9. ¡Mi Hermoso Destino! (Final)

4.7K 294 189
                                    

El tiempo pasó sin percances las chicas, después del incidente con Trender y el juicio de este, las cosas fueron bastante tranquilas para ellas.

El tan ansiado día del gran baile en honor al sector trabajador llego, sereno y con ganas de que cosas increíbles sorprendieran a más de alguno. Twilight y Applejack con ayuda de Rainbow Dash lograron escribir una canción que demostraba sus sentimientos, Octavia y Vinyl se encargaron de componer la melodía perfecta.

El día fue realmente ajetreado, todos estaban preparándose para la tan esperada noche, en todo ese tiempo, los nervios de Pinkie se habían vuelto bastante evidente y Lyra había hecho todo lo posible para calmarla; la peli mente sabía que Twilight se había percatado de la extraña actitud de su novia, pero se mantuvo al margen lo cual Lyra agradeció con el alma.

Y así, con el ajetreo de la mañana el sol se puso, anunciando con su lento descenso, la llegada del atardecer que daba entrada a la hora del gran baile.

Twilight se encontraba revisando que todo estuviera bien con su auto, revisó el reloj en su muñeca y lanzó un suspiro.

- Aún falta media hora. - Murmuró recostándose en los asientos de atrás del auto y cerrando los ojos.

- ¡Twilight~! - Canturreo una voz que la peli azul reconoció a la perfección.

- ¿Hmh? - Twilight abrió los ojos y se levantó, sus ojos se abrieron de golpe y su rostro se tornó rojo al ver a Pinkie Pie con un vestido rojo diabólicamente sexy y con los escotes en los lugares correctos.

- ¿Como me veo? - Preguntó Pinkie dándose una vuelta para darle un mejor vistazo a la peli azul.

Twilight abrió la boca pero nada salió de su garganta, su mente estaba demasiado absorta admirando a su novia de pies a cabeza. Una pervertida sonrisa se dibujó en su rostro y un hilo de sangre surgió de su nariz, para después desmayarse.

- ¡¡Twilight!! - Gritó la peli rosada corriendo a auxiliar a su pareja.

En Sweet Apple Acres las cosas estaba bastante agitadas, cada integrante de la familia, a excepción de la abuela Smith, se preparaba para ir a buscar a sus respectivas parejas.

- Applebloom, se te hará tarde si no te apuras. - Gritó Applejack ya lista, frente a la puerta de su hermana menor. - ¿Applebloom? - Cuestionó al no recibir respuesta. - ¡Voy a entrar! - Avisó abriendo la puerta y entrando en la habitación.

Al entra en la habitación la encontró completamente vacía, busco en todo el lugar pero no había rastro alguno de la menor.

- ¿Donde corrales se habrá metido? - Murmuró llevándose la mano al mentón.

Unos murmullos captaron la atención de la vaquera, poniendo total atención logro averiguar de dónde provenían, se dirigió hacia la ventana. Sus ojos se abrieron de golpe tras asomar la cabeza hacia afuera y ver a Starlight parada en el minúsculo montículo de soporte de la pared del segundo piso.

- Uhm... ¿Que haces ahí, Starlight? - Preguntó Applejack asomando más su cuerpo fuera de la ventana. - ¡No! - Negó con la cabeza. - La verdadera pregunta sería. ¿Como llegaste hasta ahí?

- Uhm... Ya sabes, tengo mis métodos... - Respondió serenamente. - Uhm... Pero... Ya, en serio... ¿Puedo pasar? Esto está realmente alto. - Murmuró mirando hacia abajo con pánico.

Uno minuto después, Starlight se encontraba sentada en el suelo tratando de regular su ritmo cardíaco, mientras Applejack tenía una mirada inquisitiva sobre su amiga.

- ¿Y bien? ¿Que hacías ahí?

- Huía de Maud. - Musitó Starlight levantándose del suelo y arreglando su traje. - Estaba hablando con Twilight por teléfono sobre los últimos detalles del plan de ustedes tres... Y Maud escuchó una pequeña parte y me siguió para que le dijera lo Twilight estaba planeando. - Pausó unos instantes y se rascó la nuca. - Por suerte Applebloom me vio en apuros y fue a mi rescate, ella distrajo a Maud mientras yo use la catapulta de Applebloom para llegar hasta la habitación... Pero quede varada.

Tú Eres Mi Hermoso Destino. [Rarijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora