Diez

95 14 3
                                    

Dos días.

Han pasado dos malditos días desde que no hemos hablado.

-¿Qué pasa Nina?- preguntó mi madre.

Ni siquiera me había dado cuenta de que no he tocado mi comida desde que nos sentamos en la mesa.

-Nada, es solo que no recordaba que tenía que hacer un trabajo de Historia.

Mi madre puso cara pensativa. ¿Dije algo malo?

-Nina... Tú no llevas Historia, ¿o si?- Mierda.

Si, dije algo malo. No llevo Historia, quien lleva la materia es mi compañera de clases, Elena.

¿Por qué le hacía la tarea a mis compañeras?

Bien, era por el dinero. Prácticamente, me pagan bien por realizar sus tareas y trabajos.

-No, quise decir Cálculo, he estado un poco dormida últimamente.- dije.

-Bien- respondió en un tono no tan convincente.

Pero mi madre se había rendido desde hace tiempo en tratar de convencerme que le dijera el por qué o una razón realmente convincente.

Me dispuse a comer un poco rápido para realizar mi "supuesta tarea".

Terminé después de una hora y media, no estaba difícil, pero estaba laboriosa.

-Hola rara- escuché a mi hermana mientras entraba a la habitación.

-Hola

Escuché gritos al otro lado de la puerta

-¿Qué sucede?- pregunté

-Están peleando otra vez. Sabes cómo se pone papá cuando es algo de dinero.

-Si, lo sé

Mi hermana y yo decidimos no interferir en esa clase de discusiones

1. Mi hermana atacaba demasiado a mi padre.
2. Mi padre se enojaba demasiado con nosotras
3. Mi madre lloraba

Eso era lo peor de todo, no me gustaba ver a mi madre llorar. Es decir, ¿a qué clase de hija le gustaría ver a su propia madre llorar? 

Después de toda la discusión, mi hermana siempre mencionaba la palabra "Divorcio"  

Lo cual empeoraba las cosas.

Conocí a personas que sus padres están divorciados, pero no me gustaría ser una de ellas. Realmente quiero a mi familia, unida.

Además de que no entendía porqué las parejas se separaban.

Quiero decir que todo fue inútil. ¿Entones por qué se habían jurado estar en las buenas y en las malas? ¿Por qué se habían jurado amor eterno?

Todo acabaría siendo inútil con un simple papel.

Y esto me comprueba que el "Amor Verdadero"

No existe.

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora