4

18 6 1
                                    


Pasan los días sin nada interesante que hiciera que Kate saliera de su casa a menos que,fuese a pasear a su perro de vez en cuando,y a si sin mas las clases empiezan al igual que empezaba su martirio ya que a la final acepto asistir a la estúpida escuela llena de niños pijos como ella le suele decir,a pesar de haber aceptado ir a clases no significa le le a vuelto a dirigir la palabra a sus amigo, ya que en su mentalidad que le hayan ocultado tal información era traición y con la única persona con la cual se digno a hablar fue Maggy ya que esta no tenia ni la mas remota idea de los planes de los chico y esta al enterarse salio cual bala disparada a regañar a los cuatro muchachos por ocultarle una cosa de esa magnitud.

-Anda kate,ya han sufrido suficiente con tu ley del hielo ¿no crees?. A casi dos días de empezar clases Maggy le a empezado a insistir a la aludida para que hable con alguno de los chicos o por lo menos a Oscar que es el que se nota mas sufrido.

-¡No Maggy,no voy hacer tal cosa!. Con la simple mención de ese nombre Kate por alguna razón se altera haciendo que Maggy de un pequeño salto en su lugar por la impresión de su reacción.

-Cálmate ¿si?.

-Solo... solo no...Por alguna razón las palabras no salen de sus labios pera su amiga inmediatamente entiende y solo le da un abrazo para luego marcharse.

En la soledad de su casa empieza a reflexionar y llega a la conclusión de que ella tenia razón y tenia que perdonar a los chico, a fin de cuentas ellos era lo mas parecido a una familia. Decidida se encamina hasta la casa de los chicos pensando las palabras que usara para disculparse por su comportamiento,pero al llegar se encuentra con una escena que la saca de lugar,los chicos están riendo a carcajada por algo que les cuenta una chica de tez blanca,cabello marrón la cual viste con una gorrito blanco, un suéter de una rosa palo y unos pantalones rasgados y de calzado unas converse algo gastadas, el primero en darse cuenta de su presencia es Darren el cual al verla abre extremadamente los ojos y rápidamente corre hasta su encuentro dándole un fuerte abrazo que casi logra dejarla sin aire.

-Kate. Susurra el chico mientras sumergía su cabeza en el pelo de la pequeña chica,ella le devuelve el abrazo lo mas fuerte que puede.

-Darren. Dice el nombre de este de la misma forma en la cual el lo hizo,con cariño y suplicante.-Lo siento, no tenia que enojarme con ustedes por querer hacer algo que es bueno para mi y...

-Sh,aquí los únicos que debemos disculparnos somos nosotros,no debimos haberte metido en ese lugar sin tu consentimiento o al menos avisarte de lo que íbamos a hacer. Los dos se vuelven a fundir en otro abrazo demostrando todo el cariño y amor que se tenían el uno en el otro.-Sabes que eres como mi hermanita menor y siempre voy a a hacer todo para velar por tu bienestar.

-Gracias. Esa simple palabra sale con voz finita,toma una respiración profunda y vuelve a hablar.- Bueno ya,basta de tanta cursileria y ahora dime ¿quien es la chica?. El rápidamente se separa de ella recordando a quien tenia viendo toda esta escena.

-¡Cierto!. El rápidamente corre hasta la chica desconocida para ella y la arrastra hasta estar frende de Kate.-Kate ella es Nath,Nath ella es Kate.

Las dos jovenes se ven con curiosidad y se examinan de arriba a bajo,la primera en hablar es Nath con algo de incomodidad.

-Hola un gusto conocerte por fin,Darren habla mucho sobre su hermanita. Dice algo tímida extendiéndole su mano la cual ella toma algo dudosa.

-Igualmente. Al soltar la mano de la muchacha alza la vista y unos ojos verdes la reciben, con un montón de sentimientos reflejados tanto en los ojos como en la expresión de Oscar

Los opuestos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora