UHA 23

2.3K 122 87
                                    

UHA >23 

Sus labios estaban mojados y tenían sabor a un tipo de vino, fuerte. Me hubiera dado asco, pero no fue asi. Mis manos se elevaron hasta su cuellos mientras que las de el a mi cintura. Se apegaba mas y mas ami cada vez. De pronto, otras ganas inmesas de vomitar me hicieron despegarme de el y correr hasta la baño. Ahí, deje caer todo como ese día por la tarde. 

-¿Que acaso beso tan mal?- Pregunta Harry, recargandose en la entrada del baño. Me levanto de mi lugar en el suelo y enjuago mi boca. 

–No eres tu. Soy yo-Digo, agachando la mirada. -Hoy vomite. Y esta es la segunda ves. - Volteo a ver A Harry quien se queda pensando, y su mirada se asusta. 

-¿Has tenido sexo con Niall?- Pregunta de golpe

–¿Qué? ¡NO!- Le grito mientras trato de salir. Su mano me jala, y impide que me vaya

-Mañana a primera hora iremos al doctor. Mas vale que no estes embarazada ______ - advierte, y me suelta. Camina lejos, y se va dejándome completamente sola. Peroo queee?! Yo no he hecho nada con Niall... +al dia siguiente+

Desperte por los ruidosos golpes en mi puerta

-Despierrta que tu cita es en una hora!!!-Grita Harry. Me levanto de la cama, y voy a ducharme. Despues de un tiempo ya estoy arreglada y me voy a por Harry. Que no sea lo que estoy pensando....

-Porque te acostaste con niall?- Me pregunta

*Narra Harry*

-no lo hise-Contesta inocentemente

Quisiera poder creerle,pero talves esto sea mi culpa. La ultima ves que lo hicimos yo no tenia proteccion o algo.. que si esta embarazada? Que diablos dire?!?! Al llegar al consultorio,nos bajamos y caminamos dentro. Despues de lo que parecia una eternidad llamaron a _______ dentro y tuve que esperar un rato. 

*******

al fin salio ella, con una cara de preocupacion y el doctor a su lado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Hermanastro Abusivo (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora