CAPÍTULO 10: "Al borde del colapso"

272 8 1
                                    

Nuestros héroes se hallaban regresando a toda velocidad hacia la Tierra luego de lo que Zim les había advertido. Afortunadamente, Dynamo fue reparado gracias a la energía de las chicas y dentro de él viajaban todos. El clima era muy tenso, ahora el reloj corría en contra suyo.

Boomer (abriéndose de brazos): Pero, ¿qué usarían para volar Megaville? ¿Cómo es que sabes que Dr. X está detrás de esto?

Brick (visiblemente cansado): Usé el intercomunicador de Zim para oír esto, escuchen con atención:

"Dr.X: ¿Cuál es el reporte, Weasel?

Weasel: Los radares ya están listos, señor. Se han plantado alrededor de cien bombas atómicas en toda Megaville sin que nadie se dé cuenta. La artillería aérea ha sido aprobada.

Dr. X: Excelente. Ejecutaremos el ataque mañana a medianoche, no hay tiempo que perder.

Weasel: Sacaré las pociones importantes de mi laboratorio secreto, señor.

Dr. X: No olvides deshacerte de las mejoras para seres compuestos por Sustancia X. Ya no son necesarias, Bell ya domina eficientemente su modo Shira Bell, y Blaine incorporó la cantidad suficiente de dicho preparado.

Weasel: Sí, señor.

Dr. X: Ya te deshiciste de los superpoderosos, ¿cierto Weasel?

Weasel: Me temo que por ahora siguen vivos, señor. Lo bueno es que no tienen ninguna sospecha sobre esta misión, con lo cual no intentarían nada buscando contrarrestar. Me aseguraré de avisarle si ellos vienen hasta aquí, quizás ni siquiera lleguen a salir de Marte con vida. Hay una bomba en el subsuelo de su edificio, otra en una maceta ubicada en un balcón cercano a su departamento y una tercera en la parte trasera del edificio, a la misma altura del suelo que la anterior. No tienen chance de sobrevivir al impacto, señor.

Dr. X: De acuerdo, procede. Oye, alguien más está oyendo esta conversación, ¿quién diablos eres?"

Brick (cual líder pensando a gran velocidad): Y allí rompí el intercomunicador para que sepan que nosotros lo sabemos. Debemos actuar ahora, muchachos.

Ryu (con algo de culpa): Lamento no habérselos dicho, Ken me avisó de algo pero no sabía bien de qué se trataba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryu (con algo de culpa): Lamento no habérselos dicho, Ken me avisó de algo pero no sabía bien de qué se trataba. Debemos actuar rápido.

Butch (indignado): ¿Y qué se supone que haremos, hermano?

Boomer: ¿Qué hay de las chicas?

Brick (gritando hacia arriba): Bombón, ¿pueden oírnos desde la cabina?

Bombón (hablando por el altoparlante de Dynamo y bromeando para calmar los ánimos): Por supuesto, capitán.

Brick (haciendo señas para que sus hermanos y Ryu se acerquen a él): Excelente. Escuchen bien, este es el plan...

De pronto, la pantalla central de Dynamo se apagó, pero el robot seguía su curso. De pronto, la misma volvió a encenderse, sólo que esta vez el Doctor Xander irrumpía con una videollamada.

ROWDYRUFF BOYS SPD- VOLUMEN I: "ENTRE EL BIEN Y EL MAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora