-¡DESPIERTA, SAIHARA-CHAN!
-¡AAAH!
Literalmente, Shuichi terminó en el suelo gracias a ese grito de parte de Ouma.
-Eres un dormilón- le dijo.
-No me pudiste despertar de una manera más suave, ¿verdad?-se sobó la cabeza.
-¿Cómo? Lo intenté con todo. Hasta dije "Saihara-chan, estoy vestido con un traje de Maid y encadenado a la cama. Oh, ayúdame" y no respondiste pero sí te vi babear un poco- "¡MÁS SUEÑOS ERÓTICOS!" se sonrojó Shuichi.
-¿P...por qué dijiste eso?
-Oh, vamos, Saihara-chan- sonrío con malicia- sé honesto, sabes que me quieres ver de ese modo.
-¡ERES UN MALDITO!- se tapó el sonrojo.
-Nishishi- rio- que tierno eres.
-Cállate...
-¡VAMOS A DESAYUNAR! ¡ME MUERO DE HAMBRE!
Desayunaron y llegó la hora de que Ouma se fuera a casa. Se despidieron y se separaron. El tío de Shuichi se había ido muy temprano. Por eso no lo vieron. Argentina era un país muy lejos de Japón así que no lo vería por un tiempo. Pasaron dos días y ya era hora de volver a la escuela. Todo era normal: Ouma diciéndole a Shuichi se sonriera, las chicas diciendo que era la cosa más tierna del mundo y Shuichi aguantándolo pero todo iba cambiar cuando el profesor dijo:
-Saluden a los nuevos alumnos.
Un chico de cabello verde, ojos de igual color y piercings se mostró ante la clase junto a una chica rubia muy desarrollada y con ojos rosas. Las chicas babearon por el muchacho y los chicos (incluido Shuichi) por la chica. Mientras que Ouma se mantenía con los ojos bien abiertos y con lágrimas por salir. Shuichi movió su vista de la chica para ver al peli-púrpura con preocupación.
-Ouma, ¿estás bien?- pero no se movía.
-Soy Rantaro Amami- dijo el chico viendo a Ouma con una sonrisa- y ella es Kaede Akamatsu.
-Hola, Kokichi-kun- sonrió Kaede.
"¿Se conocen?" pensó Shuichi.
-Us...ustedes...- Ouma apretó los puños- ¡¿POR QUÉ ESTÁN AQUÍ?!
-Sólo queríamos pasar a saludarte- dijo Kaede.
-¡MENTIRA!- exclamó Ouma- ¡USTEDES SOLO VIENEN A SER EGOÍSTAS DE NUEVO! ¡MALDITOS TRAIDORES!
-Tranquilícese, señor Ouma- mandó el profesor.
-¡NO! ¡ELLOS NO PUEDEN ESTUDIAR AQUÍ! ¡NO VINIERON A ESO!- dijo él.
-No te hagas el difícil- dijo la rubia- sabemos que nos extrañaste, amiguito.
-¡SÍ! ¡ESO CREÍ! ¡QUE ERAMOS AMIGOS PERO ME EQUIVOQUÉ!- se levantó.
-Kaede es tu amiga- dijo Rantaro.
-¡CÁLLATE! ¡TÚ ERES PEOR QUE ELLA!- Shuichi intervino en la pelea.
-Ya basta, Ouma- dijo tomando uno de sus brazos- no sé lo que halla pasado pero puedes contármelo después, ¿sí?
-¡PERO...!
Rantaro se acercó a Shuichi.
-¿Tú eres Saihara?- preguntó.
-Ah...sí- respondió extrañado.
-¡¡¡NI SE TE OCURRA!!!- se puso Ouma en el medio- ¡¡¡NO A ÉL!!!
Rantaro rio.
-Para eso está Kaede- dijo- yo sólo vengo a llevarte conmigo.
-¡¡¡QUE NO!!!
-Oh, es que...¿acaso te gusta?
-...
Kaede se acercó a Shuichi.
-Que mala suerte- dijo- si es tan lindo.
-Ah...- se sonrojó.
-¡¡¡MUÉVETE!!!- la empujó Ouma.
-Si se acaba de ruborizar al estar a centímetros de mí- rio- ¿crees que le interesas?
Ouma no aguantó más. Quería golpearlos pero no tenía la fuerza necesaria. Además, tenían razón. "Saihara-chan no se podría interesar en mí" pensó. Así que, salió corriendo. El profesor le ordenó que volviera pero no le hizo caso. Rantaro y Kaede rieron y Shuichi seguía confundido.
Sí, señores. Kaede tenía que ser la zorra en algún momento. Lo lamento :'V
ESTÁS LEYENDO
¡Sonríe, Saihara-chan! (Oumasai/Saiouma) #HopeAdwards
FanficNo encajaba, no hablaba, no socializaba. Lo creían el "rarito" o el "emo" del salón. Nadie se molestaba en ayudarlo tampoco. ¡ESPERA! Ésta historia no termina aún. Antes debe pasar algo... -¡Sonríe, Saihara-chan! ADVERTENCIA: esta pareja es formada...