56. Los Amigos No se Besan

4.3K 262 34
                                    

~____'s POV~

Chandler: ¿Que haces aquí?- preguntó apretando la mandíbula.

Bryan: ____ me invito. La pregunta es, ¿Que haces tú aquí?- preguntó apretando sus puños.

️Chandler: Vengo a hablar con ____- suspiré a su respuesta. ¿Qué querrá ahora?

Yo: No quiero hablar contigo- escupí de mala gana.

️Chandler: _____, por favor- volví a suspirar.

Yo: De acuerdo, pero sólo 3 minutos- le dije sería- Bryan, ¿nos dejarías a solas? Por favor- pregunte y gire hacia el.

Bryan bufó ya que Chandler lo miraba con una sonrisa victoriosa.

Bryan: Esta bien- dijo y se acerco a mí- Cualquier cosa estaré afuera- asentí y dejo un beso en mi frente.

Sonreí y el salió de mi camerino. Al cerrarse la puerta lo primero que dije fue.

Yo: Que sea rápido, el tiempo corre- dije y pude ver tristeza en sus ojos.

Chandler: Lo siento, lo siento mucho. Pero sabes que eres muy importante para mi y que yo soy muy celoso. Pensar que estabas besándote con otro me hirvió la sangre- dijo y vi sinceridad en sus ojos- Perdóname ____.

Me senté en el pequeño sofá y el se sentó junto a mí.

Chandler: Por favor ____, se que soy un idiota en no haber creído en ti, y en pensar las cosas mal. Haría cualquier cosa. No sabes lo arrepentido que estoy.

Se que es difícil para el decirme todo esto y dejar atrás su orgullo.

Chandler: Vuelve conmigo- dijo y abrí mis ojos como plato.

¿Quería que volviera con él?

Yo: Te perdono- dije y el sonrió de oreja a oreja.

Yo: Pero, eso no quiere decir que volveré contigo, Chandler- vi como el brillo en sus ojos desapareció- Entiéndeme, no confiastes en mí, pero si lo hicistes en la prensa.

Chandler: Lo lamen....- lo interrumpí.

Yo: Te dije que te perdonaría, pero no quiere decir que volveré contigo- dije nuevamente y mire el reloj en la pared de mi camerino- Ya los 3 minutos terminaron, debes irte- dije y me levanté del sofá. Camine hacia la puerta y la abrí, me eche a un lado y espere a que Chandler se levantará.

Cuando lo hizo, lo hizo con su cabeza baja.

Cuando estaba apunto de cerrar la puerta, él puso su pie.

Chandler: ¿Podemos ser amigos....por ahora?- pregunto nervioso.

Yo: Chandler, no estoy segura de que....- me interrumpió.

Chandler: Por favor- suplicó.

Yo: Esta bien. Amigos- dije extendiendo mi mano. Él la miro indeciso pero levantó su mano y tomó la mía.

Cuando pensé que la iba a agitar me jaló hacia él y sus labios ahora estaban sobre los míos.

Abrí mis ojos como plato y pensé seguirle el beso, pero no lo respondí. Lo que hice fue separarme rápidamente de él y le di una cachetada.

Y él que es de tez blanca su mejilla se volvio roja al instante.

Yo: Los amigos no se besan- dije rápidamente y sin dejarlo hablar cerré la puerta en su cara.

¿Los amigos no se besan? ¿Enserio ____? Me di una cachetada mentalmente.

Un toque en la puerta hizo que regresará al planeta Tierra. Abrí la puerta cruzando los dedos de que no fuera Chandler y fuera Bryan.

Pero, no fue ninguno de los dos. Era sólo un trabajador del set.

-En 5 seguimos- me informo y yo asentí.

-¿Cuál parte filmaremos?- pregunte con miedo de que sea en la que debo besar a Chandler.

-La parte de la enfermedad- dijo y suspire aliviada al saber que no sería esa parte del beso.

-Ok, gracias- dije, el asintió y se alejó.

Mire hacia ambos lados buscando a Bryan, pero no lo vi.

Pensando que estaría ya en el lugar donde grabarías cerré la puerta para prepararme.

~Unknown's POV~

Mientras sucedía eso de "Los amigos no se besan", en una parte no muy lejos de ellos hablaban sobre ellos.

XX1: ¿Que reportas?- preguntó el jefe del grupo.

XX2: Chandler estaba hablando con ____, pero por lo que escuché no regresarán- dijo sonriendo el otro chico.

XX1: Gracias, ya puedes irte- dijo el "jefe" y el otro se fue.

XX3: ¿Sabes que tienes competencia?- preguntó una voz femenina al "jefe".

XX1: Por favor, ¿quien?- dijo en tono presumido.

XX3: Bryan- dijo la chica y se acercó al "jefe".

XX1: Ese imbécil- dijo el "jefe" golpeando la pared- Pero no se saldrá con la suya- dijo con una sonrisa malévola.

El "jefe" tenía algo planeado en su mente, algo nada bueno para Bryan.

--------------------------------------------------------------------------------

FIN DEL CAPITULO

¿QUIENES SERÁN ESOS DOS CHICOS, Y ESA CHICA?

Comenten quien creen que sean.

¿Los amigos no se besan, cierto? xD

¿Qué le piensan hacer a Bryan? 😢

Voten y comenten 🎥

La Felicidad No Es Facíl (Chandler Riggs y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora