💮Poder Absoluto💮

3.6K 202 25
                                    

Maestro Fu:Cuando unes el miraculous de la destrucción con el de la creación... Este creara un poder mayor que acabara con cualquier obstáculo...

Chat Noir: Y entonces... Mi anillo es el poder de la destrucción... Pero cual es de la creación??

Wayzz:... Son unos aretes...

Chat Noir:Y entonces si los uno... Podre ganar...

Maestro Fu: Los aretes fueron destruidos... Hace años y ahora el poder absoluto solo funciona con tu miraculous...

Chat Noir: Pero como!?

Maestro Fu: Tu solo lo descubriras... *Sonrie*

Chat Noir se despidió del maestro Fu y se fue a la casa de Marinette para ayudar a Nino...

Nino:*En su auto*

Chat Noir:*Cae en el cofre* Hola!

Nino:*Se asusta* Adrien!!!

Chat Noir:No ha salido??

Nino:No... Además deberias entrar porque escuche que grito...

Chat Noir:Y porque no me llamaste!?!?!?!?

Nino: Porque no contestabas....

Chat Noir:Sal de aqui...*Salta hasta la ventana*

Notó que Marinette estaba cosiendo un vestido y tenia vendada su mano y decidió tocar la ventana...

Chat Noir:*Sonrie y toca la ventana*

Marinette:Chat...*Abre la ventana* Me alegro de que vinieras...

Chat Noir: Estas bien?? *Le toma la mano*

Marinette: Me duele un poco... Fue porque me corte con las tijeras...

Chat Noir: Marinette... *Le acaricia el cabello*

Marinette: *Se aleja* Te sientes bien??

Chat Noir: *La abraza* Estaba preocupado por ti desde que clima tempestuoso te secuestro...

Marinette: *Lo abraza* Estoy bien... Y nada me pasara estando contigo *Sonrie*

Chat Noir:(Porque hice eso!!!... Sonrie muy hermoso... Su rostro es como el de un ángel caído...)*Se acerca a su rostro y la besa*

Narra Marinette
Ese beso no me lo esperaba pero la verdad lo amaba mucho porque en su interior solamente necesitaba cariño....

Narra Chat Noir
Porque siento mi pecho acelerarse y además porque la bese!! Y porque no puedo parar de besarla y porque me tienta mucho!!

Marinette:*Se separa* Quiero estar junto a ti...

Chat Noir:*La arroja a la cama*

Chat Noir:*La arroja a la cama*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🐾Deseado por todas🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora