3

126 11 3
                                    

*Fati's POV*

Estaba preparandome unos panes con crema porque me estaba cagando del hambre, ayer sólo me acosté y nisiquiera comí, puta vida, Castiel estaba en su habitación preparando sus cosas, obviamente yo las habia preparado y era toda una pro en eso :v.

-Tablah- musitó el pelirrojo atrás de mi, me volteé y lo vi con cara de:"algún problema?! >:v"

-Qué querés?!- le contesté de mala gana, creo que andava un porquiiiiiito estresada por lo del campamento seeeeh como no... alv yo real dejeme ser io misma :v wenoh *c va* :v.....?

-Tranquila mujer, solo te pregunto si ya estás lista- dice el con susto.

-Ah... si si si si si :v-le dije sin despegar la mirada de los panes :v

-Vale....-dice acercandoce a mi... pinshe loco piensa que no le veo?

-Te veo....-le dije mirandole de reojo.

-Losé....-Dijo acercandoce más a mi y acercando su cara a mi oreja, me puse nerviosa y me volteé rápidamente encontrandome con los ojos grises de aquel chico que me traia loca (?

-E-esto....-Tartamudié, Castiel se acercó más a mi dispuestoa cortar la poca distancia que teniamos entre nosotros pero de lo nerviosa que estaba, de un movimiento ágil le el pan con crema en la boca- ups..... jijijijijijiji

el me miró desconcertado mientras que yo, un poco roja, me reia.

-E-el Autobús ya está en el Instituto, Lysandro me dijo...-dijo el pellirrojo mientras desviaba la mirada un poco sonrojado.

-Carajo, vale, vamos para hayá-Le dije al pelirrojo mientras tapaba el contenedor donde llevaba mis hermosos panes con crema :")

Agarramos nuestras cosas, las subimos al auto de castiel y nos fuimos rumbo al instituto.

-No hubieras gastado gasolina, enfermo mental-le repliqué al pelirrojo mientras este conducia.

-Y llevarme las cosas a pie? Estas loca!- me replicó de vuelta el pelirrojo lanzandome una mirada burlona.

-Lo que tu digas, Cagapisto- le dije yo con una sonrisa maliciosa a lo que el río levemente, un momento después llegamos al instituto, y en efecto, el Autobús ya estaba ahí.

-Por fin llegan!- Nos dijo la directora con una sonrisa de oreja a oreja-Los estabamos esperando, ahora que ya estamos todos, es... ¡Hora de irnos!-Gritó ella haciendo que todos los estudiantes se sobresaltaran y subieran rápido al autobús.

-Chicos, tenemos todo planeado cierto?- Dijo lysandro un poco atontado acercadoce a nosotros.

-Qué te pasa Lys?-Le pregunté con curiosidad al peliblanco.

-Jejeje lo siento... no pasa nada- dijo el peliblanco sonríendo avergonzado.

-Bueno, si ya está todo preparado, pues podemos irnos ya, para no perder más tiempo- opiné a lo que los chicos asintieron y subimos al bus.

Vale, ahora ya no hay vuelta atrás...

Lysandro se sentó a la par de Daniela mientras que Castiel y yo nos sentamos en otra, habian veces que Rosalya nos dirijía una mirada con una sonrisa maliciosa a lo que yo le miraba raro, encerio, ya sé, los dos nos gustamos y todo eso pero, meh... SEEEEH SEEEH YA ME LO HAN DICHO VARIAS PERSONAS! >:v

-Tabla, dame comida- dijo el Pelirrojo mientras se acomodaba en el asiento.

-Ten...- busqué en una pequeña bolsa un sandwich y se lo doy.

Amor Puro 3 "dejame entrar en tu vida de nuevo" (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora