4

148 13 9
                                    

*Narra la escritora* (wtf, primera vez que yo narro :v)

-Ya valimos pito :'v-dice Armin sosteniendo una figurita de Rias Gremory de highschool DXD :vvvv

-Oye, no~ -Musitó Alexy escondido detrás de Fátima.

-Oigan, cállense par de raritos, si no quieren que nos encuentren cierren la pinshe boca- Dijo Castiel ya irritado.

-Cómo es que paramos a esto....- interrogó Lysandro con desesperación, creo que no puede con esto.

Los chicos se encontraban jugando las escondidas en el bosque, Iris y Melody eran las que buscaban, Fátima, Lysandro, Castiel, Armin y Alexy estaban escondidos en algún lugar (una cueva :v) del bosque, Fátima, Lysandro y Castiel se metieron a jugar porque estaban más aburridos que Fátima cuando da clases Delanay, sip, así de perro estaba el aburrimiento.

-Vale, no sé como carajo saldremos de esta, pero encerio, tenemos que salir y escondernos en otro lugar, esto se parece a los juegos del hambre- Dijo la pelirroja con brillo en los ojos, e,la cuando hablaba así se acordaba de los videojuegos que jugaba de pequeña y esa película de la que le encantó ya que tenía gore :v

-O como The Walking Dead!- gritó Armin entusiasmado, llevandoce así una cara de confusión de parte del pelirrojo.

-Sip, algo así, hora de salir- Dijo Fátima viendo a los alrededores- Vale, está limpio, vamos...- dijo ella saliendo sigilosamente del escondite seguida de los demás.

Los chicos empezaron a caminar despacio y alertas por si alguna cosa sucedía dejarían tirada la carnada que en este caso era Alexy, esperen... *reviso mis papeles* por qué cojones van a tener a Alexy de carnada? Vaya chicos más putos que conocí... VOLVIENDO AL TEMA.

Los chicos seguían caminando hasta que encontraron otro escondite, Alexy se dió cuenta y gritó:

-Encontramos otro escondite!!- Gritó el peliazul, lo que provocó que los cuatro chicos se exaltaran.

-Escuchaste eso? Es Alexy!!- Se escuchó a lo lejos, era la voz de Melody con iris, rápidamente todo se descontroló y los chicos empezaron a correr captando la atención de las dos chicas- Mira! Ahí están los que nos faltan!!- gritó de nuevo Melody empezando a perseguir junto con Iris a los chicos.

-Carajo Alexy, ¿¡no te pudiste quedar callado?!- grito histérico Castiel al peliazul mientras corrían.

-Lo siento~- dijo chillando este, Haciendo que Fátima se empesara a descojonar de la risa.

-Solo sigan corriendo!!- les gritó la pelirroja riendo- Miren! Ahí están los demás!!- dijo señalando a las demás personas que estaban sentadas en el suelo, cuando los vieron empezaron a señalar adonde estaba el punto de partida.

-Si alguien toca ganamos!- grita Armin corriendo lo más rápido que puede.

-Hay que tocarlo!!- gritó Fátima perdiendo la poca cordura que le quedaba :v

Melody e Iris estaban a punto de tocar el puntp de partida cuando de repente un Lysandro salvaje aparece de la nada y lo toca antes que ellas.

-VALIDO!!!!! :D- gritó con felicidad el Peliblanco concluyendo el juego teniendolo como ganador de este.

Todos se descontrolaron.

*Fati's POV*

Unas horas después, de jugar como enfermos mentales y todo eso, nos estabamos preparando para la cena, el día había pasado muy rápido, obviamente ya que cuando uno se divierte el tiempo se pasa volando.

Estas son de las pocas veces que me he divertido con mis verdaderos amigos, realmente es... perfecto.

Dejando ese tema de lado, Castiel, Lysandro y yo nos encontrabamos preparando la fogata que nos iba a acompañar mientras oscurecía.

Amor Puro 3 "dejame entrar en tu vida de nuevo" (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora