⭐La esperanza⭐

3.2K 155 21
                                    

Chica: Y tu quién eres... Su novia!?

Ladybug: Si soy su novia y nueva compañera...

Chat Noir: *Sonrie Sonrojado*

Chico: Y quien dice que los dejaremos volver... Ese gato cobarde renunció!

Chat Noir: Y volví a tomar mi puesto... Ya nadie me lo impedira

Chica: Nosotros si...

Ladybug: Les dire algo... Que prefieren... Seguir con los robos y daños de la ciudad sin nosotros o ser libres!!

Ayla: *Se pone en frente* Ser libre...

Nino: *Grita* Ser libre!!!

Chat Noir: Y los demás que dicen!!

Gente reunida: SER LIBRES!!!

Ladybug: *Sonrie* Y tu que dices??

Chica: *Baja el rostro* Ser libre!!

Chat Noir: *Toma la mano de Ladybug* Es hora de irnos...

Nino: Amigos los héroes de París volvieron..

Ayla: Y tu lo has dicho amigo!!

Toda la gente comenzó a celebrar de que ya habia regresado Chat Noir con una nueva integrante llamada Ladybug... Pero en eso Ladybug se despidió y dio un salto hasta la Torre Eiffel y Chat Noir la siguió y cuando llegó notó a Ladybug observando las estrellas...

Chat Noir: *La mira* Aún eres hermosa Marinette...

Ladybug: Siempre serás un pervertido Adrien... Desde que te conocí pense que eras inocente alegre inteligente y guapo... Pero cuando realmente supe quien eras... Me decepcionaste por completo y jamás quise confiar en ti...

Chat Noir: Entonces... Quieres continuar por tu parte como heroína sola... *Baja el rostro*

Ladybug: .... Algo... Asi...

Chat Noir: Se que no soy el indicado... Ni siquiera merezco estar a tu lado pero en verdad quiero estar a tu lado... Ya no quiero perderte porque yo en realidad...

Ladybug: Aja... Solo dilo y me quedare junto a ti... *Sonrie*

Chat Noir: Ah... Yo... Yo... *Nervioso*

Ladybug: Recuerda que yo me entregue a ti.... Sabiendo que te habias ido y nos diste la espalda a todos los de aquí.... Porque no solo dices esas palabras que tanto deseo escuchar!!

Chat Noir: *Cierra los ojos* TE AMO!!

Chat Noir: *Cierra los ojos* TE AMO!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🐾Deseado por todas🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora