>UHA >Capitulo 9
-Hace tiempo... Yo estaba muy enamorado de una chica. Aun recuerdo sus ojos azules brillantes mirandome la noche.. La noche que me engaño con el tipo que se hacia pasar por mi mejor amigo.- Hablo, haciendome sentir un poco celosa, mientras que tristeza ala misma vez. -Ese dia estaba destrozado de una manera en la que, en la que me prometi jamas volverme a enamorar de otra mujer nunca jamas. Y asi fue hasta que conoci a une chica bellizima, pero no estaba disponible. Simplemente cada vez que la veo me enamoro de ella, de sus fotografias, de la forma en que me mira y de mil maneras mas que podria nombrarte. Pero ella no me pertenece, ni hoy y talvez nunca-
–¿porque?- pregunte ignorando todo lo demas. La verdad esque me estaba incomodando, pues para ser sincera me atraia Harry pero de una forma en la que solo lo queria para mi.. Sola..
-Porque esa chica es ilegal para mi- Respondio con claridad.
–¿Y porque no la violas? Como lo haces conmigo..- Murmure, actuando un poco igual a una perra
-Ya lo hago- Sonrio, volteando su cara hasta vernos alos ojos.
–¿Y que mierdas estas haciendo aqui? Deberias estar con ella- Dije enojada.
- ¡_____! No captas indirectas..- Dijo suspirando.
–¿De que hablas?- Pregunte, totalmente confundida.
-Me estoy enamorando de ti tontita- Rio por lo bajo, haciendo que yo me tornara roja. Me aleje de nuestros cuerpos juntos, y pense por unos instantes.
–Tienes que irte- Me pare de mi cama.
-Estabien. Hoy a la noche vistete hermosa. Pienso llevarte a comer a un lugar elegante- Pestañeo su ojo y salio de mi habitacion. Supongo que no aceptaria un No como respuesta... Aun seguia sin creer lo que habia dicho sobre enamorarse de mi. Probablemente se sentia mal por violarme y pensaba seducirme para llevarme a la cama sin sentirse culpable. { ¡Si! Eso ha de ser :c }
Tiempo despues me entro hambre. Despues de llorar tanto lo minimo que podria hacer era comer. Recorde la invitacion obligatoria de Harry a cenar. Me duche, y al final despues de buscar por mi closet encontre (foto) e planche mi cabello dejandolo suelto.
-Toc toc- Su voz dijo, tocando levemente sobre la puerta.
–Estoy lista- Dije yo abriendola. Su mirada estaba en una sonrisa, pero al verme, su boca literalmente Se abrio en una 'O'
-Te pedi que te vieras hermosa... No perfecta- Dijo, tomando mi mano y guiandome hacia abajo. Su complimento me habia hecho enrojecer, pues yo no estaba acostumbrada a los comentarios de alguien que no fuera mama o Niall. Llegamos a afuera, el cerro la casa y corrio hasta su auto. Abrio la puerta para mi, y espero a que entrara para cerrarla. Entonces corrio hasta su lado y comenzo a manejar.
–¿Adonde iremos?- Pregunte, viendolo. Su cara se voltio hacia mi y me sonrio.
-Sera una sorpresa- Respondio, haciendome quedar mas curiosa. De un momento a otro, me dio una benda negra.
–¿Y esto que?- Pregunte de nuevo.
-Ponla en tus ojos. Vamos anda- Dijo igual que otras veces, convenciendome con su voz. Hice caso, y la coloque sobre mis ojos.
–Lista- Dije. Pronto senti que el auto dejo de moverse, y luego escuche a Harry bajarse de el. Ahora dependo de mis sentidos. La puerta de mi lado se abrio, y la mano de Harry toco la mia. Me aferre a el para pararme, y al hacerlo senti sus labios en los mios. Fue un beso rapido, pues el se separo rapido.
-Tienes que seguirme, y no soltar mi mano- Dijo el.
–¿Como estoy segura de que no tropezare, o me lastimare?- Pregune bromeando.
-Confia en mi- Me aseguro, ganandose totalmente mi confianza. Habia algo en su voz que me hacia hacerlo, algo en Harry que me hacia sentir especial. Comenzamos a caminar, yo miraba totalmente negro pero me aferraba a Harry. Nos guio por un lugar frio, y callado. No habia nada que hicera ruido.
-Ven- Dijo silenciosamente, jalandome suave hacia un lugar mas calido. En un minuto senti que subiamos y adivine que podria ser un elevador. Al sentir que el movimiento paraba, Harry siguio atrayendome con el.
-Cuidado aqui, son escaleras. Subire yo una, y tu subiras conmigo- Anuncio el. Y asi, subia el una y yo otra hasta llegar a un lugar donde corria el aire.
-Ya puedes quitarte la venda- Ordeno, y mientras yo lo hacia el me ayudo. Mire a mi alrededor, todo estaba completamente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Un Hermanastro Abusivo (Harry&Tu)
RomanceTodo cambio.. Cuando papa se entero de que tenia otro hijo de otra mujer... Mi mama quedo humillada y se largo, dejandome huerfana mientras papa se casaba con su amante. Solo quede yo... Y mi hermanastro.. Quien me hara mucho daño... Mas de lo que m...