Sans: 10 años
Papyrus: 5 años*No sé ni en qué momento, comenzó a gustarme mi hermano... Solo sé que me di cuenta, cuando tenía 5 años y ese inútil 10.
Un día antes de que fuera a la escuela, recuerdo haber jugado con él, una tonta guerra de bolas de nieve.
Claro, como era lógico, yo el gran Papyrus, terminé humillándolo, mostrándole mis grandes habilidades para combatir.
Él me suplicó de que parara, y como estaba aburrido, acepté y sugerí que nos fuéramos.
Hablamos sobre la escuela, me alegró, de que me recordará que no es un idiota por nunca haber ido a clases, no es que a mi me importara claro... pero... Me sonrió de una manera tan... ¿linda? que hizo que me sonrojara.¡Que yo, el gran y temible Papyrus se viera de esa manera tan ridícula! Aghh... bueno, en ese tiempo, yo no era tan ruin y cool como ahora, así que, supongo que era normal que me humillaran fácilmente. Por supuesto, eso ya no sucede -///- .... Mierda.... Como sea, no tenía ni idea de por qué ese bueno para nada me hacía sentir así. Estaba tan desesperado por qué parara. Por querer abrazarlo.... besarlo, ignorando la lógica de que no tenemos labios.
Ese día, cuando regresamos a casa, me encerré prácticamente el resto de la tarde y la noche, en mi habitación.
Lloré como un verdadero cobarde, que solo deseaba tener a ese alguien que amaba cerca suyo, pero que no se atrevía a preguntar por ese sentimiento.
Tenía miedo, miedo de que me dijera que era un jodido rarito... Aunque estaba hablando de Sans. Por más que bromeara conmigo o me molestara, nunca me hubiera dejado de lado.
Ahora... Lo más seguro es que, si se entera, se ría internamente de mi, y por fuera, finja aceptación, con el fin de evitar que lo golpee.
No necesito de que finja amarme.Más tarde, él entró a mi cuarto y se sentó en la orilla de la cama. Me acarició el cráneo y me preguntó si están bien. "No sé que siento por ti" debí decir, pero solo le contesté con frialdad. Él sin embargo... -/////- me hizo sonrojar de nuevo. Ahg, cuanto odio que lo haga. Disimulando ese hecho, le di a entender que no quería hablar de eso, al menos eso creo, ya que se levantó y se dirigió hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Hear You♥[Underfell Fontcest/Sappy]
FanfictionLuego de ser torturado como nunca antes, quedó algo inestable. Esto provocó que no pudiera hablar más. Por más que quiera, no puede. Papyrus, sintiendo culpa por lo ocurrido, busca la manera de ayudar a su hermano, tratando de que recupere el habla...