.
También les comento que acabo de actualizar el fanfic de AMOR EXTRANJERO y agradezco a quienes comentaron la "lluvia de opiniones"sobre si debía hacer otro fic o seguir con los mismos y bueno, al final me ganó desesperación y lo publiqué, se titula OTRA VIDA, para que se den una vuelta y puedan leerlo.
Lean, voten y comenten
P. D. Me disculpo por errores de ortografía pasados, presentes y futuros. Siempre digo que ya no me va a pasar y cuando menos me doy cuenta, ya hay uno por ahí escondido.
- ¡Lee Donghae! -golpee su mano al instante y él me miró asustado-
- ¿Por qué me pegas? ¿Así va a ser nuestra relación? ¿Basada en golpes y violencia? -trató de verse dolido pero no le funcionó-
- No seas dramático Donghae. Te golpee porque no puedes ir por ahí comiendo todo lo que se vea colorido -mencioné pues había estado a punto de comer unas bayas de color rojizo que ni siquiera sabíamos si eran venenosas o algo-
- Se veían ricas
- Eso no significa que sean comestibles cariño. Mejor busquemos frutas...que conozcamos
- Está bien. Aunque no hacía falta que me hicieras eso sabes
- Amor perdóname -me colgué de su brazo-
- No, no te voy a perdonar
- ¿Y si te doy un beso? -negó- ¿y qué tal dos?
- Tal vez lo piense
- Entonces tres
- Bueno pero no lo vuelvas a hacer
- Lee Donghae eres un niño -comenté divertida. Le di un beso en cada mejilla y uno en los labios que él se encargó de profundizar-
No parecía que hubiéramos caído de una tirolesa, que casi nos ahogáramos y que ahora estuviésemos perdidos y hambrientos. Más bien parecía un día de campo y es que con él a mi lado me olvidaba literalmente de todo.
Caminamos durante dos horas, creo yo, cuando le pedí a Donghae que tomáramos un descanso. En el trayecto encontramos bananas y manzanas, así que cortamos lo suficiente y aprovechamos para comerlos.
- ¿Escuchas eso? -susurró Hae sentado a mi lado-
- ¿Qué cosa?
Parecía que alguien estaba corriendo pues había ajetreo entre las plantas del lugar. Frente a nosotros apareció una niña de no más de cinco o seis años de edad que nos miró asustada. Miró hacia atrás de donde provenían más voces. Nos levantamos rápidamente y ella corrió a esconderse detrás de mis piernas, me abrazó con fuerza.
- Donghae...
- Vamos -me hizo que caminara pero antes tomé a la niña en mis brazos. No puso la menor resistencia
No sé por qué hacíamos esto, ni siquiera la conocíamos pero parecía perdida igual que nosotros con la única diferencia de que a ella la perseguían y no pensábamos en detenernos a averiguar quién era. Apuramos el paso hasta escondernos detrás de unos grandes arbustos y nos acostamos boca abajo, las pequeñas ramas me aruñaron el rostro pero me mantuve en silencio y con mi dedo índice le indiqué a la pequeña que hiciera lo mismo mientras le brindaba una sonrisa para que se sintiera tranquila.
ESTÁS LEYENDO
MÁS QUE UN AMIGO (Donghae y tú) 1° Temporada (FINALIZADA)
FanficVestuario, maquillaje, micrófonos... Era tan cansado pensar en eso al momento de entrar en escena, por suerte para Super Junior, (Tn) siempre estaba ahí para ayudarlo. Hace algunos años ella había entrado a trabajar a la SM como coordinadora de ves...