- Prometiste que hoy no vendrías tan temprano.
Jordan Fish entraba por la puerta del estudio regañando a Lucy.
- A veces simplemente no cumple lo que promete. Y a veces puede que sea equivalente a siempre.
Detrás de Jordan se podía ver a Matt Kean que entraba al estudio mirando su celular.
- Todavía no entiendo Vegan como puedes caminar mirando el teléfono.
- Hola chicos, algún regaño más que les quede por ahí para agregar a mi lista? O prefieren leer la nueva letra que escribí?.
Se sientan junto a ella y empiezan a leer la letra, Jordan quedo muy sorprendido le gustó demasiado, en cambio Matt no podía creer lo que leía. Estaba hablando de él? Pero claro que si, ella era la que lo había dejado plantado hacia dos semanas, la que le había dejado en claro con eso que no quería nada. El se había acercado y ella le había dicho que mejor lo dejaran así. Era frustrante, de verdad le gustaba, había dado el paso de decirselo y la había besado, ella no se habia negado. Penso que todo iría bien, la invito a salir pero ella nunca había llegado y luego lo había rechazado.
La voz de Jordan lo saco de sus pensamientos.
- Esto es genial. Y a ti Matt que te parece?
Matt lo mira con cara de no me jodas.
- Nada para decir.
Lucy miro hacia otro lado. Sabía que le traería más problemas de los que ya tenían, pero por otro lado estaba enojada, acaso pensaba seguir fingiendo ser la víctima?.
Matt estuvo en silencio hasta que llegaron el resto. Cuando Oliver, Micky y Lee llegaron también leyeron la letra. Oliver y Micky estaban encantados, Lee solo le hecho una mirada a Lucy y luego miro a Matt, sabía que la cosa iba por ese lado, pero no sabía bien que había pasado, según el había sido plantado por la compositora, pero luego de leer la letra estaba empezando a pensar que no era sólo eso.
Matt solo miraba por la ventana del estudio. Oliver lo noto y lo dijo.
- Bien, no podemos empezar a trabajar en esta canción si no tenemos tu opinión Matt.
El lo miro y luego miro a Lucy, ella lo miraba expectante. Porque se había fijado en ella? No era tan bonita, ni tan divertida, ni tan inteligente, ni... A quien engañaba? Si que lo era, era todo eso y más, por eso había sacado valor de donde no tenía para acercarse a ella luego de pasar tanto tiempo mirándola de lejos. Y había fracasado, pero eso no era lo peor, el había actuado con toda la expectativa de fracasar así que ese no era el problema, el enojo era porque se había ilusionado, jamás tenía expectativas de nada porque no pensaba en llegar lejos, pero ella había logrado que por primera vez el se ilusionara con algo que al parecer no podía tener y no sabía como manejarlo. Así que sólo lo dejo salir.
- Así que eso soy para ti "Un puto dolor de cabeza".
Lucy solo suspiro pesadamente.
- Ya lo se, yo "solo quiero pelear, pero tu no morderas el anzuelo".
Anda Lucy, no eres tu soy yo, porque no me dices lo que necesito y acaba aquí.
- Pregúntale a la rubia con la que estabas en la cita en la que yo "te deje plantado". Seguro ella sabra mejor que yo lo que necesitas.
Lucy salió del estudio lo más rápido que pudo. Ya lo había hecho, él sabia que ella había ido, había llegado como 15 minutos tarde al bar y lo había visto sentado con una chica rubia que luego lo había abrazado. Que podía esperar? Era un músico de una banda muy conocida, podía tener a cualquier chica que el quisiera. Ella comenzaba a estar celosa de la hermosa chica que estaba a su lado y no le agradaba para nada la idea, eso significaba que había algún tipo de sentimiento hacía él de por medio y no podía permitirlo. En ese momento pensaba eso, se había ido, le había hecho creer que lo había dejado plantado y habia tratado de que todo volviera a ser como antes, estrictamente una relación laboral. Pero muy a su pesar el había reaccionado mal y nada había vuelto a la normalidad. Así acabo, incluyendolo en su letra, haciéndolo enojar, enojandose, dejando sus celos en evidencia delante de todos y huyendo.
Lee se levantó de la mesa y grito señalando a Matt.
- Lo sabía. Sabía que había algo que se me estaba escapando.
Matt salió corriendo del estudio sin prestarles atención, todos miraron a Lee con cara de no entender.
- Es obvio que pasa algo entre ellos dos. Matt miraba a Lucy y ella a el. De repente todo se vuelve incómodo y Matt no deja de lanzar indirectas y todo eso dentro de este mismo estudio. En que planeta estuvieron las últimas dos semanas?.
Oliver hablo.
- Como esperas que me enteré Lee si tienes la información y no la compartes.
Jordan entrecierra los ojos.
- Yo lo sospechaba.
Micky mira a Oliver.
- Consideramos eso como alta traición y separamos la banda?. Como es que no nos dicen nada?.
Oliver lo piensa.
- Tal vez otro día. Mejor tratemos de ver que pasa.
Los cuatro estuvieron de acuerdo y salieron del estudio.Matt había corrido hasta el estacionamiento hasta alcanzar a Lucy. Ella no lo había visto hasta que el le grito.
- Espera Lucy.
Ella se dio vuelta y el ya estaba detrás de ella, tratando de recuperar el aliento.
- Que quieres?
- Porque no me dijiste que habías ido al bar?
- Ya te lo dije.
- No te entiendo, me hiciste creer algo que no era cierto por una estupidez. Porque no lo hablaste antes?
- Con que fin? Dejarme en ridículo? Lo hice de todas formas, ya sabes que fui, que no entre porque te vi con esa chica y si vienes solo para que te lo confirme esta bien me puse celosa de una chica que nisiquiera conozco y estoy enojada contigo porque de verdad crei que podrías llegar a ser diferente y porque a pesar de todo me gustas igual. Ahora me voy.
Ella saco las llaves del bolsillo para abrir la puerta pero Matt fue más rápido y se las quito.
- No iras a ningún lado sin escucharme.
- Matt no...
Matt la acorralo contra la puerta de la camioneta y puso las llaves en el techo.
- Tu solo escucha. Jamás te hubiese hecho eso, esa chica que viste sólo era una que decía que me conocía del colegio, probablemente nisiquiera era cierto, solo me saludó y no le preste atención hasta que se fue. Te espere más de una hora pensando que irías, habías aceptado salir conmigo y eso era todo para mi. Por eso me enoje tanto, tenía tantas expectativas con respecto a ti. Me es imposible no hacerme ilusiones cuando te tengo cerca y nunca me había pasado así que no lo controlo.
Ya estaban demasiado cerca y Lucy no le podía prestar atención a más nada. Matt la presiono contra la camioneta y la beso. Ella se dejó llevar, ya no había vuelta atrás, le gustaba demasiado y hasta puede que hubiera más sentimientos de por medio.
- Lo siento.
- Te equivocabas Lucy.
- En que?.
- Yo si se lo que necesito. Te necesito a ti.
- No siempre estoy en lo correcto. Iban a volver a besarse cuando escucharon murmullos detrás de la camioneta de al lado.
- Oliver no empujes!
- No dejas ver!
Dos chicos cayeron al suelo, eran Oliver y Micky. La alarma de la camioneta de al lado empezó a sonar, Lee salio de atrás de la camioneta junto con Jordan, busco las llaves en su bolsillo y apagó la alarma, luego les dijo.
- El dúo discreto como siempre.
Lucy y Matt se separaron y se rieron. Oliver hablo.
- Bien chicos, si todo esta arreglado vamos a comer.
Matt tomo la mano de Lucy.
- Lo siento chicos, pero hay alguien aquí que me debe una salida y me compensara ahora. Verdad Lucy?
Ella le sonríe.
- Claro que si. Yo elegire el lugar.
Oliver se cruzó de brazos.
- Esta bien, pero me lo devuelves temprano.
Micky y Lee empujan a Oliver hacia la camioneta de Jordan. Lee le dijo.
- Vamos Oliver, no seas celoso y aguafiestas.
Jordan entra en la parte del conductor imitando la voz de Micky.
- Consideramos eso como maltrato y separamos la banda?
Matt rodo los ojos y miro a Lucy, ella los miraba y se reía. Volvió a hacerse ilusiones con ella, pero no le importo, ella era lo que él necesitaba y no dejaría que nada los separara. Ya no había tanta diferencia entre la realidad y sus expectativas y ellos lo sabían.Holaaa! Volví. Perdón por la demora, estaba complicada (tenia laringitis, me hecharon del trabajo, etc) y encima no se me ocurría nada.
Espero que les guste, como extra les hice un meme.
Alguien más se identifica? 🙈
Pregunta:
*Alguna vez vieron a Matt (de lejos cuenta)?
En mi país estuvieron en marzo del año pasado y fue hermoso 😍 En 2011 también vinieron pero yo tenía 16 años (se pasa la vida loco) y mis viejos no me dejaron ir 😢😢😢
*A alguien más le caía mal Jona o soy la única?
No se, me caía mal. Por el lado de la música estaba todo bien, o sea, el fue un gran aporte a bmth en su momento. Pero me caía mal y se me hace que a Matt no le caía bien tampoco.
Jajaja bueno dejo la estupidez.
Gracias por leer, votar y comentar 😊😚💕Saluditos 😜
ESTÁS LEYENDO
Matt Kean Fanfics
Fanfiction¿Historias de Matt para matar el tiempo? ¿Amas lo suficiente a Matt como para leer lo que sea? Pasen y vean. Pd: Actualizó cuando la creatividad aparece... Asi que no esperen mucho de mi.