🔥Cayendo en tus redes🔥

4.7K 234 5
                                    

Pasaron 2 horas y Chat Noir despertó confundido y estaba herido y de pronto escuchó un ruido...

Chat Noir:*Se levanta* Si vas a acabar conmigo SAL!!!! *Débilmente*

Nino:Adrien!! *Lo ayuda* Debemos irnos de aquí

Chat Noir:Nino... Llevame a mi casa...

Nino:Mi auto esta afuera... Vámonos. *Se van*

En el camino Adrien se destransformo y cuando llegaron a su casa Nino le curo las heridas que tenia en el cuerpo que le habian causado los escombros...

Nino:Me puedes explicar que sucedio con aquel tipo....

Adrien:Te acuerdas de mi novia.... Amanda...

Nino:Como olvidarla... Si fue un golpe duro para ti...

Adrien:Su hermano regreso para acabar conmigo...

Nino:Vaya que estas en problemas ... Pero pense que su hermano estaba en la cárcel...

Adrien:Necesito investigar un poco más... Le dire a Marinette que me ayude...

Nino:Que casualidad que sea ella... *Curioso*

Adrien:Ella me ha ayudado mucho y además es lista...

Nino:Adrien... No conocia eso de ti... *Burlón*

Adrien:Es la verdad... *Sonrie*

Nino:Aaw que tierno *Burlón*

Adrien:*Sonrojado y Nervioso* Yo... No me referia a eso Idiota!!!

Nino:Se nota que le gustas amigo...

Adrien:Le gusta Chat Noir ... No Adrien Agreste...

Nino:Son la misma persona... Idiota...

Adrien:No... Te equivocas...

Nino:*Confundido* A que te refiere??

Adrien:Chat Noir es un chico que todo lo toma en serio y a veces no pero es fiel ante la sociedad...

Nino:Y por eso dejo de ser héroe *Serio*

Adrien:Dejame terminar... Y también es fuerte e inteligente pero cuando renunció no era el Chat Noir que todoa conocían..

Nino:Entonces quien era...

Adrien:.... Ese era Adrien Agreste.... Es débil , mujeriego, tramposo y estúpido ante las situaciones serias... Y esa noche el tomo el control ante la situación y por eso Amanda murió...

Nino:Descuida *Lo toma del hombro* Sabes que eso ya paso y no volvera jamás...

Adrien:Necesito saber que paso... Con Marinette... Me preocupa que vaya a un lugar peligroso...*Saca su teléfono y nota un mensaje* Número desconocido??

Nino:Leelo...

Nino:Leelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🐾Deseado por todas🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora