Mejores amigos

63 2 3
                                    

- Llevo soportandote por siglos, porque ahora sales con esto?
Matt la había invitado a su casa después de que había salido del colegio, pero últimamente estaba raro.
- Eso es a lo que me refiero, me tratas como si no te importará.
- No entiendo.
- Todo te da igual, no respondes directamente mis preguntas y estoy empezando a pensar que pasas tiempo conmigo por obligación.
- Matt me conoces desde jardín de niños, sabes que si no quiero algo no lo hago. A veces te pones pesado y juro que te empujaría a la avenida mientras el semaforo está en rojo, pero no lo he hecho y aún sigo aquí.
- Te pregunte que pensabas de Mary y nunca me respondiste. Se supone que eres mi mejor amiga y te he pedido tu opinión.
- No se que te puedo decir, no la conozco más que de vista. Nunca me he relacionado con ella en lo más mínimo.
- Estás mintiendo. Tu siempre tienes algo para decir.
- Las cosas no siempre salen como quieres Matt. Acostúmbrate.
- No se que te pasa. Nisiquiera me has querido decir porque te han suspendido por 3 días del colegio. Ya no confías en mi?.
- No es eso, te dije que era una estupidez.
- Que clase de estupidez? Que hiciste? Se que tu madre lo sabe y si estas aquí es porque no fue algo realmente malo. Que fue?.
- Ya dejalo.
Matt ya estaba demasiado enojado y no pensaba en lo que decía, le grito.
- No lo dejo una mierda!
- Esta bien. Entonces me voy.
Jessi tomó su campera y salió. Matt cerro los ojos por un segundo y suspiro, luego salió detrás de ella.
- Lo siento Jessie. No te vayas.
Trato de tomar su mano, pero ella fue más rápida y no lo dejo.
- Esta bien. De todas formas mi madre me pidió que llegara temprano.
- Te acompaño.
- No Matt, conozco el camino a mi casa.
- Ya te dije que lo siento, no quiero que te vayas enojada conmigo.
- No me siento enojada, tranquilo. Nos vemos luego.
Matt entro a su casa dando un portazo, nunca había peleado con Jessie y no quería empezar en ese momento. Había demasiadas cosas que no entendía, no entendía porque cada vez que le hablaba de Mary ella evitaba darle cualquier respuesta o cambiaba el tema y no entendía porque la habían suspendido del colegio, ella nunca se metía en problemas.
El timbre sono y se le ocurrió la estupida idea de que sería ella que iba a contarle todo. Cuando abrio la puerta se encontro con Mary.
- Hola Matt. Seguro que ya hablaste con ella y te dijo todo. Quiero que sepas que entendió mal yo no quise decir eso, ella comenzo la pelea, porque crees que la expulsaron?. Yo realmente estoy interesada en ti, no es un juego para mi, no haría eso contigo.
- De quien hablas?
- De Jessica, ella me dejo está marca en la cara. Esa chica... nisiquiera merece que la llame chica, las chicas no golpeamos a otras chicas.
- Espera un momento, me estas diciendo que Jessie te golpeo?.
Mary lloriqueo y lo abrazo.
- Claro que si. Acaso ella no te le dijo?.
- No. No me dijo porque la suspendieron.
Separo del abrazo a Mary, ya empezaba a entender un poco lo que pasaba.
- Lo siento, pero creo que deberías irte Mary. No me importa lo que vienes a decir.
- Ya veo, le crees a la idiota de tu amiguita. Sabes que? Haz lo que quieras, no tengo tanto tiempo como para perderlo y tampoco lo vales.
- No vuelvas a acercarte a mi y si le haces algo a Jessie hare que te arrepientas.
No espero a que ella dijera nada y le cerro la puerta en la cara. Ahora ya sabía como había llegado a la suspensíón, si le planteaba las cosas con cuidado, lograría que ella le contara porque había empezado todo.

Al día siguiente luego de que acabará con todas sus clases fue hacia la casa de Jessie, le había enviado cientos de mensajes pero no le había respondido ningunos. Cuando llego lo atendió la madre de ella, le dijo que subiera a su habitación y viera si podía hacer que le abriera la puerta.
Decidió tomarlo con calma, estaba decidido a insistir. Luego de más de media hora de golpear la puerta y practicamente rogarle que le abra, lo logro.
Ella le abrio la puerta y luego se sento en su cama.
- Hola Matt, que querías?
Jessie le hablo sin mirarlo, aún llevaba puesto su pijama.
- Agradece que solo toco el bajo y no escribo canciones. Sino ya te hubiese escrito unas cuantas y no precisamente de amor.
Cuando vio como se levantaba enojada de su cama afirmo sus sospechas y eso lo puso feliz. Había logrado poner celosa a Jessie con Mary, aunque se había pasado, por lo que era mejor que no se enterara. Hacía tiempo que había descubierto que le gustaba su mejor amiga, o sea, era una chica, aunque algo simple era bonita, compartían gustos y además por más que a veces ella le dijera que no lo soportaba podía ver su sonrisita que decía todo lo contrario.
- Nose que haces aquí perdiendo el tiempo. Ve a buscar a Mary.
Matt estaba decidido a mantener la calma. Se sento en su cama y le dijo.
- Ayer fue a mi casa y me dijo que no perdería más su tiempo conmigo, que no lo valia.
La cara de Jessie cambio y se sento a su lado.
- Lo siento, enserio.
Matt apoyo la cabeza en su hombro y ella no lo impidió, estuvo un rato así pensado en que era lo siguiente que iba a hacer. Tal vez si quería seguir avanzando tenía que pensar menos.
Levanto la cabeza y cuando ella lo miro él la beso. Ella lo aparto, se levanto y abrio la puerta de su cuarto.
- Ni creas que sere la que te consuele cada vez que una idiota te deje. Quiero que te vayas.
Ella estaba al borde del llanto y Matt penso que tal vez si decía la verdad todo podía mejorar o tal vez la cagaba un poco más, si es que eso era posible.
- Jessie creo que es hora que sea sincero contigo. Nunca llegue a nada con Mary, solo me acerque a ella para darte celos. Nunca me intereso, la has visto? Parece que en algún momento de su vida le extirparon el cerebro y pusieron una roca en su lugar. Ayer vino a casa, me dijo que tu la golpeaste y por eso te expulsaron del colegio, le dije que se fuera que no me importaba lo que tenía para decir y luego ella dijo que no seguiría perdiendo su tiempo conmigo y blablabla.
- Una piedra? Enserio?
- Ok, de todo lo que dije fue lo único que escuchaste?
- Matt, creo que es mejor que te vayas. Luego hablamos.
Ella seguía sosteniendo la puerta.
- Este es el momento de hablar, ya fui sincero contigo, ahora te toca a ti.
Jessie pensaba que solo se libraría de la incomoda situación si le decía todo de una vez.
- Esta bien. Si golpee a Mary, la escuche hablando con sus amigas, les decía que ella solo quería probar un par de cosas contigo pero que no quería nada de verdad. Discutimos, la golpee, la directora nos vio y decidió suspenderme. Eso es todo.
- Porque no me dijiste?
- Porque era la chica que te gustaba. Si iba en su contra te ibas a enojar conmigo y le ibas a creer a ella.
Matt se acerco solo un poco.
- Pero no me enoje y tampoco le creo a ella, así que nose porque sigues evitandome.
- Es que... tengo miedo.
- De que?
- De que dejemos de ser amigos. Sería lo peor que podría pasar.
- Jessie te prometo que pase lo que pase nunca dejaremos de ser amigos. Cruzaría una avenida con el semaforo en rojo antes de dejar que eso pase... pero también tienes que saber que lo que yo quiero contigo va un poco más allá de la amistad. Tu sientes lo mismo?.
- Si Matt, me gustas desde el jardín de niños. Siempre has sido el mejor amigo, siempre has compartido todo conmigo y siempre me has gustado.
Matt sonrio.
- Y tanto tiempo después me di cuenta? Tan lento soy?.
- Lo eres.
Matt se acerco a Jessie y estiro el brazo detrás de ella para cerrar la puerta.
- Eso puede cambiar.
Luego de eso la beso y ella ya no lo aparto ni se resistió. Se siguieron besando hasta que llegaron a la cama. Se subió encima de ella y continuaron besandose. Ella recorrió con sus manos los brazos de él hasta que llego a su cuello y dejo sus manos allí. Por su parte Matt, quien en el último tiempo se había imaginado varias veces ese momento, no podía sentirse mejor. Jessie se removió debajo y cuando dirigía las manos al dobladillo de la camiseta de Matt... la puerta de su cuarto se abrió lo que hizo que se apartaran rapidamente. La madre de Jessie estaba parada en la puerta de brazos cruzados, lo miro a Matt y le dijo.
- Matt creo que ya es hora de que te vayas. Si no te conociera desde que eres un niño y no me cayeras tan bien  te estaría sacando a escobazos.
El se levanto de la cama, paso del mejor momento al más vergonzoso en 2 segundos. Miro a Jessie que estaba tratando de no reirse de la situación, luego miro a la madre de ella.
- Lo siento. Ella no tiene la culpa, yo...
- Lo se Matt, ya no son niños. Por hoy voy a dejar que te vayas y no le diré nada a Jessie, quedate tranquilo. Ya en otro momento tendré una larga charla con los dos.
- Lo siento de vuelta.
Jessie lo miro con una sonrisa.
- No te preocupes, luego te llamo.
Matt asintió y salió del cuarto evitando la mirada de la madre de Jessie.
Bajo las escaleras y salió por la puerta, cuando iba llegando a la vereda escucha la voz de Jessie.
- Matt te olvidas algo.
Se dio vuelta y vio que ella salía con su mochila. La miro de vuelta y sonrió.
- Me encanta ese pijama Jess.
Ella lo empujo en broma.
- Esto es incomodo porque tu mamá esta mirando por la ventana, pero igual lo dire, Jessie te quiero y quiero que seas mi novia.
Ella lo abrazo.
- Yo también te quiero y claro que si.
- Te daría un beso, pero ya sabes. Nos podemos encontrar mañana después de clases en el parque?.
- Ok, mañana es mi último día de suspensión así que no hay problema.
- Genial, te veo mañana.
- Adiós.
Ambos se quedaron con ganas de un beso más, pero tendrían que aguantarse, estaban vigilados.
Detras de la ventana la madre de Jessie tenía una sonrisa en la cara, siempre supieron que ellos acabarían juntos, tenía que llamar a la madre de Matt para contarselo.

Volví! No se me caía una puta idea 😭
Necesito que me lluevan ideas de algún lado 😂
Me traume con la camisa y la corbata de Matt, creo que lo ame más (si eso es posible).

Ya quiero ver el videooo 😱Que les pareció Tillie? Yo no lo podía definir con palabras, hasta que mi perversa hermana me dijo "A mi me parece una versión de bajo presupuesto de Melanie Martinez" Jajaja lo peor es que algo de razón tiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya quiero ver el videooo 😱
Que les pareció Tillie? Yo no lo podía definir con palabras, hasta que mi perversa hermana me dijo "A mi me parece una versión de bajo presupuesto de Melanie Martinez" Jajaja lo peor es que algo de razón tiene.
Mi humilde opinión es que esto es todo un poco de publicidad o sino tenemos otra Hanna que fue reemplazada rapidamente (ya tenemos una de esas, nose si queremos otra).
A mi mientras me lo pongan a Matt frente la pantalla yo compro 😍

Por el único motivo que no estuve ahí secuestrandolo es porque nose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el único motivo que no estuve ahí secuestrandolo es porque nose... soy idiota 😝
Bueno, espero que les guste. Gracias por leer, comentar y por los votos 💕💕💕
Saluditos.

Matt Kean FanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora