-NARRA _____-Nos sentamos en una banca.
Habían 6 chicos que no paraban de mirarnos desde que llegamos.
A los 5 minutos ellos se acercaban a nosotras.
XX: Hola linda- me dijo uno de los chicos con una sonrisa.
Yo: Hola- dije amablemente.
La verdad es que todos eran lindos.
Los otros miraban a mis amigas. Uno no le quitaba la mirada a Keyshla y pude ver que ella se estaba cansando de eso.
Keyshla: Deja de mirarme así. Si me vas a hablar hazlo y no te quedes como estas ahora- dijo ya cansada.
Todas reímos por su reacción al igual que los chicos.
XX: Soy Zack- dijo el que me saludo- ellos son Cameron,- dijo apuntando al que miraba a Keyshla- Sebastian- apunto al que no dejaba de mirar a Alexandra- Taylor- apunto al que miraba a Ailette, si Sam estuviera aquí lo mataría- Nash- apunto al que miraba a Christina- Aaron- Al que miraba a Dori.
Zack: ¿Y cual es el nombre de esta linda chica?- me pregunto.
Yo: Soy ____.
Zack: Que bonito nombre, para una bonita chica- dijo y yo por poco me sonrojo.
Yo: Ellas son Keyshla, Alexandra, Ailette, Christina y Dori- dije apuntando a cada una.
Nash: Mucho gusto.
Christina: Igual- dijo sonriendo.
Aaron: ¿Y que hacen unas bellas chicas solas en el parque?- pregunto mirándonos a todas.
Dori: Hablando- dijo sonriéndole.
Zack no dejaba de mirarme y eso me ponía un poco incómoda.
Zack: Así que ____....- iba a hablar pero una voz a nuestras espaldas lo interrumpió.
XX: ____, mi amor- pude reconocer esa voz donde fuera.
Era Chandler.
Pude ver al celoso Chandler.
El caminó desde atrás de la banca a frente mío. Empujo hacia atrás a Zack, quien estaba frente a mi.
Chandler me abrazo y yo claro que le respondí.
Nos separamos del abrazo y pude ver que Zack apretaba la mandíbula , no se porque.
Zack: ¿Y quien eres tu?- preguntó enojado.
Chandler: Yo soy el novio de ____- dijo parándose frente a el.
Zack iba a hablar pero pude escuchar la voz de ¿Sam?
Sam: Amigo, mejor es que la dejes- dijo enojado
Taylor: ¿Son novios?
Sam no hizo ningún gesto, era claro que no. Taylor sonrió mirando a Ailette.
Sam: Alejate de ella- dijo apretando la mandíbula.
Taylor: ¿Y si no que?- pregunto amenazantemente.
Sam: O sino tendrás que vertelas conmigo- dijo y los dos estaban frente a frente.
Ailette: ¡YA!- grito y los separo y agarro el brazo de Sam.
Ailette: Vámonos Sam. Las veo órita chicas, adiós Chandler- dijo y se fue con Sam.
Taylor estaba rojo de ira y se fue.
Yo estaba en shock. Me gire hacia Chandler y Zack y ellos se fulminaban con la mirada.
Ellos me miraron y preguntaron a la misma vez.
Chandler y Zack: ¿Quieres un helado?- preguntaron a la misma vez.
Después de preguntarme, ellos se volvieron a ver y se mataban con la mirada.
Me volvieron a mirar y esperaban mi respuesta.
Yo: Si.
Chandler y Zack me extendieron su mano a la misma vez. Yo cogí las dos y me ayudaron a levantarme de la banca.
Christina, Keyshla, Alexandra y Dori estaban muy entretenidas hablando con los chicos.
Nos dirigimos al único carrito de helados que quedaba en el parque.
Chandler y Zack: ¿De que sabor lo quieres?- preguntaron a la vez.
Yo: De chocolate.
Rápido que dije el sabor, Chanlder se giró y dijo:
Chandler: Dos helados de chocolates- pidió.
Zack: Yo pago uno de ellos, y yo quiero uno también de chocolate- dijo y Chandler lo fulminó con la mirada.
Chandler: No, yo pago el de mi novia.
Zack: No, yo pagó el de ____.
Y siguieron discutiendo de quien iba a pagar mi helado.
Yo: ¡Yo pago!- exclame- Déme tres helados de chocolate- le pedí al señor de los helados.
Chandler: No ___
Zack: Yo pago.
Yo: No, yo pagaré y punto- dije y el señor ya tenía nuestros helados.
Los cogí y le pague. Se los di a cada uno."Gracias" me dijeron a la vez.
En verdad que ellos piensan lo mismo, porque dicen casi siempre lo mismo a la vez.
Volvimos a la banca donde estábamos antes y mis amigas reían con los chicos.
La verdad que les cayeron bien xD
Nash: ¿Tu eres Chandler Riggs cierto?
Chandler: Si
Nash: Wow, me encanta tu trabajo en The Walking Dead.
Chandler: Gracias.
Christina lo miraba con una sonrisa, era obvio que a Christina le gusto.
Sebastian se acerco a Zack y le susurro.
Sebastian: Amigo, lamentó decirte que no tendrás oportunidad- dijo tocando su hombro.
Zack lo miro mal y Sebastian se alejó.
Al parecer yo fui la única que escucho lo que el dijo.
Me senté en la banca y Dori se me acerca.
Dori: ____, nos iremos a tu casa- dijo y yo asentí.
Ellas se fueron y yo me quede allí con los chicos.
A los 5 minutos Sebastián y Cameron les dijeron algo a Zack y el asintió.
Todos a los chicos se fueron, menos Zack.
Chandler y Zack se sentaron a mi lado, yo estaba entremedio de los dos.
Ninguno de nosotros hablábamos. Era un poco incómodo.
De repente Chandler beso mi mejilla y yo sonreí. Puse mi cabeza en su hombro y el puso su brazo sombre mis hombros.
Chandler: Me dejarías estar a solas con mi novia- fue más en forma de mandato que pregunta.
Zack me miro y yo sólo mire a Chandler y le sonreí.
Zack suspiro y se levantó de la banca.
Zack: Espero volver a verte ___. Fue un hermoso gusto conocerte- me dijo sonriendo.
Yo: Igual- dije con media sonrisa.
Zack miro a Chandler y lo miro con asco, y luego se fue.
Chanlder: Por fin solos- dijo y me beso.
-________-
CONTINUARA-
COMENTEN Y VOTEN❤️
Capítulo dedicado a MeelBlum.
ESTÁS LEYENDO
La Felicidad No Es Facíl (Chandler Riggs y _____)
Fanfic_______ una chica normal que se había mudado a Atlanta. Era y sigue siendo una gran fan de Chandler Riggs y the walking dead. Se conocieron, y el le da un gran giro a su vida. Y gracias a el logro muchas cosas. Ya verán por todo lo que pasa _____. Y...