5

16 4 0
                                    


-Kate. Susurra sin emitir  sonido alguno, se acerca lentamente temiendo su reacción pero ella no se mueve de su sitio solo lo mira con fijeza, al llegar a ella lo único que los separa son unos escasos centímetros los cuales ella corta dándole un fuerte abrazo, el tarda en responder pero se lo devuelve igual o mas fuerte que ella aferrándose a su pequeño cuerpo como si fuese una ilusión y se fuera a esfumar.-Kate. Repite pero esta vez suena su voz,su aliento le da en todo el oído y cuello pero no le importa solo lo abraza aun mas aferrándose fuertemente a el.

-Oscar. Ahora la que murmura su nombre entre lagrimas es ella,Kate muy pocas veces en su vida a llorado,sin contar lo que sucedió en su pasado,nunca a llorado y menos frente a sus amigos,la hace sentirse débil,y ella odia sentirse de esa manera.

Luego de unas cuantas horas de charla con su pandilla y de conocer a la nueva chica la cual le cae bastante bien,aunque tienen sus diferencias,lograron reconciliarse y salieron a andar en skateboard,bueno casi todos ya que Darren se quedo atrás tratando de enseñarle a Nath a patinar,mientras los chicos hacían una carrera,Kate llevaba la delantera mientras Oscar le seguía casi alcanzándola,y muy por atrás se encontraba Oliver charlando con Maggy dándole disimuladamente su espacio para que estén ellos solos,sin darse cuenta Oscar choca contra alguien y era de esperarse ya que no estaba poniendo ni la mas mínima atención por donde pasaba solo podía ver a Kate y como su cabellera oscura se movía con el viento,al levantarse observa a la persona con la que choco.

-Disculpa,no estaba viendo por donde iba.Le dice a la chica arrepentido,la muchacha de cabello castaño con mechas amarillas se levanta sobándose la cabeza mientras se levanta con ayuda de Oscar.

-Si...ya me di cuenta.Alza la cabeza y lo ve con diversión todo lo contrario a lo que el creía,el pensaba que lo iba a insultar y mandar al demonio.-¿Te gusta arrollar a las personas o solo es a mi?

-De nuevo te pido disculpas,no te vi estaba...Ella rie al ver al chico sonrojado a tal punto que parecía un tomate.-¿como te llamas?

-Soy Gaby. Le extiende su mano amablemente a lo cual el acepta rápidamente.-y tu ¿como te llamas? ¿o quieres que te diga chico al cual me atropello con su patinete? 

-Me llamo...No termina de hablar ya que el grito de Kate lo interrumpe.

-¡Hey! ¿porque paraste?.Le pregunta Kate a un todavía rojo Oscar,luego voltea y se encuentra con la mirada curiosa de Gaby.-Y tu ¿quien eres?

-Soy Gaby mucho gusto y ¿tu?. A kate le pareció conocida la chica de algún lado pero no podía recordar donde-¿Podrías dejar de verme así? parece que me vas a matar y enterrar mi cuerpo en el desierto.

-¿Que?. Algo confundida la inspecciona pero luego responde.-Perdón pero es que te me haces familiar, ¿te e visto en alguna parte?

-mmm  no creo a menos que hallas ido al barrio de al lado. La cara de Kate era un poema,se veía tan confundida.-Tal vez conozcas a Simón o a Fidel.

-¡YA SE QUIEN ERES!. Grita sin poder evitarlo a lo que se sonroja ligeramente.-Bueno no se quien eres pero ya recordé donde te vi.

-¿Donde?

-El otro día escape de casa y fui al barrio de al lado,hable un momento con Simón,tu eras la chica que estaba con el ¿verdad? 

-Así que contigo fue con la que hablo,ahora si entiendo todo. Dice como si hubiera terminado de armar el rompecabezas mas grande del mundo.

-Eh chicas aun sigo aquí. La voz de Oscar las interrumpe haciendo que ambas volteen a verlo al mismo tiempo.

-Bueno ya me tengo que ir adiós Kate. Dice mientras se aleja, al estar un poco mas lejos se da vuelta y grita.-Y adiós a ti también chico que me atropello.

-¿Como que la atropellaste? Pregunta curiosa Kate a lo que Oscar vuelve a ponerse rojo, haciendo que Kate se llene de ternura y le pellizque un cachete a lo que el como puede pone cara de fastidio.

-Me cayo bien esa chica,aunque se ve que es algo rara.

-No me cambies de tema,pero la verdad es que también me cayo bien,ahora si dime porque la atropellaste ¿no la viste? ¿en que estabas pensando?.El se queda callado unos instantes tratando de llenarse de valor y confesarle todo.

-Lo que pasa es que yo me quede miran...

-¡CHICOS! ¿que paso? ¿están bien?.Preguntaron los chicos haciendo que Oscar se callara y Kate se asustaran por la sincronizacion al hablar de todos 


**************************

Gaby en multimedia

Los opuestos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora