Adrien: *La abraza* Pense que te habia perdido!!
Marinette: *Débilmente* Espera... Aun no estoy bien *Sonrie*
Adrien: Lo siento... Debes estar cansada asi que te dejaremos dormir...
Marinette: *Sonrie*
Todos salieron y dejaron a Marinette descansar mientras el Maestro Fu le explicaba a Adrien que el Kwami de Ladybug todavia no regresaba hasta que Marinette recuperara su aura buena... Y también Adrien debia hablar seriamente con ella acerca de su identidad...
Adrien: *Toca la puerta*
Marinette: *Abre la puerta* Pense que no vendrías...
Adrien: Necesito hablar contigo... Acerca de lo de Claude...
Marinette: Alguien me dijo la razón del porqué renunciaste...
Adrien: *Baja el rostro* ... Debe ser estúpida ,cierto??
Marinette: *Lo abraza* Entiendo todo...
Adrien: *La abraza* hay tanto que te debo decir...
Marinette: Sshh... Solo ven alrato en la noche... Como Chat Noir * Lo empuja y cierra la puerta*
Adrien: *Sonrojado* Ah... Okey cuenta conmigo... *Sale corriendo*
Narra Adrien
Tal vez me diria que Chat Noir siempre fue un acosador y solo la utilice o tal vez... Me use como un juguete!!Cuando llego la noche Adrien se transformo y fue a ver a Marinette..
Marinette: *Leyendo un libro*
Chat Noir: *Toca la ventana*
Marinette: *Sonrie y abre la ventana* Pense que no vendrias...
Chat Noir: Solo vine para aclarar las cosas... Y ahora solo... *Se voltea*
Marinette: *Lo besa*
Chat Noir: *Sonrojado la aparta* Que estas haciendo!?
Marinette: *Sonrie* Te amo Adrien... Y ahora me gustaría escuchar... Si tu me amas??
Chat Noir:.... Estoy confundido que ni siquiera se lo que siento por ti....
Marinette: Ya veo... *Apunto de quitarse los aretes*
Chat Noir: *La detiene* Que demonios estas haciendo!?
Marinette: *Comienza a llorar* No puedo seguir con estas mentiras... Chat Noir y Adrien son la misma persona... Pero con diferente personalidad...
Chat Noir: *La abraza* Perdoname... Solo te he causado daño...
Marinette: *Llorando* Te amo... *Los aretes comienzan a brillar*
ESTÁS LEYENDO
🐾Deseado por todas🐾
أدب الهواةMi nombre es Adrien un ex super héroe que se canso de la fama y busco algo mas en las chicas ahora soy un pervertido que se la vive del placer sólo para llenar una copa... Pero algunos se preguntan... Acaso la copa es tan profunda?