*Fati's POV*
Han pasado ya tres días desde que estamos en el campamento, ya, mañana en la mañana retornamos de nuevo a nuestro hogar y a empezar clases.
Se preguntarán, ¿Qué carajos hemos echo en estos tres días?, pues, acompañenme a ver esta triste historia.
*Flashback*
Día 3
Nos pusimos a jugar como antes y también incorporamos la música, todos nos sentíamos muy felices al momento de tocar nuestra música, todos nos sentíamos libres al escuchar nuestros insteumentos, nuesteas voces en un hermoso y unísono cántico.
Día 4
Fuimos a explorar el bosque y aprovechamos a bañarnos, Castiel y yo encontramos una hermosa cascada que bajaba hacia un pequeño manantial.
-Wow- dije sorprendida mirando el lugar.
-Se ve que es natural- dijo Castiel, menudo idiota.
-Obviamente, estúpido- dije riendo.
-Ya que lo encontramos nosotros dos, hay que ponerle un nombre ¿no crees?
-Uhmmm tienes razón... ¿pero cuál?- cuestioné.
-Hmmmm......-Pensamos.
-¿Qué te parece...... LA CHANCLA INTENSIFAIS?- dijo con los ojos brillando, no sé si está drogado o ya está perturbado por tantos putazos que le doy con la chancla alv.
-No seas tonto, tonto- le digo irritada.
-Vale vale, entonces.... "el hogar de pony"?-Me dice... espera khé?
-No me digas que tu viste Candy Candy- Le pregunto sorprendida.
-Terry~- dice burlonamente, oh, entonces si lo vió.
-Jajajajaja eres un tonto muy divertido- dije riendo- entonces llamemole a este lugar... "El manantial de Candy Candy"
-Me parece- dijo riendo- Este es nuestro lugar secreto, Querida tabla- dijo giñándome un ojo sonriendo y poniendo su dedo índice sobre sus labios.
-Vale- digo sonríendo.
Castiel es demasiado lindo conmigo.... Me encanta.
Día 5
Tuvimos el día libre y podíamos hacer lo que queríamos, la cosa es que tenemos que volver a la cena.
*Fin del flashback*
Y pues.... precisamente estoy en este punto, ya está oscureciendo y Castiel me dijo que lo esperara enfrente de la fogata porque me iba a enseñar algo, ¿El qué? Pues, no sé, por eso quiero saberlo uhmmm 7u7 Yo real, ¿Sabes algo? ¿yo? Pues, no, esta vez dejaré que Castiel decida por si mismo jeje hay, aveces ustedes dos me dan más miedo que Rosalya lo sé mi niña, lo sé 0w0"""
-Tabla- dijo una voz detrás de mi, me volteé y vi a Castiel mirándome con una sonrisa.
-¿Qué me quieres mostrar, Pelirrojo?- le interrogué y el sólo soltó una risa.
-Venga, Sígueme tabla- dijo y yo me puse a la par de él.
-¿A dónde vamos?- le pregunté.
-Muchas preguntas por hoy, Pelirroja- dijo tapándome los ojos- Esto es por motivos de seguridad.
-Con sólo que no me secuestres ni me violes todo bien- dije riendo.
-No prometo nada- dijo el pelirrojo.
-.....
-Es broma, tranquila- dijp riendo.
-Vale....-Dije algo desconfiada.
Meh, es Castiel, ¿Qué me puede hacer? Hay muchas cosas wuuuuuu 0_0" jsjsjsjs *desaparece* C-cobarde!!.
Castiel me llevó con los ojos tapado a no sé donde mientras que yo estaba pensando en cómo acabarmelo, con golpes o patadas.
-Llegamos- Dijo por fin el pelirrojo, yo suspiré aliviada, no habia caminado mucho.
Castiel me destapó los ojos y vi nuestro lugar secreto con una vela.
-Eh?- le miro y el me mete un sandwich en la boca, claro, los que preparé.
-Es nuestro último día, es mejor pasarla en nuestro lugar secreto ¿no crees?- me dijo sonriendo.
-Esto es muy lindo pero... qué pasará con los demás, con la Directora y con Farrés, Delanay... los profesores?
-No te preocupes, ya me las arreglé para que no nos descubran... por lo menos hasta la media noche, es una ventaja de tener amigos ¿no?- dijo sonriendo y mirando al cielo.
Je, Castiel a de haber acudido a los chicos, de seguro sabrán qie hacer para que no nos descubran, rio levemente y digo:
-Ya veo... gracias-Le miro con una sonrisa y este me la devuelve.
-¿Sabes? Me has cambiado por completo-Dijo acostandoce en el suelo.
-¿A qué te refieres?- le pregunto mirándolo.
-Antes que tu llegaras a Sweet Amoris, yo era una persona totalmente diferente...-Dijo mpaún mirando al cielo y yo le escuchaba con atención- Cuando te vi por primera vez dije: "eeeehhh ella se parece a mi"-Yo reí- Aunque... cuándo te vi a los ojos vi un... destello de tristeza en ellos, sabia perfectamente que pasaba y por eso me prometí a mi mismo que te cuidaría, no me preguntes por qué, sólo pasó y créeme, yo nunca traté así a Debrah como te traté a tí- dijo y yo tragé saliva, aún Debrah me hace mal escucharlo- me has cambiado por completo- dijo mirándome y sonriendo.
Yo estaba anonadada, no sabía que decir, no sé pero presiento que me acaba de decir claramente que... ¿le gusto?
-Y-yo....-Me sonrojo levemente y miro para otro lado.
-Je.
-Tú también me has cambiado por completo.
-¿En qué sentido?
-Has sido la luz en mi oscuridad- dije acostandome en el suelo a la par de el y cierro los ojos- Gracias por estar en mi vida, Pelirrojo.
Sin respuesta.
Un gran silencio se posó en nuestro lugar secreto, sólo se escuchaba el ruido del agua de la cascada cayendo en el manantial, eso me relajaba pero también me inquietaba, me estaba preocupando Castiel.
-E-esto... Cas---
Y sucedió, me interrumpió de una manera muy peculiar.
Q-q-q-q-qué haces?!?!!!?! 0/////////0Capítulo 5: "Cállate y bésame"
Continuará...
Hello neighbor :v *le tiran un libro* hay ctm >:v
Bueno aquí está el cap.. 7u7
Espero que te haya gustado el cap, si es que te gustó no olvides darle me gusta en la estrellita que está aquí abajo, comenta y sígueme, no te cuesta nada es completamente gratis y nos leemos hasta la próxima.
-Fati-san ❤
ESTÁS LEYENDO
Amor Puro 3 "dejame entrar en tu vida de nuevo" (+18)
Fanfiction[EN DESARROLLO] Continuación de Amor Puro, esta es la tercera y última. Habrá mucha comedia, romance, momentos sukistrukis 7w7, los mismos personajes... pero.... habrá algo más.... ¿terminará con un final feliz? Leelo para saber lo que pasa!! [CORR...