❄Entre las sombras❄

4K 225 12
                                    

Adrien:*Suelta la foto*

Marinette:*Levanta la foto* Quien es ella??

Adrien:No lo se.... *Nervioso*

Marinette:*Recuerda a esa chica y todo sobre ella*Ella es Amanda.... Murió por... El cataclismo de Chat Noir...

Adrien:*Recuerda esa noche*

Marinette:*Recoge la foto* Y ahora que me acuerdo... Ella salia contigo...

Adrien:*Nervioso* Yo no salia con ella...

Marinette: Adrien siempre la amaste y no trates de engañarme *Se le aparece una mariposa en sus ojos*

Adrien:Marinette que te sucede!?! *Se aleja de ella*

Marinette:Esta vez acabare contigo y no tendre más errores... *Apunto de golpearlo*

Adrien:Que te hicieron!? *La detiene*

Marinette:*Se desmaya*

Adrien:*La atrapa* Marinette...

La llevó cargando hasta su casa y la dejó ahí mientras trataba de encontrar las respuestas de que porque actuaba de esa manera y porque tenia  los ojos asi...

Adrien:Ahora investiga más sobre esa imagen..

Nino:*Escanea el dibujo* Me parece que familiar esa imagen...

Adrien:... No puede ser....

Nino:*Nervioso* LOS AKUMAS VOLVIERON!!!!

Adrien:Callate!! *Lo golpea*

Nino:..Lo siento... Pero ahora que harás... Si ya te retiraste...

Adrien:... Plagg las garras!!

 Plagg las garras!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Nino:El nuevo Chat Noir volvera...

Chat Noir:Solo lo hare por Marinette...

Nino:*Sorprendido*

Chat Noir:*Nervioso y Sonrojado* N-no quise d-decir e-so... Es que ella esta en problemas...

Nino:Claro *Sarcastico*

Chat Noir:Es hora de visitar a un viejo amigo...

Nino: Ya veremos como te va amigo...

Chat Noir:... Bueno ire a buscar mas respuestas en la escuela y tu vigila a Marinette...

Nino:Pero como!?

Chat Noir:No lo se *Se va*

Nino:Porque siempre me deja el trabajo difícil!!

Chat Noir se dirigió de nuevo hacia la escuela y fue a su salón a buscar más pistas...

Chat Noir:*Buscando entre los libros* que se supone que estoy buscando... *Encuentra la foto de Amanda* Porqué me persigue la desgracia!!

Demo Ilustrador:*Aparece* Porque siempre seras alguien que da lastima...





🐾Deseado por todas🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora