8

95 7 2
                                    

*Fati's POV*

"Gracias Dios..."

Entro a la casa de Castiel y caigo rendida en el suelo con un montón de bolsas.

-Uh? ¿¡Fati?! ¿¡Pero qué carajo?!-Gritó Castiel corriendo hacia mí asustado- Dios, ¿Qué te han hecho esos mounstruos?-Preguntó con cara de espanto.

-Compras.... Moraleja de la historia: No seas como yo, y no tengas amigos locos-Dije débil.

Castiel soltó una risita y dijo: Si no estuvieras rodeada de locos tu vida no sería divertida-Dijo sonriendo.

"Buen punto, sólo por esta vez, ganaste"

-Es verdad-Reí- y.. qué has hecho mientras que no estuve?-le pregunté.

-B-bueno, nada interesante-Respondió un poco nervioso.

"Mero nervioso te he visto papito"

Achiné un poco los ojos, mirándole con sospecha, el lo notó y se enderezó.

-B-bueno, iré a cagar-Concluyó el pelirrojo dirigiéndose a paso rápido hacia la sala.

"Esperen, ¿acaba de decir que iría al baño y se fué a la sala?"

Suspiré.

"Menudo idiota, claro está que no quiere hablar conmigo, genial."

Levanté mis bolsas y me fuí a mi habitación, cerré la puerta, tiré las bolsas al suelo y me tiré a la cama rendida.

Este día fué más movido que en el concierto, joder.

*Al día siguiente*

~Man.

-Zzzzz.....

~Man...!

-Zzzzzzzz

~La p*ta madre... FÁTIMA!

-SANTA MARÍA TERESA DE CALCUTA!-Grité levantándome de la cama bruscamente, acto seguido me mareé y caí al suelo de culo.

"¡Maldita sea, yo real! ¿¡por qué jodidos me despiertas?!"

~Es de mañana retarder, tienes que desayunar límpi--

"Ya sé, ya sé, no me lo tienes que repetir"

Me incorporé y voy al tocador a arreglarme la mierda de pelo que tengo.

~En fin, tienes que irle a preguntar a Castiel del por qué te trató así ayer.

"Es verdad, pero... oye, te tengo a tí subnormal, tú te sabes todo, por qué no me dices?"

~Porque no habría historia, Idiota -.-"""

"Cieeeeeerto... -_-"

Ladeé mi cabeza, me miré al espejo reflejandome.

"Vaya, he cambiado... Hace tiempo que no me miraba... feliz..."
Me encogí de hombros y salí de la habitación en busca del pelirrojo.


Espero que este día no sea movido, estoy hasta la pinche madre de mandados y compras.

Amor Puro 3 "dejame entrar en tu vida de nuevo" (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora