I've seen that you don't have (Traducción)

33 3 9
                                    


Escrita por: bandmembers-imagines

Link de la historia en su idioma original:  http://bandmember-imagines.tumblr.com/post/94213731127/ive-seen-that-you-dont-have-a-matt-kean-from

Te despertaste en una habitación aburrida llena de muebles feos. Nada era familiar para ti. Ni siquiera información básica, como tu nombre o incluso donde estabas. 

Tus ojos comenzaron a vagar por el lugar y se notaba que estabas en un hospital. Sin embargo, la cuestión era; ¿Cómo llegaste allí? 

* Punto de vista de Matt *

Los recuerdos de lo que sucedió hace dos semanas perseguían mi memoria mientras estaba sentado en la sala de espera. Yo había estado en su habitación por una semana, pero el dolor era demasiado. Yo no quiero mirar más su cuerpo frío. Así que durante la semana pasada había estado solamente en la sala de espera. 

(T/N) y yo estábamos llendo a cenar esa noche y tuvimos un accidente automovilístico. Ella estaba en coma, y yo, por el contrario sali con sólo unos pocos arañazos. Me gustaría hacer algo para cambiar de lugar con ella. Ella no se lo merecía y yo sabía que cuando me enterara quien era la persona en el otro coche, lo pagaría. 

"Señor. Kean, (T/N) está despierta.” 

Las palabras de los enfermeros causaron que mis labios se curvaran en una sonrisa. Tan rápido como pude, salté de mi asiento y fui a su habitación. Me la imaginaba a sonriendo mientras abría la puerta, pero se veía confundido. Entonces, me di cuenta. Algo malo había sucedido. Algo que nunca quise. 

* (T/N) 's POV *

‘¿Quién es usted?’ 

Hice la primera pregunta que me vino a la cabeza, el tipo que entró congeló. 

“¿Cómo que quién soy yo?” 

Se acercó y se sentó junto a la cama. 

“(T/N) .. Soy yo, tu marido.” 

“Mi nombre es (T/N)? Tengo marido ?!” 

La puerta se abrió y un médico entró. 

‘Su memoria debe estar de vuelta en unos pocos días, tal vez un par de semanas.’Después de eso, se quedó paralizado y no escuchó al médico. Parecía absolutamente impresionado. “Los dejaré solos para que traten de revivir sus recuerdos.” 

“¿No recuerdas nada? De todos?”, Preguntó. 

“No”, que tomó la palabra. “¿Por qué estoy aquí?” 

“Soy Matt, su marido. Íbamos a cenar y llegamos en un accidente de coche.” 

“Oh, bien .. ¿Cómo nos conocimos? Fue agradable la boda? ¿Qué haces para ganarte la vida?” 

Tu amontonabas las preguntas y él respondía incómodamente. 

Fuiste dada de alta del hospital unos días más tarde y Matt te llevó de vuelta a la casa que compartían. Fotos de ustedes dos estaban dispersos por todas partes, pero todavía no recordabas nada más que lo que te dijo. 

- - 

Era temprano en la mañana y despertaste enredada en los brazos de Matt. De repente, algo vino a ti. Un flashback de ustedes y la boda con Matt. Recordaste a ustedes caminando por una isla y Matt sonriendote. Recuerdos volvieron uno por uno y una gran sonrisa se formó en su rostro. 

“¿Por qué sonríes?” 

No te habías dado cuenta de que estaba despierto. 

“¿Recuerdas cuando nos encontramos, en ese concierto en Los Ángeles? Y me diste tu número en tu firma?” 

“Por supuesto que sí! Recuperaste la memoria de nuevo ?!” 

Estaba extasiado al respecto. 

Matt te dio un gran abrazo y luego te besó suavemente. 

“No puedo creerlo. Estoy contento de que estés de vuelta, nena “. 

Te reíste ligeramente antes de devolverle el beso. Se sentía increíble tener tu memoria. Sólo la idea de no ser capaz de recordar todo entre tu y Matt te daba muchísimo miedo, y habías estado viviendo de esa manera todos esos días. Con suerte, nunca había volveria a suceder.

Awww, este me dio ternurita 💕
Lo que hacían en estos imagines era mandarle una situación a la autora y ella desarrollaba. Tal vez en algún momento lo haga y abra pedidos, a ver si me sale eso de desarrollar la idea de alguien más. Por ejemplo, esta chica le pidió a la autora que sea sobre Matt y ella luego de que se casaron, tuvieron un accidente y ella no lo recuerda, la autora desarrollo esto a partir de ese pedido. Vamos a intentarlo en algún momento para ver si funciona, yo se que ustedes se van a animar 😃😂

Matt Kean FanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora