60. No Existen Los Finales Felices

5.5K 289 156
                                    

Decidí, hacer una pequeña novela hasta ahora. Haré como una segunda temporada, pero no habrán muchos capítulos. Aún no se.

ÚLTIMO CAPÍTULO

Bryan murió esa misma noche, el día después de mi cumpleaños . A las 3:31 am.

Aún no han encontrado al idiota del conductor. Han pasado dos semanas, fui a su funeral y a su entierro. No fue nada fácil, yo soy muy sentimental y llore en todo como nunca antes lo había hecho.

No solo había perdido a una persona especial, había perdido al único chico que me entendía y amaba. Esto a sido horrible.

Recuerdo cuando gritaba el nombre de Bryan sin parar, llorando como nunca lo había hecho. Ver su rostro con sus ojos cerrados sin poder ver la chispa de felicidad y alegría que salían de esos ojos verdosos.

•~FLASHBACK~•

Grité pidiendo ayuda a las enfermeras, 10 segundos después habían llegado con doctores. Yo aún llorando, gritando el nombre de Bryan, me querían sacar de la habitación. Comencé a patalear cuando me cogieron de la cintura. Sabiendo que ya no tenía remedio deje de moverme y me dejaron fuera de la habitación.

Me recosté de la pared y me fui deslizando mientras sollozaba y no le quitaba la vista al número de la puerta. 331. 331. 331.

•~FIN DEL FLASHBACK~•

Aquí estaba acostada en mi cama, viendo como la luz de la luna entraba por mi ventana. Pensando en todo lo que ha sucedido estas dos semana. Y no les he contado, que debamos mudarnos nuevamente. Si, nos iremos de Atlanta mañana.

Papá nos dio la noticia hace una semana. Mis amigos están muy, muy tristes. Ayer fue otro de los peores días de mi vida. ¿Porque? Diagnosticaron a Lily, mi hermana, con cáncer.

No, es justo. No para mi. Todo me vino de golpe. No he podido superar la muerte de Bryan para que ahora mi hermanita la diagnostiquen con leucemia. NO ES JUSTO. Le he preguntado a Dios, muchas veces "¿porque a mí?"

Se supone que Dios no te mande cosas que no puedas soportar, pero yo no puedo soportar nada mas esto, es mucho para una chica de 13 años recién cumplidos.

Hoy fue mi ultimo día en el set, tuve que salir del programa de The Walking Dead. Shay, mi personaje, murió sacrificándose por todos. Fue también difícil decir adiós, ya que me estaba llevando increíble con mis compañeros. Me despedí de todos, incluso de Chandler que no me ha dirigido la palabra.

Como algunos sabrán, el ya me supero. Ya que esta con aquella tal Stacy, la zorra que estaba besando. Si, ya es oficial.

Pensando todo lo que paso estas semanas, me quede dormida mirando al techo, y abrazándome a mi misma.

•~•~•

Todo listo, para irnos. Mire por ultima vez mi habitación, ya recogido sin ninguna de mis pertenencias. Suspire pesadamente y salí de esta. Arrastre mi maleta hasta las escaleras y con ayuda de mi padre, la pude bajar. Ya que pesaba mucho.

Mis padres ya estaban listos para irse, al igual que mi hermana. Así que yo soy la única que esta mirando con melancolía la sala.

Papa: _____, cariño ya es hora de irnos. O perderemos el avión.

"Quisiera que eso pasara"- pensé.

Salí de la casa, que tiene tantos buenos y malos recuerdos inolvidables. Me monte en el auto, y miraba por la ventana hacia la casa de Chandler. Sentía, que quería que se abriera esa puerta y saliera Chandler pidiendo que me quede. Pero eso no paso.

La Felicidad No Es Facíl (Chandler Riggs y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora