Matt caminaba por la playa, el paisaje era hermoso por la noche, no se arrepentía de haber decidido tomar sus vacaciones en Los Ángeles, alejado de todo y de todos. Iba distraído, pensando y mirando el mar, hasta que chocó con alguien. Rápidamente se disculpo y ayudo a la chica a levantarse, pero cuando vio su cara la soltó haciendo que se cayera nuevamente.
La chica se quejó.
- ¡Auch!.
- ¡Tú! ¿Qué haces aquí?.
- Hola Matt. Caminaba, hasta que me chocaste. Ahora estoy en el piso y tu me preguntas que hago aquí.
- Que graciosa. Me refiero aquí, en Los Ángeles para ser más exacto.
Matt ya se había puesto de mal humor, solo verla allí arruinaba sus vacaciones.
Lara no entendía porque la mala actitud.
- Yo vivo aquí.
- ¿Desde cuándo?.
- Uy ya parece interrogatorio. Desde siempre, Jordan y Oli me conocieron aquí en Los Ángeles buscando un técnico de sonido. La que tiene que hacer la pregunta soy yo: ¿que haces tu aquí?.
- Vacaciones.
- Que resumido.
- ¿Que cosa?.
- Ya sabes, resumido, cuando explicas algo con pocas palabras.
- A veces sólo trato de justificar las cosas de manera simple, para tapar que no se lo que estoy haciendo ni porque lo hago.
- O sea que estás aquí pero no sabes porque.
- Un poco si y un poco no. Trato de pensar simple pero no puedo, solo estoy fingiendo.
- No tienes que fingir conmigo. Todo está bien, no tiene porque ser incómodo.
Matt estaba enojado, no debería haberle hablado, pero ahí estaba. Se suponía que no había pasado nada. Venía de romper una relación muy larga y durante el tour se había encontrado con Lara, la habían agregado como técnica de sonido. Al principio no le había llamado para nada la atención, pero un día luego de un show se habían quedado en el hotel y ella le había ofrecido jugar al PES, lo que menos había pensado era que iba a terminar pasandola demasiado bien esa noche, demasiado. Claro que no lo olvidaba, aunque él le hubiese dicho a ella que no malinterpretara las cosas y lo olvidara.
Lara lo había tomado muy bien, solo le había sonreído, le dijo que no había problema y se fue de su cuarto. Tenía que confesar que le molestaba el hecho de que ella hubiese hecho de cuenta que nada pasaba demasiado fácil. En cambio él había quedado como un tonto, no podía dejar de mirarla ni de pensar en lo que había pasado.
Matt recordó que seguía ahi.
- Incómodo, claro. Dime ¿Cómo haces para que sea tan fácil?.
- ¿Qué cosa?.
- Fingir que nada pasó. Que no te pase nada.
Matt podía jurar que le habían brillado los ojos a Lara cuando él le dijo eso, pero no estaba seguro.
- ¿Como éstas tan seguro de que no me pasa nada?.
- Porque no hiciste nada. Solo sonreiste y dijiste "Esta bien Matt".
- ¿No era eso lo que querías?.
- No, bueno si, o no... No lo se. Deja de responder con preguntas.
- Esta bien Matt.
Lo hacía desesperarse, ninguna chica nunca le había preguntado lo que quería. Siempre iban hacía el y hacían que las cosas funcionaran. Nunca había tenido la necesidad de dar el primer paso o de esforzarse, sabía que tenía un encanto especial que hacía que las chicas se acercaran y lo fueran llevando hacia una relación. Él siempre era un mero espectador de sus propias relaciones ahora que lo pensaba. Se dio cuenta de que le interesaba Lara, pero ahí la tenía, preguntándole que era lo que quería y ahora más que nunca sus pensamientos estaban hechos un lío.
Lara lo tomo de los hombros para que la mirara.
- Matt, no te estreses. Todos pasamos por momentos en donde no sabemos lo que queremos. Al principio, aunque te hubiese dicho que estaba todo bien, me arrepentí un poco de lo que había pasado y también me enoje. Un consejo que te puedo dar Matt es que si te acuestas con una chica, al otro día no seas tan bruto de decirle que se olvide de todo. Una cosa es que no quieras nada serio y otra es que pidas algo tan personal como olvidarlo o recordarlo, respeto que no quieras nada, pero me reservó el derecho de lo que pasó, porque yo también estuve ahí.
Matt en ese momento recordó de vuelta esa noche, claro que había estado ahí. Lo recordaba perfectamente y ella tenía razón, no podía haber sido más idiota.
- Lo siento Lara. Fui un idiota.
Lara saco las manos de sus hombros.
- No importa. Luego escuche una canción y se me pasó. Dame tu teléfono.
Matt no entendía muy bien porque le pidió su teléfono, pero se lo dio. Ella al perecer buscó la canción y le dio nuevamente el teléfono.
- Para que luego la escuches. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
- La voy a escuchar.
- Siempre vengo aquí en este horario. Para que lo tengas en cuenta por si quieres venir o no. Y Matt, trata de por una vez decidir tu que quieres, así las cosas te saldrán mejor. Adiós.
Matt se sentó un rato más en la arena y luego volvió al hotel donde se estaba quedando. Una vez allí, luego de bañaste y antes de irse a dormir se puso a escuchar la canción que Lara había dejado en su lista de reproducción, vio el título y se llamaba "Amor descartable".
ESTÁS LEYENDO
Matt Kean Fanfics
Fiksi Penggemar¿Historias de Matt para matar el tiempo? ¿Amas lo suficiente a Matt como para leer lo que sea? Pasen y vean. Pd: Actualizó cuando la creatividad aparece... Asi que no esperen mucho de mi.