5. ¡Bienvenidos!

11.5K 525 59
                                    

-NARRA ____-

No lo puede creer Chandler Riggs vive alfrente de mi casa. Tengo que decirle a mis amigas- dije para mi misma corriendo hacia arriba.

Entre a mi cuarto y cogí el teléfono y marque el número de Dori. Después de tres timbres ella contesta.

~LLAMADA~

Dori: Hola

Yo: Dori, necesito que reúnas a las chicas, tengo algo que decirles!!

Dori: Voy- dijo y espere unos segundos- ya.

Yo: ¿Quienes están?

Dori: Estoy yo, Ailette, Christina, Alexandra y Keyshla. Sólo estamos nosotras porque somos el único grupo que tiene libre en la escuela ahora.

Yo: Ok, ponlo en alta voz.

Dori: Ya está en alta voz. Avanza y dinos.

Ailette: ____, dale que me tienes ansiosa.

Christina: Si, a mi también.

Alexandra y Keyshla: Dinos ¡avanza!

Yo: Fui al Comic Con y estaba en la fila y- les conté todo lo que paso en ese momento- cuando mire su rostro me parecía muy conocido y era- hice una pausa.

Todas: ¡Sigue!- gritaron

Yo: ¡Era Chandler Riggs!- grite emocionada.

Todas: ¡Ahh!- gritaron y pude escuchar que estaban brincando.

Yo: Y eso no es todo- les conté todo lo del día hasta cuando paramos alfrente de mi casa- cuando miro por la ventana estaba alfrente de mi casa, y descubrí que el es mi vecino!!

Todas: ¡No puede ser!

Christina: ¡____, que suerte tienes! Cuando te valla a visitar tienes que presentármelo.

Todas las otras: A mi también.

Yo: Si, bueno adiós estoy un poco cansada.

Todas: ¡Adiós!

~FIN DE LA LLAMADA~

Me acosté en mi cama ya cansada cuando siento mi teléfono vibrando. Cuando veo tenía una notificación de Twitter. Entre y decía "Chandler Riggs te esta siguiendo" yo di un suspiro de enamorada y guarde el teléfono.

Baje hacia la cocina ya que tenía hambre y me prepare unos macarrones con queso.

Me senté en la mesa y cuando iba a dar el primer bocado vibro mi celular otra vez. Otra notificación de Twitter, la abrí y vi que Chandler había puesto una foto con migo. Puso una foto con cuatro de las fotos que el se tiró con migo en el Comic Con. Puso la que sonreímos, la de las muecas, la sería y la que reíamos y escribió. "Ella es más que una amiga, ella es la persona que en un sólo día me hizo sentir especial. La conozco de hace poco pero siento que fue desde hace mucho tiempo. ¡Te quiero mucho ____! :D"

Yo me quede en shock, hasta que desperté y empece a correr por la casa y dar saltos de emoción. Pare y le escribí "Aww Chandler, ¡te quiero más! Muchas gracias. Me encantan las fotos"
Deje un suspiro y regrese a la mesa y me senté a comer.

Termine de comer y me fui a dar un baño. Cuando salí me vestí y mire la hora. Eran las 1:30, me iba a sentar para jugar playstation pero el timbre de la casa sonó. Baje de mi cuarto hacia la puerta, abrí la puerta y ahí estaba Chandler.

Chandler: Hola ____- dijo con esa perfecta sonrisa.

Yo: Hola Chandler, ¿quieres pasar?

Chandler: Si, claro- dijo entrando a la casa y yo cerré la puerta.

Yo: Fue muy lindo lo que escribiste, gracias.

Chandler: Era la verdad, y de nada.

Yo: ¿Y que te trae por aquí?

Chandler: Nada, sólo...pensé que querías compañía.

Yo: Si, gracias- dije sonriéndole- iba a jugar Call Of Duty ¿Quieres jugar?

Chandler: Si, claro.

Yo: Ven- dije subiendo las escaleras y el me siguió.

Entré a mi cuarto y se me había olvidado que yo tenía pósters de el por todas partes.

Chandler entro y se quedo mirando mi cuarto y riendo. No dije nada y reí, me dirigí al playstation y puse el juego. Le di el otro control y se sentó a mi lado.

Empezamos a jugar y aveces le ganaba y otras veces el a mi. Duramos horas jugando y riendo. Paramos de jugar para descansar un poco los dedos y cuando miro la hora eran las 6:30pm. El cuando la vio dejo el control en el suelo y se paró, yo hice lo mismo.

Chandler: Gracias ____, la pase bien hoy, todo el día. Me tengo que ir, le prometí a mi mama que la ayudaría con algo de la casa. Te txt más tarde- yo asentí y el me abrazo.

Nos separamos del abrazo y me dio un beso en la mejilla, yo me sonroje al igual que el.

La acompañe a la puerta y cuando se despidió seré la puerta despacio. Cuando la cerré puse mi espalda en la puerta y me arrastre hasta el suelo y suspire.

Me pare y subí a mi cuarto y seguí jugando hasta que escuche la puerta abrirse y supe que era mi familia. Baje rápido y los abrace a todos y ellos me miraban extraños.

Mama: ¿Te gusto el Comic Con?

Yo: Si, me encanto. Lo conocí y ¿a que no saben que?

Papa: ¿Qué?

Yo: ¡El vive alfrente de nosotros!

Lily (hermanita): ¿Quien?-pregunto mi hermanita sin saber de que yo estaba hablando.

Yo: ¡Chandler Riggs!

Lily: Oh

Mi hermanita se fue a su cuarto a jugar con la muñecas, mientras mama y papa iban a la cocina a preparar la cena yo los ayude. Hicimos mucha, mucha comida. Cuando terminamos nos sentamos en la mesa, íbamos a empezar a comer pero el tiemble de la casa sonó.

Mama: ____, vete a ver quien es- yo asentí y me pare de la mesa cuando abrí era Chandler y su familia.

Familia Riggs: ¡Bienvenidos!- gritaron un poco.

Yo: Gracias- dije riendo.

Mama y papa venían atrás de mi.

Yo: Mama, papa ellos son la familia Riggs viven al frente.

Ellos se saludaron y mi hermana llego.

Mama: Entren por favor- dijo haciendo que la familia entrara a la casa.

Yo: Ella es mi mama Sofía, mi papa Will y mi hermanita es Lily.

Yo: Ellos son William, Gina, Chandler y Grayson.

Gina: Hicimos un bizcocho de chocolate, un pequeño regalo de bienvenida- dijo dándole el bizcocho a mi madre.

Mama: Muchas gracias, no tenían que molestarse- dijo cogiendo el bizcocho.

Gina: No es una molestia- dijo sonriendo.

Mama: ¿Quieren cenar con nosotros? Hicimos mucha comida.

Gina: ¿No sería una molestia?

Mama: No para nada- dijo parándose y todos hicimos lo mismo que ella.

Yo mire a Chandler y el me sonreía.

Yo: Chandler- lo llamé para que se acercar a mi antes de entrar a la cocina.

Yo: Muchas gracias.

Chandler: No fue nada- dijo sonriendo y yo le sonríe.

Entramos a la cocina y nos sentamos todos a comer. Hablamos de todo, de como llegamos aquí y porque. Todos nos conocíamos mejor.

-________-

CONTINUARA- COMENTEN Y VOTEN!!!

La Felicidad No Es Facíl (Chandler Riggs y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora