House Key

56 3 11
                                    

Mila seguía viendo sus stories en Instagram y no lo podía creer, sabía que las cosas andaban mal cuando comenzó a contestar los mensajes brevemente, ya ni siquiera la llamaba, pensó que tal vez necesitaba tiempo, pero de ahí a que estuviera con otra y tan abiertamente.
Lo que más la enojaba es que no le hubiese dicho nada, tanto tiempo juntos y él ni siquiera la había llamado para decirle que habían terminado, lo había asumido y ya.
El timbre sonó y cuando fue a ver quien era se encontró con Alissa y con Oliver, ella se le tiro encima provocando que ambas fueran directamente al suelo, él las ayudo a levantarse y la abrazo, era la primera vez que la visitaban luego de la gira.
- No puedo creer que estén aquí.
Oliver le revolvió el pelo y luego le dijo.
- Como no íbamos a venir a verte? Enserio, Alissa me lo recordaba todo el tiempo.
Alissa la abrazo de nuevo.
- Es que debía ver a mi amiga favorita, más luego de todo lo que sucedió. Nosotros no sabíamos que él estaba con ella, fue una sorpresa y lamento tanto no haberte podido advertir.
- No lo sientas Ali, enserio ya es parte del pasado y no vale la pena seguir pensando en como deberían haber sido las cosas.
Oli intervino.
- Pienso lo mismo, a la mierda con el pasado. Ya me dio hambre así que déjenme invitarlas a comer por ahí y luego nos vamos de fiesta.
- Nos llevaras a comer pasto verdad Oli?.
- No exageres, ya sabes que aquí están los mejores lugares de comida vegana.
- Créeme que conozco cada uno de ellos. Los mejores y los peores.
Mila se cambió y salieron.
Cuando estaban en la calle ella se detuvo y les pregunto.
- Donde iremos?
Ali la miro.
- Tienes miedo de cruzartelos verdad.
- Para que te digo que no, si si.
Oli las miro y les dijo.
- Podemos ir a algún lugar que sea su menos favorito.
- Es que su lugar menos favorito es el café de los gatos.
Alissa la miro con cara de impresión y Oliver no entendía porque.
- De que me perdí?
Ali le respondió
- Ayer estuvo con Tillie en el café de los gatos, ella lo puso en Instagram.
- Lo se, igual no se preocupen, debo dejar Instagram antes de que me vuelva más paranoica.
Todo había salido bien, habían comido y luego salieron a caminar por la ciudad. Iban por una plaza y ya era de noche, Mila se distrajo mirando algo que Alissa y Oliver le señalaron, no vio hacia adelante y chocó con alguien.
- Lo siento mucho, no me fijé por donde iba.
Al ver a la persona con la que choco se quedó paralizada, era la misma chica de Instagram, la que ahora la miraba también con sorpresa. Tenia que ser una pesadilla, pero cuando miro a su lado ahí lo vio, a la única persona con la que había deseado no cruzaste, pero como el destino la odiaba ahí estaba con cara de "yo no rompo un plato", si el mundo supiera.
Lo único que le salió decir fue.
- Hola.
Matt la miro y luego miro atrás de ella y vio a Alissa que tenía cara de pánico y a Oliver que solo se quedó ahí parado. Volvió a mirar a Mila que veía a Tillie y le dijo.
- Por favor no armes un escándalo aquí.
Mila regreso su atención a él, le estaba hablando enserio? Acaso no la conocía?
Como pudo conservó la calma, le hablo sería y tranquila.
- Un escándalo? Enserio? Para que sepas, no soy ese tipo de chica, no le haría pasar a nadie vergüenza y menos por tu culpa.
- Mi culpa? De que hablas?
- Yo no soy tan patética como para echarle la culpa a la otra chica por lo que el chico hizo. Ella no tenía que llamarme y decirme "Sabes que Mila me cansé de ti, ya no estamos más juntos y conocí a alguien así que no me esperes" ese eras tú, ella no se merece el mal momento. Ojalá esta vez aprendas a no ser tan egoísta y cuidar a quien tienes al lado.
- Mila no todo es lo que tu piensas.
- Ya no me importa ni lo que yo piense, lo único que necesito es que cuando puedas busques tus cosas y me devuelvas mis llaves. No, te aclaro que no queme tus cosas o las tire, no soy así.
- No es el momento para que hablemos.
- No lo es, no lo fue y no lo será Matt. Un gusto conocerte Tillie y lo siento por esto. Que sigan bien.
Se dio vuelta, vio a Oliver que saludo a Matt con la mano y Alissa la agarro del brazo para caminar dejandolos atrás.
- No lo puedo creer, eres mi ídola Mila. Como lo enfrentaste, yo lo habría golpeado y gritado y nose.., Hubiera ido presa cómo mínimo.
Mila se rió.
- Confieso que no me faltaron las ganas de arrancarle los ojos... Sabes que Ali, ella es muy bonita.
Alissa rodo los ojos.
- Podrá ser bonita, pero no está ni cerca de ser hermosa como lo eres tu. Tu cabello, tu forma de vestir, eres alta pero no demasiado, esos ojos... Se arrepentirá de haberte dejado.
Oliver las alcanzo.
- Oye! ni a mi me halaga tanto y soy el novio. Pero enserio, con los chicos siempre envidiamos a Matt porque tenía a la novia más linda del grupo... Antes de que yo conociera a Ali obviamente.
Los tres se rieron. Fueron hasta el coche de Oliver y decidieron volver a la casa de Mila. Durante el camino Alissa vio que estaba muy pensativa y decidió preguntar.
- Mila estas bien?
Ella se empezó a reir.
- Estaba pensando en la llave que Matt no me devolvió y me hizo acordar a una canción.
Mila saco su celular y lo enchufo al estéreo, enseguida empezó a sonar la canción, ambas gritaron y se pusieron a cantar, Oliver solo se reía y cantaba algunas partes mientras Alissa grababa para subirlo a Instagram.

Matt Kean FanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora