Capítulo Extra + Aviso.

4.4K 229 45
                                    

Bon Bon sentía que alguien la observaba intensamente, pero decidió ignorarlo y seguir trabajando en la preparación de los bombones de chocolate. Sintió su rostro arder al averiguar después de unos minutos a quien pertenecía esa intensa mirada.

— L-Lyra... ¡Si me sigues viendo así, no podré concentrarme en mi trabajo! — Murmuró avergonzada por tener esos ojos lujuriosos encima.

— ¡Oh, no te preocupes por mí! — La peli menta le dió una sonrisa. — Sólo has de caso y cuenta que no estoy aquí.

— ¿¡Como se supone que ignore que no estás, si tengo esa descarada mirada tuya paseándose por todo mi cuerpo!? — Gruñó tratando de colocar los últimos toques al paquete de bombones que tenía, fallando miserablemente en el intento. — ¡Oh, bien! Dejaré el trabajo por ahora.

Lyra no pudo evitar colocar un sonrisa de victoria tras escuchar el anuncio de su pareja. Sin quitar su sonrisa, palmeó la silla que estaba a su lado, Bon Bon lanzó un suspiro y se sentó en la silla.

— ¡Deja de mirarme tanto! — Ordenó con el rostro sonrojado, sin importar cuanto tiempo pasara, Bon Bon no lograba superar esa debilidad que tenía ante las miradas de Lyra.

— ¡Es que eres tan hermosa que no puedo evitarlo! — Exclamó Lyra con voz cantarina y abrazando a Bon Bon.

— Idiota. — Murmuró Bon Bon correspondiendo el abrazo.

Se quedaron abrazadas por unos minutos, sin decir nada, pues el abrazo transmitía todos sus sentimientos. Lyra soltó un suspiro y posó su cabeza en el hombro de su pareja.

— ¿Bon Bon?

— ¿Hhm?

— ¿Recuerdas el día en que nos conocimos?

— ¿Como olvidarlo? Si fue el día en el que mi vida dió un hermoso giro.

Siete años atrás.

Lyra estaba sentada en el último asiento que estaba cerca de la ventana, soltó un pesado suspiro, rodó los ojos y dejo caer su cara en el escritorio.

— No puedo creer que volví a caer en detención. — Murmuró volteando su rostro hacia el asiento de alado, en donde se encontraba Twilight jugando con aviones de papel junto a Lemon Zest y Starlight Glimmer. — ¡Urgh! La presidenta del consejo estudiantil. — Se quejó al ver entrar a una chica pelinegra de aspecto elegante, una de las mejores estudiantes de la academia Crystal y la encargada de detención.

— ¡Ejem! — Carraspeó la chica al ver que los castigados no le prestaron la más mínima atención. La peli menta vio con horror como a la pelinegra le saltaba una vena en la frente.

— ¡Silencio! — Gritó a todo pulmón, mientras golpeaba el escritorio con el metro, causando que todos dejaran lo que estaban haciendo y le pusieran completa atención. — ¡Bien! Ya que tengo su atención, mi nombre es Octavia Melody y estaré a cargo de su detención. — Dijo con una sonrisa que a más de alguno le causó escalofríos.

Dos horas más tarde y un par de golpes a Twilight de parte de Octavia, para hacer que la peli azul se callara o prestará atención. La pelinegra les anunció que la detención había terminado, Lyra vio como casi todos los estudiantes salieron corriendo como si el salón tuviera alguna maldición.

La peli menta suspiro y despidiéndose de Octavia, salió a paso lento del edificio, muchos pensamientos inundaban su mente, muchas cosas habían cambiado desde que entraron a segundo año. Primero estaba el extraño comportamiento de la peli azul, de ser una alumna ejemplar, paso a estar continuamente en detención. Starlight comenzó a salir con Coco Pommel, Indigo Zap y Sugarcoat tuvieron una acalorada discusión que terminó con ambas peleadas. Pero quizás lo más extraño, fue el repentino distanciamiento entre Pinkie Pie y Twilight, de un día para otro ninguna se saludaba siquiera, y luego la relación entre Twilight y Sugarcoat.

Tú Eres Mi Hermoso Destino. [Rarijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora