Ocho de la noche, el cielo de Pekín yacía estrellado mientras corría una hermosa brisa de verano. Las luces de los cientos de carteles electrónicos iluminaban una linda noche en el centro de la ciudad. Una señorita castaña, cuyo pelo se hallaba recogido por una cola de caballo, de ojos color café, que vestía una musculosa blanca, jeans negros y zapatillas blancas iba caminando junto a una niña (pre-adolescente si se quiere) también castaña, con su pelo perfectamente lacio libre y suelto, vestida con una musculosa verde, jeans azules y zapatillas rojas con detalles blancos. Mientras paraban a comer, ellas tenían una conversación:
Chun-Li: ¿Qué quieres cenar hoy, hija?
Kaori: Creo que pediré sushi, ¿y tú mamá?
Chun-Li: Se me antoja una hamburguesa. (Kaori la miró sorprendida) Bueno, quiero variar un poco (risas).
Kaori: Entonces yo también comeré una hamburguesa (risas). Oye, ¿dónde está el japonés del que tanto me hablas?
Chun-Li (un poco sonrojada): Está cubriendo mi puesto, pero eso es sólo por unos días.
Kaori: Y dime, mamá, ¿Por qué no le cuentas lo que te sucede?
Chun-Li: No es tan fácil (entre risas), es un hombre un poco... cerrado... un poco... difícil.
Kaori: ¿Piensas que él siente algo por ti?
Chun-Li: No lo sé, Kaori. Pero me gustaría que así fuera...
Mientras tanto, en Nueva York, más precisamente en las oficinas centrales de Interpol, dos muchachos musculosos estaban estudiando un caso que nos resulta un poco conocido. Uno tenía el pelo oscuro y los ojos color café, vestía una camisa negra con corbata blanca, un pantalón de vestir negro, zapatos negros y un saco blanco. El otro, rubio de ojos color café, vestía una camisa blanca con corbata negra, pantalón de vestir color mostaza, zapatos marrones y un saco rojo. Los muchachos entablaban una conversación acerca de lo sucedido...
Ken: Oye, Ryu. Hubo problemas en una localidad llamada Megaville.
Ryu: Cuéntame, Ken. ¿Qué ha sucedido?
Ken (señalando en la pantalla): Un par de villanos, cuya identidad es desconocida, han sido detectados en la zona. Se han reportado daños y heridos.
Ryu: ¿Qué daños hubo y cuál es la situación de los heridos?
Ken: Daños materiales mínimos, afortunadamente. Parece ser que Burbuja, chica perteneciente al grupo de las Powerpuff Girls, ha sido gravemente herida. Su pronóstico, por ahora, sería reservado.
Ryu: Pues entonces enviemos refuerzos al lugar.
Ken (haciendo una mueca de resignación): Me temo que no los hay, amigo.
Ryu (golpeando la mesa): Tienes razón, olvidé que la expedición al cuartel central de los Iluminatti se llevó la mayoría del personal. No podemos dejar Nueva York sola, sugiero que pidamos ayuda aquí y seamos nosotros mismos quienes investiguemos la zona.
ESTÁS LEYENDO
ROWDYRUFF BOYS SPD- VOLUMEN I: "ENTRE EL BIEN Y EL MAL"
FanficLos RRB comienzan una nueva vida como superhéroes en Megaville, situación que revuelve un poco la tranquilidad de las PPG's y su entorno. Mientras Dr.X y su equipo amenazan con conquistar la Tierra para dominar totalmente la galaxia, RRB's y PPG's d...