*Fati's POV*
Me levanté de golpe por la falta de aire, tenía una puta almohada en la cara y no podía respirar, puta vida, casi me muero. Salí de la cama de mal humor y salí de la habitación aún en pijama y fuí a la cocina, en la cocina habia un gran ventanal que abarcaba toda la pared y se podía podía apreciar el patio que de por si ahí estaba demonio corriendo junto con Castiel, reí por lo bajo y me serví un vaso de agua y salí donde estaba él.
Deslizé la puerta de vidrío y logré salir al patio, no era muy grande puesto a que el patio príncipal tenia el porte de mi casa.
Fati: jamás me cansaré de estar en tu casa pelirrojo-dije riendo y apreciando la vista, podría ser un patio pequeño pero está muy bien decorado.
Castiel: gracias jeje- rió levemente el pelirrojo y miró a demonio- tengo que jugar con él aquí porque si juego en el patio príncipal puede que se lleve a la puta toda la decoración...... lo digo por experiencia- dijo el asustado y trago grueso al recordar eso.
Fati: pobre de ustedes- dije riendo.
Castiel: Cómo dormiste?- me preguntó viendome.
Fati: pues, dormí bien- dije rascandome el cuello- Por qué tan arreglado?-dije confundida y el se empezó a partir de la risa- que es tan divertido... -_-''
Castiel: obviamente tú, estás más despistada que asaber que :v
Fati: porq--- no me digas que....-dije mirandolo y el asintió.
Castiel: Tic Tac- dijo él tocandoce con el dedo índice la muñeca y yo salí corriendo.
¡¡DEMONIOS!! EL INSTITUTO!!! D: D: LOS CHICOS ME MATARÁN!!!
Corrí como enferma al baño a ducharme y todo, agarré lo primero que ví y volví con Castiel.
Castiel: nuevo récord-dijo castiel.
Fati: cállate y vamonos- lo agarré del brazo y lo llevé a rastras al instiuto, faltaban como cinco minutos así que lo lleve práctimente volando.
Al fin de tanto logramos llegar al instituto, pisamos la entrada y dieron el toque para empezar las clases, los dos suspiramos, nos miramos y reimos.
Fati: vaya.... eso si estuvo intenso- dije con la respiración agitada-......Gracias....
Castiel: Por qué?- dijo el mirandome.
Fati: por esperarme.....
Castiel: oh ¿eso? Nah eso es poco por lo que te debo, tú nunca me dejas aún así por lo tarde que vamos- dijo él empezando a caminar.
Fati: yo siempre de servicial :v- dije caminando junto a él y llegamos al aula, por suerte el profesor Farrés aún no venia, nos sentamos y asumimos que no pasó nada.
Dani: por qué se tardaron?? 7W7- dijo daniela con una mirada pervertida a lo que yo la miré raro.
Fati: desde que tienes novio estás así de corrompida por dios -_-
Dani: jejeje lo siento- dijo con una mirada inocente y la volví a mirar raro.
Farrés llegó al aula y nos dijo que fueramos al gimnacio, nosotros obviamente obedecimos porque capaz nos amenazaba con el cuete :v hija mia porque viene este día tan drogada? Nah nosé... ummm pubertad? :v
Llegamos al pinshi gimnacio y nos sentamos en el suelo porque ni modo, somos pobres que esperaban ¿con sillas de oro? Pinshe ardida >:v por? Nosotros, en mi instituto cuando vamos a misa nos sientan en el suelo!! Hay perdón pues y por lo menos tu instituto es un instituto de talentos :'v :'v pobre de tí yo real.
ESTÁS LEYENDO
Amor Puro 3 "dejame entrar en tu vida de nuevo" (+18)
Fanfiction[EN DESARROLLO] Continuación de Amor Puro, esta es la tercera y última. Habrá mucha comedia, romance, momentos sukistrukis 7w7, los mismos personajes... pero.... habrá algo más.... ¿terminará con un final feliz? Leelo para saber lo que pasa!! [CORR...