10. Cine, fans, celos y paparrazis

8.5K 403 16
                                    

-NARRA ____-

Me despedí de mi mama y me dirigí a la puerta. Al abrirla estaba Chandler con su bella sonrisa, ojos preciosos, cabello hermoso y su rostro perfecto.

Cuando me vio sonreía y me miraba de arriba para abajo, yo hacia lo mismo. El tenía puestas sus manos en los bolsillos de sus jeans y se veía tan guapo.

Después de mirarnos por unos segundos el me habla:

Chandler: Te ves hermosa- dijo con una sonrisa.

Yo me sonroje.

Yo: Gracias, te ves muy guapo- dije con una sonrisa.

Ahora el se sonrojó.

Chandler: ¿Vamos?- dijo sacando una mano de sus jeans y extendiéndola hacia mi.

Yo: Claro- dije y cogí su mano.

Cerré la puerta y me dirigí a la acera con Chandler. Nos iríamos caminando ya que el cine sólo está a media hora.

Yo: Me encontré a Sam en el parque.

Chandler: ¿Si?, ¿y que hicieron?- pregunto arqueando una ceja.

Yo: Sólo hablamos. ¿Sabes? Esta mañana hablo con Ailette.

Chandler: ¿Enserio? Eso fue amor a primera vista- dijo riendo y yo asentí riendo igual.

Chandler: ____, te tengo algo que decir- yo lo mire para que continuar- ____ yo....- no término de hablar porque hubieron muchos flashes.

Eran paparazzis tirándonos fotos, luego empezaron a hacer muchas preguntas como: ¿Quien es ella? ¿Es tu novia? ¿Están saliendo desde cuando?.

Chandler: Lo siento, no puedo contestar nada- dijo tomando mi mano para salir del medio de los paparazzis.

Cuando logramos salir llegaron unas chicas. Preguntando por autógrafos y por fotos.

El firmo algunos pósters que le daban las chicas y se tiraba las fotos.

Se preguntarán ¿No te pusistes celosa?
Sólo un poco.

Después de unos 5 minutos el término, tomó mi mano y seguimos caminando. Nos seguían algunos paparazzis pero mantenían su distancia.

Por fin llegamos al cine y yo hice la fila para comprar los boletos, Chandler firmaba más autógrafos y se tiraba fotos con las fans. Era mi turno:

Yo: Dos boletos para War World Z por favor- dije a al vendedor.

XX: Aquí tiene- dijo dándome los dos boletos.

Yo: Gracias- dije y me gire hacia Chandler.

El seguía dando autógrafos y esas cosas, yo lo estaba esperando hasta que siento que alguien toca mi hombro. Me giró y me encuentro a un chico detrás de mi, era bonito lo tengo que admitir.

XX: Soy Bryan y cual es tu nombre hermosa- dijo sonriéndome.

Yo sonreí y me sonroje.

Yo: Soy ____, mucho gusto.

Bryan: ¿Irás a ver War World Z?

Yo: Si.

Bryan: ¿Irás sola? Si quieres yo te acompaño.

Yo: Yo......- dije pero no termine, alguien me interrumpió.

Chandler: No es necesario, ella esta conmigo- dijo Chandler enojado.

Bryan: Oh perdón, no pude resistir preguntarle, es muy bonita.

Yo me sonroje, no sabía que decir.

Chandler: Yo se que es muy bonita, pero resístete ella esta conmigo- dijo Chandler alzando la voz.

El estaba ¿celoso? Sí celoso.

Bryan se giró hacia el cine para entrar, pero antes de entrar se giró de nuevo y me sonrió. El entro y yo me quede asombrada.

Chandler: ¿Vamos?- dijo ya no enojada, me pregunto con una sonrisa.

Yo: ¿Porque te comportastes así?- dije sonriéndole mientas caminábamos a la entrada del cine.

Chandler: Por nada- dijo nervioso.

Yo: ¿Seguro? Creo que estabas celoso.

Chandler: ¿Qué...? ¿Celoso yo?- yo asentí- Esta bien, quizás un poco.

Yo sonreí y nos dirigimos a la sala del cine.

Entramos y nos sentamos al final para que no vieran a Chandler. El se sentó a mi lado izquierdo.

Yo: Iré por las palomitas- dije para levantarme de mi asiento, pero el me vuelve a sentar.

Chandler: No, iré yo. No quiero que
le llames la atención a otro- volvió el celoso Chanlder.

Yo: Tu llamarás la atención si vas.

Chandler lo pensó por un momento, pero se dio por vencido.

Chandler: Esta bien, pero ya sabes.

No se porque esta celoso, el y yo no somos nada aunque lo quisiera. Pero debo admitir que me gusta que se haga el celoso aveces.

Salí de la sala y fui a comprar las palomitas. Me puse en fila, no era larga. Compre las palomitas y me dirigí a la sala. Entré y me senté al lado de Chandler.

Pedí unas palomitas tamaño grande y la compartimos para los dos.

-_________-

CONTINUARA- COMENTEN Y VOTEN. Lo se es un poco corto pero quería dejarlo así.

La Felicidad No Es Facíl (Chandler Riggs y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora