1

32 4 0
                                    




Los truenos resuenan en toda mi casa, o algo así ya que vivo en una casa abandonada y en ruinas no es lo mejor del mundo, pero es lo que tengo y no me puedo quejar, es una pequeña casa llena de goteras, con dos cuartos, sin electricidad o agua básicamente solo tengo un techo en el cual subsistir en uno de los barrios más peligrosos de por aquí, si soy sincera lo que tengo está bien, no puedo tener más de lo que ya tengo por todo lo que me a pasado, pero no me desanimo aunque las marcas en mis brazos digan lo contrario.

Un sonido en la parte de afuera de mi cuarto me saca de mis pensamientos, me levanto del colchón al cual le digo cama y camino lentamente hasta el marco en donde antes una puerta reposaba en él, sigo mi camino hasta llegar al origen del sonido el cual me lleva a la entrada, veo una figura masculina lo cual me hace retroceder un paso, trato de distinguir de quien se trata, mi cuerpo se relaja al ver la figura de mi mejor amigo kail.

-¡Idiota casi me matas de un susto! ¿En que estabas pensando? .Le recrimino cruzándome de brazos y con el ceño fruncido.

-Kate tranquila, solo vine a dejarte algo de comida. Dice alzando los brazos en forma de paz y con una sonrisa divertida en su rostro.

-¿Cómo quieres que esté tranquila si entras así a la casa? .Le digo dejando mis brazos caer a mis lados.- A ver ¿qué trajiste?

-No mucho, pero lo suficiente para una semana como mucho. Dice rascándose la nuca nervioso yo le doy una sonrisa tranquilizadora.

-Sabes que no tienes que hacer esto, yo puedo robar,digo consegir mi comida solita. Le digo orgullosa, se que eso esta mal pero necesito comer, y buscar trabajo ya no es una opción la última vez me corrieron a patadas del local por ser de la calle.

-¿Cómo la otra vez que casi te atrapa la policía? No, mejor yo me preocupo de la comido y tu de estudiar.

-Para el carro, ¿Cómo que estudiar? ¿ósea con uniforme y esas cosas con hojas? .Pregunto estupefacta y con los ojos tan abiertos que pareciera que van a salir de orbita.

-Si y se llaman libros,no cosas con hojas. Dice con simpleza en sus palabras.

-Da igual es lo mismo y no, ni sueñes que voy a ir a un lugar lleno de niños ricos que se creen que son lo mejor del mundo. Le digo obvia y caminando en dirección a mi habitación.

-ese lugar se llama secundaria, kate no me hagas las cosas más difíciles ¿sí?, ya te inscribimos,ademas se te olvida que yo también vengo de una familia con dinero. Un segundo dijo ¿inscribimos?

-Los muchachos ¿están de acuerdo con esto? No lo puedo creer ¿Cómo me pueden hacer esto, están locos o ya la comida descompuesta les hicieron efecto? .Digo muy molesta e ignorando completamente su comentario, no puedo ir a un lugar así, me destruirán. -Me niego

-Ya esta decidido, no puedes negarte mas adelante veras que es por tu propio bien y nos los vas a agradecer.

-Ya veremos. Y sin más me voy a mi habitación echa una furia

Los opuestos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora