46. ¿Yo audicione?

5.7K 276 46
                                    

Hey!! No es muy importante, sólo es que hoy es mi cumpleaños! :) Ahora tengo 14 :))

-NARRA CHANDLER-

El doctor respiró hondo.

Doctor: El chico sobrevivió a la cirugía- dijo y todos soltamos un gran suspiro de alivio- Pero se tendrá que quedar varios días para que descanse y se mejoré.

Todos sonreímos y asentimos rápidamente. Bryan se salvó y estoy muy feliz, esperen a que se lo cuente a _____.

Doctor: Pero, no debe recibir ningún golpe estos días- dijo serio y nosotros asentimos.

Mama de Bryan: ¿Podemos entrar a verlo?- pregunto y el doctor dijo que si.

Los papas de Bryan se fueron y yo me quede hablando con mis padres, Grayson y Sam. Las chicas se habían ido a sus casas.

-NARRA _______-

{UNA SEMANA DESPUÉS}

Habían pasado una semana desde que desperté y supe que Bryan estaba en cirugía.

Me habían dejado irme a casa, pero regrese todos estos días para visitar a Bryan. Quien mejoraba con el tiempo. Estaba muy, muy feliz de que el estuviese bien.

No me hubiese querido imaginar si algo le hubiese pasado, todo sería mi culpa. Hoy le dan de alta, así que lo dejarán ir a casa, y de nuevo a la escuela. Esta mejor, dice que aún le duele un poco, pero no gravemente.

A mis secuestradores los metieron a la cárcel. Y espero que se pudran allí, por haberme hecho todo eso, y por haberle hecho daño a Bryan.

Estaba en casa acostada en mi cama mirando hacia el techo donde estaban fotos mías y de Chandler. Si las había pegado allí, muchas de ellas.

Mirando las fotos me venían los recuerdos de esos días especiales junto a el. Suspire y sonreí.

Mi iPhone comenzó a sonar. Lo cogí de la mesa aún sin quitar la vista al techo. Lo conteste sin ver quien era.

Yo: ¿Hola?

XX: ¿Con la señorita ______ _____?

Yo: Si ella habla- dije sentándome en la cama al escuchar como tocaban mi puerta del cuarto. Dije un "pase" y la puerta se abrió. Entra Chandler, el me iba a hablar, pero yo dije que esperara.

XX: Queríamos informarle que usted pasó la audición para interpretar el papel en The Walking Dead- dijo y yo mire confundida a Chandler quien me miraba igual.

Puse el altavoz y los dos estábamos atentos escuchando al hombre.

XX: ¿Sigue ahí?

Chandler: ¿Robert?- pregunto.

Robert: ¿Chandler que haces ahí?

Chandler: Yo estoy visitando a ____.

Robert: De acuerdo. Lo que había dicho era para informarle a _____ que interpretará el papel en The Walking Dead.

Yo: ¿Yo audicione?- le pregunte en susurro a Chandler y el asintió rápidamente sonriendo.

Si, ahora me acuerdo. Yo había adicionada para un papel en TWD, gracias a Chandler.

Yo: ¿Encerio?- pregunte emocionada.

Robert: Si, ¿puedes pasarnos a tus padres?- dijo y yo asentí con mi cabeza.

Yo: Si- dije rápido cuando caí en cuenta que el no me podía ver cuando asentía.

Corrí hacia el cuarto de mis padres y les di mi iPhone. Regrese a mi cuarto y Chandler estaba acostado en mi cama mirando hacia el techo, donde estaban las fotos.

Yo: ¿Te gustan?- pregunte acostándome a su lado mirando hacia arriba.

Chandler: Me encantan- dijo cogiendo mi mano y mirándome a los ojos.

Yo también lo hice, y me perdí en sus azules ojos.

Chandler: Estas calmada- dijo y yo lo mire confundida- Te acaban de decir que harás un papel en The Walking Dead y estas normal.

Ahora lo recuerdo.

Me pare en la cama y comencé a brincar y a gritar de la emoción.

Yo: ESTARÉ EN THE WALKING DEAD!!! AHHHH- gritaba y Chandler se reía.

Pero a los segundos el comenzó a brincar en mi cama y a gritar.

Chandler: MI NOVIA ESTARÁ EN THE WALKING DEAD- comenzó a gritar con voz chillona haciéndome reír.

Paramos y nos tiramos en la cama, volviendo a mirar hacia el techo.

Chandler: Ahora estarás conmigo siempre- dijo cogiendo mi mano y la beso.

Yo: Si- dije con una sonrisa y me acerque a el.

Nos besamos tan, tan tierno que no lo puedo ni explicar. Fue hermoso ese beso.

Yo: ¿Ahora seré famosa?- pregunte en susurro nerviosa.

Chandler: Si. No te preocupes- dijo sonriendo para darme seguridad.

La puerta del cuarto de abrió dejando entrar a mis padres con una sonrisa en su rostro.

Mama: Estamos muy orgullosos de ti cariño- dijo dándome mi iPhone.

Papa: Me dijeron que lo hicistes excelente- dijo orgulloso y los dos ya me estaban abrazando.

Yo: Si- dije mirando a un punto fijo, nos separamos del abrazo.

Papa: Mañana tienes que ir al estudio para que conozcas a los demás protagonistas- dijo y comencé a ponerme nerviosa.

Chandler: Tranquila, ellos son increíbles. Se que estarás bien- dijo y yo asentí.

Mama: El único problema es que mañana es miércoles y nosotros trabajamos- dijeron y yo baje mi cabeza.

No puede ser, después que me emocione tanto, no pueda ir.

Chandler: Yo tengo que ir mañana, mis padres la llevarían con mucho gusto.

Mama: ¿Seguro que no sería un problema para Gina?- pregunto preocupada.

Chandler: Claro que no.

Papa: De acuerdo. No irás a clases, y te irás a la audición- dijo alegre y salió de mi habitación junto a mi mama.

Yo: Tengo que contarle a mis amigas y a Sam- dije marcando al celular de Sam.

Yo: Sam, tienes que venir a casa- dije casi gritando de la emoción.

Sam: ¿Todo esta bien?

Yo: Si, sólo avanza- dije y colgué.

Yo: Sam viene para acá ahora- le dije a Chandler y el asintió.

Le envíe un mensaje a Elisa y a Nathalia para decirles que entre a The Walking Dead.

Ahora le estoy enviando el mensaje a mis amigas de Puerto Rico. Se que estarán muy emocionadas por mi. Pero la más que estará será Christina ya que a ella le encanta TWD al igual que a mi.

Cuando estaba allá. Todos los días, después de un nuevo episodio de TWD la pasábamos todo el día hablando sobre este. Nos emocionábamos tanto, que brincábamos por toda la escuela.

Christina, te extraño mi viajera. (xD)

Yo: ¿Chandler?- pregunte y el hizo un sonido para que continuara- ¿Crees que esto de la fama nos separe?- pregunte con miedo.

Chandler: No lo creo. Espero que no.

Yo: Yo también espero que no- dije bajando mi cabeza.

-__________-

CONTINUARA

COMETEN Y VOTEN ❤️

REGRESE!!!

NO PUDE SUBIR ANTES, YA QUE MI CARGADOR SE DAÑO Y EL TELÉFONO SE ME APAGO.

La Felicidad No Es Facíl (Chandler Riggs y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora