CAPÍTULO 5: "Inestabilidad"

382 15 2
                                    

Nuestros héroes miraban a Ryu y Ken con mucha desconfianza, a tal punto de prepararse para luchar en el momento. Los agentes de Interpol sólo levantaron sus brazos para expresarles a los chicos que no querían atacar.

Brick (mostrando autoridad para esconder su miedo): ¿Quiénes son?

Ryu (hablando en tono amable): Tranquilos, no hemos venido a arrestarlos ni nada de eso.

Boomer: Un momento. ¿Acaso ellos no son Ryu y Ken, los grandes héroes que destruyeron Shadaloo?

Ken: Tienes razón, amigo.

Boomer (cual fan de un superhéroe): ¡Genial! Mi nombre es Boomer, ellos son mis hermanos, Brick (señalando al pelirrojo) y Butch (señalando al de ojos verdes).

Ryu: Es un placer, chicos. Escuchen muchachos, nos han llegado reportes de daños a Nueva York. Solamente sabemos que fueron durante una pelea entre ustedes y dos villanos. Cuéntenos, ¿qué es lo que ha sucedido?

Brick: Bueno, en realidad peleamos contra un solo villano llamado Él.

Ken: Ryu, busca referencias de Él dentro de nuestra base de datos. Burbuja resultó herida, ¿cierto?

Boomer: Así es.

Ryu: Aquí dice que Él forma parte del Consejo Oscuro, una organización en la que cooperan científicos y alienígenas para conquistar este planeta.

Butch: Con que ahora Él trabaja para Dr. X, ahora entiendo.

Brick: ¿Cuál es el punto, muchachos?

Ken: El punto es que Interpol detectó una amenaza para la humanidad pero no ha podido recopilar datos todavía. Queríamos saber si ustedes podrían facilitarnos algo de información...

Boomer: Esperen, ¿ustedes trabajan para Interpol? ¿No creen que sería muy arriesgado intentarlo ustedes solos?

Boomer: Esperen, ¿ustedes trabajan para Interpol? ¿No creen que sería muy arriesgado intentarlo ustedes solos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryu: Sí, trabajamos para Interpol. Pero nadie debe saberlo, ¿de acuerdo? Buscaremos la manera de llegar al Consejo Oscuro...

Brick (hablando con calma y sinceridad): Aguarden, ellos son muy poderosos. Dudo que Interpol pueda con esto sin ayuda...

Ken (sonriendo con soberbia): Nunca subestimen a Interpol, muchachos. Hemos podido con Shadaloo, estoy seguro que podremos con esto.

Boomer (algo preocupado): No dudamos de ustedes, pero Dr. X está respaldado por miles de villanos siniestros. Por cada villano que aniquilemos, Dr. X podrá crear cinco nuevos, más poderosos que el anterior.

Ryu (hablando con los ojos cerrados, en señal de reflexión): No podemos embarcarnos solos. Ken, recuerda que estamos en plena misión contra los Illuminatti...

Ken (comprendiendo el punto de su amigo y colega): Tienes razón, hermano. ¿Ustedes están solos en esta misión, muchachos?

Brick: Dependemos de la Patrulla Skyway todavía, o al menos eso supongo...

ROWDYRUFF BOYS SPD- VOLUMEN I: "ENTRE EL BIEN Y EL MAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora