10

52 3 1
                                    

-¡Sorpresa!-Gritaron alegremente mis amigos.

-Mi cumpleaños es mañana-Dije lo más seria posible, a los chicos prácticamente se les borró la sonrisa de la boca, Jah, Crédulos-Es broma-Reí ante mi estupidez.

*Inserten palmface universal*

-Claro, estábamos tratando con la idiota de Fátima-Dijo Rosalya-Nos asustaste.

Reí y ví a mi alrededor, borré mi sonrisa.

-Erika me dijo que se retrasó pero volverá lo más antes posible-Dijo Daniela tocandome el hombro.

"¿Cómo lo supo?"

Sonreí levemente -Lo sé-Dije algo desanimada, esto es deprimente.

-Y bien, comencemos-Dijo el pelirrojo acercandose a mi y tomándome de la mano para llevarme más adentro, fuimos al patio que estaba decorado.

-¿Quién lo decoró?-Dije asombrada ante lo que mis ojos veían, era una sala tan hermosamente decorada.

-Bueno, lo decoramos entre todo--- Castiel fue interrumpido por Daniela.

-Tú no hiciste nada-Reprochó la peliblanca con seriedad, Castiel solo bufó.

-Castiel sí hiso algo-Dice Lysando.

-Okey okey okey, no estamos aquí para ver quien se lleva los créditos, mejor conmencemos con esto.

Yo reí, no sé por qué este día todos están más lindos, quizá es la droga que me f-- disculpen hijos, no hay drogas aquí, mi error.

[...]

Luego de un rato de estar haciendo idioteces, jugando en la play, cantando y haciendo juegos etc etc, hubo un momento en el que todos se me tiraron encima y me taparon los ojos con una venda.

"Me cago en la puta madre, ya me violaron"

Nerviosa sentí como los chicos me llevaban a algún lugar.

"Señor, si muero aquí le heredo todas mis cosas a roco, ese desgraciado tiene que tener todo de mi csm"

Tras unos segundos de caminar paramos en seco.

-¿Estás lista, Fati?-Me pregunta Daniela.

-Mira, por lo menos exijo cuatro mil dólares por mi virginidad-Espeté sin ánimos.

-Que ofertón-Dijo Armin.

-No seas idiota, no te vamos a violar... bueno, aún no-Escuché a Alexy, ¿Qué penes?

En un abrir y cerrar de ojos me destaparon los ojos, parpadeé varias veces para poder enfocar y vi a Castiel junto a su guitarra sentado en una silla, al centro de la sala.

-No preguntes por qué estoy aq--Lo interrumpí.

-¿Por qué estás ahí?-Le pregunté y él se golpeó la frente con su mano y suspiró.

"Ay chele, tú sabes que yo hago lo contrario, si tú me dices que vaya a la izquierda, voy pa' la derecha"

-La pregunta es: "¿por qué no?"-Me dirigió una sonrisa- Deja de preguntarlo y sólo gózalo-Me guiñó el ojo con una sonrisa y empezó a tocar los primeros acordes de su guitarra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Puro 3 "dejame entrar en tu vida de nuevo" (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora