✖Sueños✖

4.9K 289 12
                                    

Al dia siguiente Adrien se preparo para ir a la escuela como siempre pero esta vez se llevó el anillo de Chat Noir puesto...
Cuando llegó a la escuela saludo a Marinette pero ella solamente lo ignoró y eso fue lo raro porque ambos siempre se van juntos a clases...

Nino:*Llegando* creo que esta enojada...

Adrien:Se le nota mucho...

Nino:Amigo nose lo que le hiciste pero espero que lo resuelvan...

Ayla: *Llegando*Esta molesta porque Nathaniel le dijo que Chat Noir no regresaria.... Ayer me lo dijo...

Adrien:Pobre de ella... Bueno nos vemos *Sarcastico*

Ayla:Oye...*lo golpea* Ella te acepto tal como eras Adrien asi que ayudala

Adrien:Y que le digo??

Nino:Dile algo de Chat Noir...*Guiña el ojo*

Adrien:*Le saca la lengua* Adiós *Se va*

Durante la mañana Adrien y Marinette no se hablaron ninguna vez... A Marinette no le importaba mucho porque sabia que no regresaría Chat Noir a ser un héroe por esa tal Amanda...

Mientras con Adrien no podia decirle a Marinette que él era Chat Noir porque sabia que le diria a alguien más...
Al acabar las clases Adrien notó que Marinette se fue corriendo hacia la salida y directo a su casa la cual a él le intrigo seguirla...
Se transformo lo mas rapido en los vestidores de hombres y se fue a casa de Marinette...

Cuando llegó a su casa reviso si estaba pero en eso notó que Marinette estaba llorando y apuntó de romper el diario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegó a su casa reviso si estaba pero en eso notó que Marinette estaba llorando y apuntó de romper el diario..

Chat Noir:*Entra por la ventana* Que demonios vas a hacer?!?!

Marinette:Chat Noir... *Lo abraza* Sabia que vendrias...

Chat Noir:*Sonrojado* M-me estaba esperando...

Marinette:... Quiero hablar contigo sobre... Esa tal Amanda...

Chat Noir:*Recuerda aquella noche*No puedo decirte!!!

Marinette:Porqué no?

Chat Noir:Es... Un secreto...

Marinette:... De lo que investigue ella estudiaba en la preparatoria Wilson y hace exactamente 2 años... Murio...

Chat Noir:*Recuerda su rostro*Ya cállate!!

Marinette:Y también encontre unos archivos donde dicen que tu... La mataste... Eso es cierto...*Llorando*

Chat Noir:*Comienza a llorar*Fue un accidente!

Marinette:....Lose Chat.... *Se acerca a él*


🐾Deseado por todas🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora