Capitlo 1 UHA

8.9K 288 23
                                    

Regrese de la escuela, feliz. Hoy habia pasado mi examen final con la mejor calificasion de la clase de Mate! Siempre tenia problemas pero ahora no. Llegue a casa, contenta a punto de decirselo a mi madre, pero la casa estaba vacia. 

- Mama! - Grite, alfin que no habia nadie en casa. Camine hacia la cocina y encontre una nota en el refrigerador. 

"Querida ________. 
Es una gran humillacion la cual tu padre esta haciendo a esta familia. Siempre me estuvo engañando y con su amante tuvo un hijo. Por ese motivo he decidido dejarlo, antes de que el me deje ami. Cuidate mucho hija, estare en contacto en cuanto llegue a Doncaster. Te amo, y porcierto averigue que tu hermano se llama Harold. Adios. "

Lagrimas rodaron de mi mejilla. Como es possible que mi mami se aiga ido? Talvez sea una broma.. Corrí ala habitacion de ella y de papa a comprobar si sus cosas estaban ahi... Y no lo estaban.. Se ha ido. Y me ha dejado con papa..

- Hija! Ya Llegue y me gustaria que conocieras a alguien!- Escuche a papa gritar de abajo. Talvez sea su amante y su hijo...

Baje abajo, inmediatamente, pero en el ultimo escalon iba a caer de cabeza. Cerre mis ojos como si el dolor doliera menos pero unos brazos fuertes me atraparon. 

- Tienes que tener cuidado por donde caminas- Dijo el dueño de esos brazos, con una voz ronca e sexy. Mire a sus ojos, verdes hermosos. Este me dedico una sonrisa linda, mostrando sus pozitos de cachetes.

- Gra- Gracias- Tartamudeé. El me solto, y yo recupere mi balanza. Como es posible que esto me pase? 

- Veo que se han conocido- Escuchamos a mi papa. Los dos aclaramos su frase con un leve movimiento. - _______, el es Harry. Harry ella es ______. Mi hija. -

Y justo en ese momento, entro una señora como de unos 30's. No era tan joven pero tampoco se miraba tan vieja. Era linda, en realidad pero la idea de tenerla como mama no me convencia mucho. 

- _______, esta es Rosa, y sera mi nueva esposa. Creo que tu mama te debio explicar unas cosas.. ¿Cierto?- Alzo una ceja.. 

-Supongo- Dije con la minima importancia del mundo. Mire a Rosa, quien me regalo una sonrisa. Yo, siendo la dulce niña que soy se la regrese. - ire a dormir. -

Camine devuelta a mi habitacion. Abri mi computadora y le hable a mi mejor amigo, Niall Horan. El rubio teñido que siempre ha estado para mi desde que mi verdadero hermano murio hace tres años, cuando yo tenia trece. 
"Puedes quedarte a pasar la noche? PS: Tengo mil que contarte" 

Cerre la computadora y dormi un poco. Lo necesitaba. 

- - -

Un Hermanastro Abusivo (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora