Brick se sonrojó al saber que Dexter había visto lo que sucedió con Bombón, y antes de que alguien pudiera decir algo, ella comenzó a despertar.
Bombón (luego de parpadear un rato): Huh,... (Se quitó el respirador artificial y se quedó mirando primero al que estaba en la puerta, yendo y viniendo con la vista) ¿Qué sucede aquí, Dexter?
Brick (visiblemente nervioso): Puedo explicarlo, Bombón...
Bombón (un tanto enfadada): Estoy esperando que lo hagas...
Dexter (explotando de rabia por dentro): Con que tan solo han venido a traerles los resúmenes de la señorita Honeydew, ¿huh?
Bombón: ¿Qué? ¿Quiénes?
Dexter (buscando transmitirle a Bombón la desconfianza que él sentía): Butch y Brick, muy astutos...
Bombón (visiblemente irritada, quizás sólo para conformar a Dexter y ver si Brick cedía ante la presión): ¿Por qué los han traído ellos y no la profesora? ¿QUÉ HACE BRICK AQUÍ A MI LADO?
Brick puso su mano en el hombro de ella y la miró fijamente, logrando (increíblemente) que Bombón se calmara. Giró sus ojos apuntando a Dexter, y asintiendo con la cabeza (con una sonrisa de complicidad de por medio) una vez logró hacerle entender que él le explicaría todo. El chico genio se marchó, y los líderes volvieron a quedar mano a mano, solo que esta vez la muchacha color de rosa estaba despierta...
Brick (con voz tímida): Cálmate, no debes alterarte mientras te encuentres aquí...
Bombón (más relajada): Lo sé, sólo estaba actuando....
Brick (sorprendido): ¿Actuando? ¿Por qué?
Bombón (sonriendo levemente): Simplemente para que no crean que soy alguien que cambia de opinión fácilmente. He escuchado lo que me has dicho, Brick. Por alguna razón me cuesta creerte pero confiaré en ti esta vez. Me han dicho que Boomer es más tierno de lo que parece, que Butch finge ser rudo para esconder sus inseguridad y que tú, bueno... ya no eres como antes, incluso después de haberte escuchado ayer sigo creyéndolo...
Brick: Oh, te han hablado bastante de nosotros... (Hay un silencio en el medio, ninguno de los dos mira al otro hasta que Brick habla) ¿Podrás perdonarnos entonces?
Bombón: Por supuesto que sí. Aunque si descubro que sigues deseando venganza, te mataré... (Frase acompañada con una sonrisa sarcástica). Sé que si tú intentas hacer algo fuera de lo que debes, Weasel podría sancionarte, así que creo que no tienes mucha opción más que alinearte con nosotras...
Brick (sintiendo latidos que le impedían respirar con comodidad): De acuerdo. Bueno, supongo que quieres descansar así que... (Se escucha una explosión que posteriormente genera un sacudón en el edificio del hospital, moviendo todo mínimamente).
Bombón (preocupada): Oh, no. Es Él (dijo mientras miraba por la ventana).
Burbuja entra a la habitación agitada, llegando Boomer tras ella.
ESTÁS LEYENDO
ROWDYRUFF BOYS SPD- VOLUMEN I: "ENTRE EL BIEN Y EL MAL"
FanfictionLos RRB comienzan una nueva vida como superhéroes en Megaville, situación que revuelve un poco la tranquilidad de las PPG's y su entorno. Mientras Dr.X y su equipo amenazan con conquistar la Tierra para dominar totalmente la galaxia, RRB's y PPG's d...