Un mes había pasado ya, cuatro semanas desde que Applejack se le confesó a Rarity. En ese tiempo muchas cosas pasaron, por ejemplo, Applejack presentó frente a su familia a Rarity oficialmente como su novia y viceversa. Ambas familias quedaron satisfechas con la relación de ambas; la relación entre Applebloom y Diamond Tiara también se vio fortalecida luego de aquel incidente. Twilight y Pinkie habian tenido uno que otro problemilla en su relación, debido a que Twilight y Pinkie a veces se dejaban llevar por sus celos y mal carácter, pero siempre los solucionaron juntas, y eso ayudó a fortalecer aún más su relación.
La noticia del noviazgo de Rarity con Applejack se expandió rápidamente, incluso llegó a la cuidad de Canterlot, y a oídos de un rubio ricachón que estaba en su mansión y que enloqueció ante la noticia.
- ¿¡Como es posible que me haya rechazado a mi, al más codiciado de Canterlot y haya aceptado salir con una campesina cualquiera!? - Gritó el rubio estrellado el vaso de whisky escocés que había estado bebiendo hace unos instantes.
- Cálmate Trender, se como te sientes por la noticia. - Flash trato de calmarlo.
- ¿¡Como me pides que me calme!? - Gritó más enfurecido. - Cuando se que la estúpida de Rarity se esa revolcando con esa campesina.
- ¿¡Y como crees que me siento yo al saber que Pinkie ha de estar de resbalosa con mi Twilight!? - Exclamó el peli azul con molestia. - No soy como Gilga que aceptó el haber perdido a Rainbow Dash.
Trender se sobó la frente con frustración y dando varias exhalaciones logro calmarse un poco. Flash al verlo más calmado, se despido de el, ya que tenía algunos asuntos pendientes. El rubio al verse sólo se sentó en su escritorio y fue ahí cuando una idea apareció en su cabeza tras ver unos documentos con el nombre de su empresa.
- ¡Claro! ¿Porque no lo pensé antes? - Dijo levantándose del escritorio. - Rainbow Dash es mi pase directo hacia la conquista de Rarity. ¡Es hora de hacer una visita a mi empresa! - Murmuró saliendo de la oficina de su mansión y dirigiéndose a hacer las maletas para ir al pueblo. Saco su celular y marco un número.
- ¿Aló? - Contesto Flash al otro lado de la linea.
- Flash, llamo para avisarte que iremos una visita al pueblo. - Informó el rubio. - Ya tengo la forma de recuperar lo que es nuestro.
- De acuerdo, pero me debes una explicación de cómo planeas hacerlo.
- Sólo espera a mañana. - Dijo antes de terminar la llamada. Sonrio y se arregló el cabello. "Solo espera a mañana."
Al día siguiente Rainbow Dash se encontraba caminando por los pasillos de las instalaciones de su lugar de trabajo, llevaba en sus manos una pila de documentos acumulados por la semana de ausencia que tuvo.
- Parece que pasaré todo el día firmando y sellando papeles. - Murmuró acomodando los papeles para poder sostenerlos con una sola mano y con su otra mano libre tomar la perilla de la puerta de su oficina, pero un chico rubia se le adelantó y abrió la puerta por ella.
- ¡Rainbow Dash, que alegría verte por aquí nuevamente! - Exclamó Trender acercándose a la peli arcoiris.
- Uhm... Gracias. - Dijo entrando a su oficina y dejando los documentos en su escritorio. - ¿Que te trae por aquí?
- ¿Acaso el dueño de la empresa no puede venir a visitar a su gran amiga? - Dijo Trender cerrando la puerta y entrando en la oficina y sentándose en una de las sillas.
- ¿Eh? ¿Gran amiga? - Rainbow ladeó la cabeza con confusión, ya que ella y el rubio apenas y de dirigían la palabra.
- ¡Claro! Eres una de las mejores amigas de la chica que será mi futura esposa, así que también eres mi gran amiga.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Hermoso Destino. [Rarijack]
FanfictionEl gran baile en honor al sector trabajador se acerca, Applejack una chica de 23 años no sabe qué hacer, por consejo de su amiga Twilight, quien está enamorada de la prima de Applejack llamada Pinkie Pie, decide ir a la boutique a hacer un traje, ah...